Jump to content

bic bilbao


logitech

Posts Recomendados

Ahora a disfrutar....

Los bricos del kayak de pescatot son muy interesantes, a mi me sirvieron de gran ayuda, en la proxima salida le comento a Calamaron que loas fotografie y los cuelgo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no compras el Bic Bilbao de pesca, no lleva cañeros, tienes que ponerselos.

Pero si no quieres desvirgar el casco hay unos asientos de Bic, en Decathlon los tienes que llevan dos cañeros incorporados y van bien, creo que están por 50 euros. Así solo tendrias que colocar un pequeño soporte para la sonda.

Este verano, a los del Decathlon les apretamos con que nos hicieran un pack con uno que tenían expuesto dentro de la tienda, y a mi compi le salió el bilbao azul, asiento de luxe con cañeros, y la pala por 350 euros.

MIra bien que no todos tienen la misma ofertas.

Estoy buscando algún brico para colocarle una orza y no hay manera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no compras el Bic Bilbao de pesca, no lleva cañeros, tienes que ponerselos.

Pero si no quieres desvirgar el casco hay unos asientos de Bic, en Decathlon los tienes que llevan dos cañeros incorporados y van bien, creo que están por 50 euros. Así solo tendrias que colocar un pequeño soporte para la sonda.

Este verano, a los del Decathlon les apretamos con que nos hicieran un pack con uno que tenían expuesto dentro de la tienda, y a mi compi le salió el bilbao azul, asiento de luxe con cañeros, y la pala por 350 euros.

MIra bien que no todos tienen la misma ofertas.

Estoy buscando algún brico para colocarle una orza y no hay manera.

Un saludo

Neococo, pues si que consiguió un buen pack, si...

Respecto a la orza, dime exactamente para qué la quieres. Si es para montar una vela, yo la tengo cogida pasando tornillos por los dos autovaciables.

Si quieres te preparado una foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, pues si que consiguió un buen pack, si...

Respecto a la orza, dime exactamente para qué la quieres. Si es para montar una vela, yo la tengo cogida pasando tornillos por los dos autovaciables.

Si quieres te preparado una foto.

Saludos.

No, es por que mi kayak cerrado, tiene detrás una quilla retractil, que baja y sube cuando yo quiero, y si bien me cuesta bastante los giros, es mucho mas sencillo ir en linea recta y el kayak es mas dirigible, no culea tanto.

En cambio el Bilbao es el que lleva mi compi y culea mucho sobre todo al inicio de la marcha.

MIra el mío la orza es esta:

2008-11-12-Nov-solo.jpg

kayak1ry3.jpg

vamos es solo una idea, no tiene que llevar pedales ni nada, solo ayudar a mantener el rumbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, pues si que consiguió un buen pack, si...

Respecto a la orza, dime exactamente para qué la quieres. Si es para montar una vela, yo la tengo cogida pasando tornillos por los dos autovaciables.

Si quieres te preparado una foto.

Saludos.

Buenas, a mí si me vendría bien ver la ó las fotos ya que voy a poner un motor al kayak y había pensado en ponerlo como se vé en el enlace que te envio, vaya a ser que lo tuyo sea más facil. Miralo y me comentas.

http://www.videos.es/reproductor/moto-yakk...ed-(kb5AwCqYcF8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...