Jump to content

Nos vemos en macdonals


Maqui

Posts Recomendados

<U></U>

:ph34r:

mmmmmmm paso de política por hoy ahunque me guste
por que me voy a pescar mañana
en cuanto se duerma la parienta

aquí amanece a las 5 psssssssssss no hagais ruido buenas noches la voy ha dar un
:016::038:
poco de cera porque se huele la tostá y que salga el sol por donde quiera
:):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que te cuentes como te ha ido la pesca!

Saludos.

:026: Bueno amigos me siento por fín dos minutos seguidos,ya me conecté hace un rato pero mis tareas no me dejaban darle un poco a la tecla,me explico:

Con el ansia del anzuelo,comenze ha pescar anoche,lo primero que atrapé fue una Merluza con el noruego,que para ser exactos no sé cuanto pesaria,pero os garantizo amigos que superaba considerablemente la medida.Después de acabar literalmente con el vikingo,me dispuse a continuar con el plan que astutamente tenia elaborado.

Cerre la entrada al restaurante,y la del pub(haciendo tiempo),pues con ta tajada que llevava no estaba yo como para emplearme a fondo en guerra de guerrillas,me fumé un cigarrito en la puerta de servicio de la cocina y me dirigí al cobertizo,encendí el mechero y la ví,allí estaba mi vieja caña amarilla y blanca,reluciente,je,je,je,nadie me había descubierto.a la cama y ha esperar,la parinta soplabaq un poco y no había ninguna vela encendida,perfecto.

Me desperto el ruido del agua,estaba lloviendo a mares,miro el reloj las 4,40,me da lo mismo anoche me mojé por dentro,hoy toca por fuera.Parece que afloja un poquillo y no hace aire,aqui dan el parte meteorológico por semanas y no se suelen equivocar,hoy nubes y claros con alguna llovizna.Mee desculgo de la cama sigilosamente y cuando me empizo a vestir se cae una lata de cerveza vacia,se me encoje el corazón y espero agazapado,que extraño no he oido ningun rebuzno,esto me mosquea,salgo de la habitación me aprieto un chupito de gasolina y salgo por la puerta principal,como un general sin honores pero mas tieso que un garrote .cierro y cuando me dirijo al cobertizo se me olvida algo??????.Las caballitas vuelvo como un teniente,espero no salir como soldado raso y arrestao :no:

Entro y salgo sigiloso como un zorro,observando,atento,pero eso sí algo más rápido,se ve el cielo azul y ya no llueve apenas :044: me amarro la caña a un lateral del macuto y saco la bici del cobertizo,me cago en d... hay una rueda pincha...una no las dos ..... no pude ser ME HAN DESCUBIERTO :poli: Estuy tan cabreao que hecho más humo que una locomotora de vapor,tiro el macuto a tomar por saco y me dirijo a la habitación dispuesto a poner la tele a toa pastilla :banda::049: me calo los pantalones,entro en el hotel,ya sin cerrar puerta ni hostias, hago ruido y entro de sopetón en la habitación,y allí está fumando y descojonandose de risa,de repente me hecho a reir yo tambien,esa risa contajiosa de la que no te puedes desprender,es imposible parar de reir,al cbo de unos minutos me dice ya más tranquilos,anda metete en la cama y descansa que pareces una lechuza con esos pelos,mañana yo no estoy no podemos faltar los dos.Ya irás apescar otro dia .

Desde Himmelblå El maqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:026: Bueno amigos me siento por fín dos minutos seguidos,ya me conecté hace un rato pero mis tareas no me dejaban darle un poco a la tecla,me explico:

Con el ansia del anzuelo,comenze ha pescar anoche,lo primero que atrapé fue una Merluza con el noruego,que para ser exactos no sé cuanto pesaria,pero os garantizo amigos que superaba considerablemente la medida.Después de acabar literalmente con el vikingo,me dispuse a continuar con el plan que astutamente tenia elaborado.

Cerre la entrada al restaurante,y la del pub(haciendo tiempo),pues con ta tajada que llevava no estaba yo como para emplearme a fondo en guerra de guerrillas,me fumé un cigarrito en la puerta de servicio de la cocina y me dirigí al cobertizo,encendí el mechero y la ví,allí estaba mi vieja caña amarilla y blanca,reluciente,je,je,je,nadie me había descubierto.a la cama y ha esperar,la parinta soplabaq un poco y no había ninguna vela encendida,perfecto.

Me desperto el ruido del agua,estaba lloviendo a mares,miro el reloj las 4,40,me da lo mismo anoche me mojé por dentro,hoy toca por fuera.Parece que afloja un poquillo y no hace aire,aqui dan el parte meteorológico por semanas y no se suelen equivocar,hoy nubes y claros con alguna llovizna.Mee desculgo de la cama sigilosamente y cuando me empizo a vestir se cae una lata de cerveza vacia,se me encoje el corazón y espero agazapado,que extraño no he oido ningun rebuzno,esto me mosquea,salgo de la habitación me aprieto un chupito de gasolina y salgo por la puerta principal,como un general sin honores pero mas tieso que un garrote .cierro y cuando me dirijo al cobertizo se me olvida algo??????.Las caballitas vuelvo como un teniente,espero no salir como soldado raso y arrestao :no:

Entro y salgo sigiloso como un zorro,observando,atento,pero eso sí algo más rápido,se ve el cielo azul y ya no llueve apenas :044: me amarro la caña a un lateral del macuto y saco la bici del cobertizo,me cago en d... hay una rueda pincha...una no las dos ..... no pude ser ME HAN DESCUBIERTO :poli: Estuy tan cabreao que hecho más humo que una locomotora de vapor,tiro el macuto a tomar por saco y me dirijo a la habitación dispuesto a poner la tele a toa pastilla :banda::049: me calo los pantalones,entro en el hotel,ya sin cerrar puerta ni hostias, hago ruido y entro de sopetón en la habitación,y allí está fumando y descojonandose de risa,de repente me hecho a reir yo tambien,esa risa contajiosa de la que no te puedes desprender,es imposible parar de reir,al cbo de unos minutos me dice ya más tranquilos,anda metete en la cama y descansa que pareces una lechuza con esos pelos,mañana yo no estoy no podemos faltar los dos.Ya irás apescar otro dia .

