Jump to content

Otra queja de deportespineda.com


Javi43

Posts Recomendados

Bueno, pues bueno es denunciar con lo que se produce, yo, al igual que otro compañero mas abajo, tambien tengo quejas.

Hace una semana les hize un pedido, me llamaron por tfno. al dia siguiente les hice el ingreso por transferencia. Estamos a jueves y no recibo ni email, ni pedido, ni nada de nada. Les llamo por tfno. y la chica me dice que dentro de un ratito me llama... Pasan las horas y la vuelvo a llamar, y me contesta que ha tenido que atender a mucha gente y que ya me llamará... Mientra tanto, sigo sin mi pedido, sin mi dinero, y lo que es peor, sin noticias. O sea, que uno con su buena fe les hace un pèdido, y pasa una semana, y la contestacion es que ya me llamarán.

Bueno pues vale esta queja para quien la quiera recoger, los malos rollos hay que denunciarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el primer mensaje en este foro y lo haces para criticar a una tienda , la verdad no lo veo correcto , y yo no veo que te ayan fayado todavia solo hace una semana que has hecho el pedido y eso viene de canarias, normalmente hacen los envios los viernes y tardan unos dias si pasado un tiempo prudencial no lo has recibido caña con ellos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el primer mensaje en este foro y lo haces para criticar a una tienda , la verdad no lo veo correcto , y yo no veo que te ayan fayado todavia solo hace una semana que has hecho el pedido y eso viene de canarias, normalmente hacen los envios los viernes y tardan unos dias si pasado un tiempo prudencial no lo has recibido caña con ellos .

un saludo,que mala lengua tienes,es su segundo mensaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi particularmente me gusta más comprar contrareemolso, es lo que pasa, primero pagas y luego ya no hay prisa. Yo también espero desde el miercoles un pedido de otra tienda y comprendo que el pedido no te lo mandan instantáneo. me hubiera gustado tenerlo para estrenarlo mañana pero no me pongo nervioso.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,que mala lengua tienes,es su segundo mensaje :pescando2:

Compañero cuando quieras decir algo hazlo directamente porque hay personas que no entienden tu humor y se pueden confundir, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero cuando quieras decir algo hazlo directamente porque hay personas que no entienden tu humor y se pueden confundir, un saludo.

un saludo,,,era para darte la razon,pero cuando lo iba a hacer me di cuenta que en verdad era su segundo mensaje,que mas menos es lo mismo,un poquito de sarcasmo sano,tan solo era eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
un saludo,,,era para darte la razon,pero cuando lo iba a hacer me di cuenta que en verdad era su segundo mensaje,que mas menos es lo mismo,un poquito de sarcasmo sano,tan solo era eso.

:pescando2::pescando::coche:

Bueno ha llegao la caña o que coño ha pasao???????????????

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...