Jump to content

dichos y refranes


josecacho

Posts Recomendados

tres chavales ablando................que tal la crisis en tu casa... nose nota mi padre es guardia civil y tiene 14 pagas

el otro chaval dice pues en la mia los billetes estan portodos lados mi madre es puta y nos sobra el dinero

el ultimo dice........joder que suerte mi padre es camionero y entre la guardia civil y las putas nos morimos de ambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 460
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pepsi: amo a ver,amo a ver :cumple:

Josecacho, no será mejor te te vacien el tarro de leche a tenerle lleno?

Digo yo!!!!!!!

Desde Himmelblå,saludos a todos los polvorillas del agua.

ahi te va este si el pescado no va a ti ,,ve tu a por el pescado juajuajua pero mira bien el precio jauajauajau :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una ecuatoriana monta en un taxsi cuando llegan al destino le dice el chofer...........son 20€

la ecuatoriana se abre de piernas y le dice con el xoxo abierto toma cobrate

el chofer dice joder no tienes algo mas pe queño :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi: amo a ver,amo a ver :cumple:

Josecacho, no será mejor te te vacien el tarro de leche a tenerle lleno?

Digo yo!!!!!!!

Desde Himmelblå,saludos a todos los polvorillas del agua.

ahi te va este si el pescado no va a ti ,,ve tu a por el pescado juajuajua pero mira bien el precio jauajauajau :cumple:

una ecuatoriana monta en un taxsi cuando llegan al destino le dice el chofer...........son 20€

la ecuatoriana se abre de piernas y le dice con el xoxo abierto toma cobrate

el chofer dice joder no tienes algo mas pe queño :pepsi:,,,,,jauajau son buenos pero me parece que son cuentos mas que refranes :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad que correo me han mandado hoy :

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa :

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los putos días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y al mus, comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas, amigas y con putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc....

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eruptando y se rascaba los güevos a dos manos. Veía paginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las pelotas!!!!.

FIN

Que bonito joer. Se m'an saltao las lágrimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

NO ES LO MISMO PLACHAR UNA MANGA,QUE MANGAR UNA PLANCHA

MAS VALE PAJARO EN MANO,QUE POLLO EN FOTOGRAFIA

:bowdown: Hola compi............

NO ES LO MISMO SALUDOS, BUENA PESCA Y QUE A TODOS NOS SOPLEN VIENTOS FASVORABLES..................

QUE SALUDOS........... BUENA PESCA ..............NOS LA ESTAN SOPLANDO A TODOS ...........VIENTOS FAVORABLES............

Saludos desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. ay va una de refranes... :D

Para mentir y comer , pescado hay que tener mucho cuidado :pescando2:

Para comer y amar no pidas ayuda a los demás :pescando2:

Reír en exceso es señal de mucho sexo :D

Gaviotas en la mar , marinero a pescar :pescando2:

Un saludo... una pregunta ,, ??? quien miente mas los pescadores en el bar o la parienta después de una tarde en el corte ingles. :bowdown:

Pd. los refranes son de la red... :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r: este es pa josecacho y pollastre......

Cierto y tan cierto como que vivo a 150km del cìrculo polar àrtico.......

Seguro ....Seguro .......Seguro.........

digan lo que digan .....

los pelos del culo abrigan....

ahi va ese quiero partido.

Saludos desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad que correo me han mandado hoy :

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa :

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los putos días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y al mus, comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas, amigas y con putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc....

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eruptando y se rascaba los güevos a dos manos. Veía paginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las pelotas!!!!.

FIN

Que bonito joer. Se m'an saltao las lágrimas

JODER LO QUE UNO SIEMPRE SOÑO JAUAJAUAJAUJUA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: este es pa josecacho y pollastre......

Cierto y tan cierto como que vivo a 150km del cìrculo polar àrtico.......

Seguro ....Seguro .......Seguro.........

digan lo que digan .....

los pelos del culo abrigan....

ahi va ese quiero partido.

Saludos desde Himmelblå

:pescando2: joder maqui digan lo que digan que gran verdad ,,porque a esa distancia debes tener el culo duro de frio :unsure::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo y digo supongo,por mi ignorancia en este tema,que no sera lo mismo los pelos pa dentro que pafuera,jijiji :untitled::pescando2::whistle::unsure:

:pescando2: Buenos días cocomar,razón tienes en esa observación.

Mi agûelita,que dios la tenga en gloría y que tardemos en alcanzarla muchos años,era mujer de pueblo,de fantasmas,almas en pena y tal y tal,como diría mi añorado prisidente Sr Gíl y Gí,que díos lo tanga en gloría tamien (desde que falleció el buén hombre el club ya no es el mismo),pues bién ella la mujer,cuando me llevava de reclamo,a jilgueros y pardillos y tal y tal,si te escuchara decir eso ted uviese respondido.

Di que sí hijo,ten cuidao,que no es lo mismo GAGAR PA DENTRO QUE CAGAR PA FUERA :pescando:

que luego to se comenta :pescando2:

Saludos desde Himmelblå :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: Buenos días cocomar,razón tienes en esa observación.

Mi agûelita,que dios la tenga en gloría y que tardemos en alcanzarla muchos años,era mujer de pueblo,de fantasmas,almas en pena y tal y tal,como diría mi añorado prisidente Sr Gíl y Gí,que díos lo tanga en gloría tamien (desde que falleció el buén hombre el club ya no es el mismo),pues bién ella la mujer,cuando me llevava de reclamo,a jilgueros y pardillos y tal y tal,si te escuchara decir eso ted uviese respondido.