Desde Himmelblå El maqui

Eres un crack,jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:026: Bueno amigos me siento por fín dos minutos seguidos,ya me conecté hace un rato pero mis tareas no me dejaban darle un poco a la tecla,me explico:

Con el ansia del anzuelo,comenze ha pescar anoche,lo primero que atrapé fue una Merluza con el noruego,que para ser exactos no sé cuanto pesaria,pero os garantizo amigos que superaba considerablemente la medida.Después de acabar literalmente con el vikingo,me dispuse a continuar con el plan que astutamente tenia elaborado.

Cerre la entrada al restaurante,y la del pub(haciendo tiempo),pues con ta tajada que llevava no estaba yo como para emplearme a fondo en guerra de guerrillas,me fumé un cigarrito en la puerta de servicio de la cocina y me dirigí al cobertizo,encendí el mechero y la ví,allí estaba mi vieja caña amarilla y blanca,reluciente,je,je,je,nadie me había descubierto.a la cama y ha esperar,la parinta soplabaq un poco y no había ninguna vela encendida,perfecto.

Me desperto el ruido del agua,estaba lloviendo a mares,miro el reloj las 4,40,me da lo mismo anoche me mojé por dentro,hoy toca por fuera.Parece que afloja un poquillo y no hace aire,aqui dan el parte meteorológico por semanas y no se suelen equivocar,hoy nubes y claros con alguna llovizna.Mee desculgo de la cama sigilosamente y cuando me empizo a vestir se cae una lata de cerveza vacia,se me encoje el corazón y espero agazapado,que extraño no he oido ningun rebuzno,esto me mosquea,salgo de la habitación me aprieto un chupito de gasolina y salgo por la puerta principal,como un general sin honores pero mas tieso que un garrote .cierro y cuando me dirijo al cobertizo se me olvida algo??????.Las caballitas vuelvo como un teniente,espero no salir como soldado raso y arrestao :no:

Entro y salgo sigiloso como un zorro,observando,atento,pero eso sí algo más rápido,se ve el cielo azul y ya no llueve apenas :044: me amarro la caña a un lateral del macuto y saco la bici del cobertizo,me cago en d... hay una rueda pincha...una no las dos ..... no pude ser ME HAN DESCUBIERTO :poli: Estuy tan cabreao que hecho más humo que una locomotora de vapor,tiro el macuto a tomar por saco y me dirijo a la habitación dispuesto a poner la tele a toa pastilla :banda::049: me calo los pantalones,entro en el hotel,ya sin cerrar puerta ni hostias, hago ruido y entro de sopetón en la habitación,y allí está fumando y descojonandose de risa,de repente me hecho a reir yo tambien,esa risa contajiosa de la que no te puedes desprender,es imposible parar de reir,al cbo de unos minutos me dice ya más tranquilos,anda metete en la cama y descansa que pareces una lechuza con esos pelos,mañana yo no estoy no podemos faltar los dos.Ya irás apescar otro dia .

Desde Himmelblå El maqui

hostias maqui que autentico eres esto engancha como el señor delos anillos .............ami me pasa amenudo, no puedo decir nada, sino algo pasa

y pesquera jodida, creo que nuestras mujeres se ponen celosas con las cañas..........adecir verdad creo que les pasa a todos

"laproxima que pesques mocho" :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Himmelblå (en Inglés: Celeste) Es una Noruega Drama serie que se transmite actualmente por NRK1 en Noruega y en SVT en Suecia.

Se basa en el drama de televisión británico Dos mil hectáreas de Sky escrito por Timothy Prager y producida por Adrian Bate.

El drama es de una pequeña comunidad en una isla, Ylvingen, en el norte de Noruega.

Alumnos de la escuela en la isla tiene muy pocos y está a punto de ser cerrado a menos que puedan encontrar otros dos alumnos. El futuro de la isla es incierto. Las personas que viven en las cuestiones isla un anuncio en un periódico nacional: buscan una familia con dos niños de la edad de entrar a la escuela. Que prometen un trabajo en la industria del turismo, si la familia decidió vivir allí.

En Oslo Marit madre sola (Línea Verdal) está trabajando en horas de la noche como un chef y siente que ella no ve a sus hijos. Su mejor amiga Kim (Edward Schultheiss) le ayuda a cuidar de sus hijos, Robin e Iris, mientras que ella está en el trabajo. Kim Marit muestra el anuncio, y ella ve una oportunidad de empezar de nuevo y ejecutar su propia cama y desayuno-instalación en la isla. Debido a que estaban buscando a una familia a la isla, Kim plantea como marido Marit "y después de una entrevista que se les ofrece a permanecer en la isla. La transición de una vida urbana a una vida en una isla lejos de todo lo demás es un reto para la familia. Pero también es un gran cambio para los isleños.

El drama se convirtió en un éxito instantáneo y tiene más de 1 millón de espectadores. Se estrenó el 7 de septiembre 2008. La serie regresó en 2009 para una segunda temporada. Hasta el momento 16 episodios se han hecho.

La tercera temporada se espera que el aire en 2010.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...