Jump to content

dichos y refranes


josecacho

Posts Recomendados

  • Respuestas 460
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que bién y que pronto!!, le dice la tonta al tonto :ph34r::wub:

Sácamela pa dentro, decía la tonta la gineta... y eso que era tonta... :bienvenido:

Si como la tonta del chiste que le dice al tonto:Tonto jugamos al escondite y si me encuentras estoy dejo que me folles y si no estoy detras de las cortinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si como la tonta del chiste que le dice al tonto:Tonto jugamos al escondite y si me encuentras estoy dejo que me folles y si no estoy detras de las cortinas

;) El pastor a la pastora..........Maria como se te escape alguna cabra subo y te jodo!!!!!!

La pastora al pastor...........Ojalá se escapen todas pa que subas y me jodas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: El pastor a la pastora..........Maria como se te escape alguna cabra subo y te jodo!!!!!!

La pastora al pastor...........Ojalá se escapen todas pa que subas y me jodas

Los novios que se llevan hasta las 3 de la mañana dandole que te pego y le dice el a ella:mari quieres que te de por culo,y dice ella:bueno venga ya que estamos va y le dice el novio,po levantate y hazme una tortilla de papas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los novios que se llevan hasta las 3 de la mañana dandole que te pego y le dice el a ella:mari quieres que te de por culo,y dice ella:bueno venga ya que estamos va y le dice el novio,po levantate y hazme una tortilla de papas :011:

Un gitano follandose a la gitana,zaca zaca zaca zaca........aparece un churumbel......padre que tienes colgando del chocho la mama...................Manuel esto son los cojones....el chaval se abre y la Maria le dice....................mira que eres bruto José como le dices eso al niño con lo chiquitín que es todavia..............mira Maria con lo poco que he podidio afanar esta semana y sin curro que estoy de un mes ....si le digo que son los güevos lo mismo agarra y se los come. :011:

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gitano follandose a la gitana,zaca zaca zaca zaca........aparece un churumbel......padre que tienes colgando del chocho la mama...................Manuel esto son los cojones....el chaval se abre y la Maria le dice....................mira que eres bruto José como le dices eso al niño con lo chiquitín que es todavia..............mira Maria con lo poco que he podidio afanar esta semana y sin curro que estoy de un mes ....si le digo que son los güevos lo mismo agarra y se los come. :011:

Saludos desde Himmelblå.

El niño que entra en el baño mientras la madre se esta duchando y le dice,mama que es esa raja??...........La madre se queda pensativa y dice:eso es un hachazo niño.... el hijo ... po ta dao en to el coñooo :011:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:buttrock2:

Este post debe de estar arriba,asi que ahi va otro:

- Cuando no sepas que hacer,un refran te lo puede resolver.

:buttrock2: Con la iglesia hemos topado................

Alguien dijo a no se quién.

:buttrock2: Saluz y saludos desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...