Jump to content

DORADA KING SIZE


Euskaldun

Posts Recomendados

Una pieza extraordinaria, tiene mucho merito, 7 kilos y medio es un peso muy alto para una dorada, pero hay gente que dicen que han pescado de 9 kilos, pero yo no he visto las foto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad una gran captura , pero me da pena el procedimiento seguido por el pescador . coger una dorada de ese tamaño y hacer negocio con ella , vendiendola en subasta , no lo veo lo mas conveniente, lo suyo huviese sido juntarse familia o amigos y degustarla en buena compañia , pienso que con el dinero de la dorada no vas ha salir de ninguna crisis , pero el recuerdo de una fiesta ha la salud de semejante trofeo puede durar toda una vida.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pesquera habitualmente doradas de ese tipo , comprenderia lo de la subasta, pero yo creo que hay un poco de protagonismo en el tema, saludos

yo creo que aqui es costumbre subastar piezas asi, cada vez que sale algo asi en el periodico, siempre dicen que se a subastado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un buen bicho. En cuanto a lo de la subasta, debería haber un poco más de tacto con el tema, no publicarlo tanto y no gritarlo a los 4 vientos. Hay acciones que si se hacen cuanto más discretitos mejor, no por nada, sino porque es algo que está penado por la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un buen bicho. En cuanto a lo de la subasta, debería haber un poco más de tacto con el tema, no publicarlo tanto y no gritarlo a los 4 vientos. Hay acciones que si se hacen cuanto más discretitos mejor, no por nada, sino porque es algo que está penado por la ley.

pues entonces tendria que penar a muchisima peña, porque aqui todo el mundo vende los chipirones pescados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que aqui es costumbre subastar piezas asi, cada vez que sale algo asi en el periodico, siempre dicen que se a subastado

SI, he visto algo sobre el primer salmon que se pesca de la temporada, tiene un nombre pero no me acuerdo, saludos

Creo que se llama el campano, y sobre la venta de las pescas, decir que en todos los sitios hay gente que vende el pescado, mas de lo que nos podemos creer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, he visto algo sobre el primer salmon que se pesca de la temporada, tiene un nombre pero no me acuerdo, saludos

Creo que se llama el campano, y sobre la venta de las pescas, decir que en todos los sitios hay gente que vende el pescado, mas de lo que nos podemos creer, saludos

en asturias es el canpanu y en gipuzkoa y navarra se llama el lehenengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí, si yo sé que hay gente que lo vende y personalmente me da igual, lo que no quiero es que se le dé tanta bola al tema ni se fardee tanto porque seguramente ninguno pague los seguros sociales, ni autónomo ni nada por el estilo, y si los profesionales se quejan es con razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impresionante pieza, pero que coste que en el Sur, las hay mas grandes... las he visto con cerca de 9kg...

Hay mucha gente que lo dice, doradas de hasta 9 kilos, pero yo llevo pescando mas de 30 años y la mas grande que he visto son 7 kilos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...