Di que sí hijo,ten cuidao,que no es lo mismo GAGAR PA DENTRO QUE CAGAR PA FUERA :whistle:

que luego to se comenta <_<

Saludos desde Himmelblå :039:

:pescando2: ahi te va este ,,,,al mal follador hasta los pelos le molestan :unsure: no te preocupes juajuajua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: ahi te va este ,,,,al mal follador hasta los pelos le molestan :039: no te preocupes juajuajua

:whistle::unsure:

ESO DIJO MI AMIGO ESO DIJO CON VERDE ESPERAZA

MI BUEN AMIGO LUCIO :::::::::::::::::::::::::::::::::...............................................

........................................................

EL DE LOS GüEVOS SUCIOS...... <_<:angry:

SALUDOS DESDE HIMMELBLÅ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< Pa josecacho...............

Antes muerto ..............

Que con el culo abierto...

Preferible se un mal follaor..........con los pelos del culo pa fuera ...........

QUE SER EL MEJOR CON LOS PELILLOS DEL OJETE PA DENTRO:::::::::

JUAJUAJAJAjAJA

Saludos desde Himmelblo y buena PESCATA. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:0092::039:

SI señor..................mu güeno,

sabes una cosa?

Un día me despelotaba de risa,pero cuidao,por dentro ,porque siempre he tenio mcho respeto a mi Padre al igual que mi Aguelo,que dios le tenga en gloria y que tardemos mucho en alcanla.

Tecuenyo,ibamos de caza,teniamos entonces dos perrillas,la Funi mixto de podenco con galgo,una maravilla,pero mu nerviosa,y una que no me recuedo ahora mismo el nombre dentro de la dinastia ,era perdiguero burgos mezclao con braco alemán,un todo terreno tipo land rover de los que ya no se fabrican.Alo que vamos un zarzal en medio un prao,tres cantos, mi padre encima de uno,el agüelo en otro y yo claro el machaca en el de más lejos.

Alla ye va dice mipadre,sale el conejo,no es que saliera muerto loque pasa es que esataba mal enterrao,le hace un zig zag al agüelo,y sele queda el tiro adelantao,al estar el prao pelao todos los presentes vimos la plomada y escuchamos las maldiciones pertinentes,all´te va Paco el conejo vueta al zarzal hacía mi padre,pero con impetú,posible con algún plomillo que le rozó alguna oreja,pum,pum, los dos de mi padre,los perros ya no ladraban, auyaban mirando hacía el anfiteatro, quizá pensando que había perdón hacía un animal tan bravo y noblr que estaba recorriendo el ruedo como Pedro por su casa,vuekta hacá atra hacía el agüelo,lo espera con calma,todavia no le ve pero observa la maniobra de las otras escopetas y de los banderilleros que le persiguen auyando,tirador de élite,luchó en la guerra con los "rojos" y salió vivo,un dia mé contó que se fué pa ya porque le daban 4 pesetas y tenía 8 hijosOLE TUS COJONES TIO DAVID,;el gazapo se da la vuelta justo anres de entrar en su visual,maldiciones delas gordas,el agüelo sa cagaó en to locagable. A todo esto a mi padre le ha dado tiempo a meter 2 ,y va directo hacía el,pienso que se le va ameter en el morral,los perros le estan tocando las pelotillas y el conejo no tiene donde jugar,esta mas pelao que el chocho de una muñeca PUM;PUM,chico chico el personal pensaba ya que no había plomo en los cartuchos,será posible,yo en tercer anfiteatro ya que la casta es la casta,no veo posibilidad de tirar esperando un pronto desenlaze ya que después de la tercera vuelta al ruedo se dirige al patriarca que apunta sin piedad,de repente santos y mas santos de la boca del patri,cambia el rumbro se les va de tiro pum,pum,otros dos de mi viejo(seguramente para cercirarse de si era buemna la caja de fiochi que ke habia regalado)

Responsabilidad infinita le tengo a g~uevo,sin fuerzas,desorientado y seguramente con algún plomikko despistao apunto y escucho la voz del ag-uelo que sentencia

PACO.........ERES MAS INUTIL QUE LA PICHA DEL PAPA.

Buenas noches desde Himmelblå <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Pa josecacho...............

Antes muerto ..............

Que con el culo abierto...

Preferible se un mal follaor..........con los pelos del culo pa fuera ...........

QUE SER EL MEJOR CON LOS PELILLOS DEL OJETE PA DENTRO:::::::::

JUAJUAJAJAjAJA

Saludos desde Himmelblo y buena PESCATA. :pescando:

maqui te dire que el que probo y le gusto . en puto se combirtio cuidado con la hemorroides que si te operan te dejan el culo como una flor ,,y los pelos ni te vas a acordar juajuajua :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maqui te dire que el que probo y le gusto . en puto se combirtio cuidado con la hemorroides que si te operan te dejan el culo como una flor ,,y los pelos ni te vas a acordar juajuajua :039::banda:

:untitled::pescando::pescando: yo de momento ........tampoco he montao en en GLOBO,me quedan dos cosa importantes en esta Vida Incierta :030: alguno que lo provó las malas lenguas dicen que repitió, :039: a lejor a la próxima todavía queda tiempo :039: de momento es mejor tener el culo en la silla del agüelo ,que te lo tengan que reparar en :bowdown:

URGENCIAS :coche: AHI QUEDA ESO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Desde Himmelblå saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...