fitodecai Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 (editado) Queria poner un chistecillo y he retomado este post para no abrir uno nuevo dado que en este hay peginas en las que hay chistes,ahi va: Pregunta el marido a la esposa: “¿Qué harías si me tocara la primitiva?” Contestación de su esposa: “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa” Respuesta del marido: “Muy bien pues me han tocado 12 euros; toma tus 6, y ya te estás largando....” Editado Octubre 10 , 2010 por fitodecai Citar
jantelc Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 Queria poner un chistecillo y he retomado este post para no abrir uno nuevo dado que en este hay peginas en las que hay chistes,ahi va: Pregunta el marido a la esposa: “¿Qué harías si me tocara la primitiva?” Contestación de su esposa: “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa” Respuesta del marido: “Muy bien pues me han tocado 12 euros; toma tus 6, y ya te estás largando....” :052: :052: :052: :052: :052: Citar
picaro Publicado Octubre 10 , 2010 Publicado Octubre 10 , 2010 Dice mi mujer que es un chiste machista Citar
fitodecai Publicado Octubre 11 , 2010 Publicado Octubre 11 , 2010 Dice mi mujer que es un chiste machista No se porque son an feministas estas mujeres la mia dijo lo mismo Citar
David30 Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 Yo, yo, yo...a mí, a mí se me dan muy bien los refranes, como al Luisma de Aída o al Benito de Manos a la obra. Ara verás: No por mucho madrugar...¿cómo era? esteee... ah, sí: no por mucho madrugar, Dios te va a ayudar... y añado (...a pescar) Otro, otro, otro, En casa del herrero... no entran moscas. Claaaaro, y en boca cerrada, cuchara de palo, nos ha jodío Va, a ver quien sabe completar éste con un despropósito: A buen entendedor,...¿? Citar
fitodecai Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 (editado) Yo, yo, yo...a mí, a mí se me dan muy bien los refranes, como al Luisma de Aída o al Benito de Manos a la obra. Ara verás: No por mucho madrugar...¿cómo era? esteee... ah, sí: no por mucho madrugar, Dios te va a ayudar... y añado (...a pescar) Otro, otro, otro, En casa del herrero... no entran moscas. Claaaaro, y en boca cerrada, cuchara de palo, nos ha jodío Va, a ver quien sabe completar éste con un despropósito: A buen entendedor,...¿? No le mires el diente Editado Octubre 12 , 2010 por fitodecai Citar
David30 Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 No le mires el diente ja ja ja, es bueno. Y a caballo regalao pocas palabras bastan... caliente, caliente, pero la respuesta correcta es otra Citar
Brujosolitario Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 A cuadrúpedo donado no le periscopees el incisivo. Citar
fitodecai Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 A cuadrúpedo donado no le periscopees el incisivo. esta rebuscao ennnn Citar
novato47 Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 Yo, yo, yo...a mí, a mí se me dan muy bien los refranes, como al Luisma de Aída o al Benito de Manos a la obra. Ara verás: No por mucho madrugar...¿cómo era? esteee... ah, sí: no por mucho madrugar, Dios te va a ayudar... y añado (...a pescar) Otro, otro, otro, En casa del herrero... no entran moscas. Claaaaro, y en boca cerrada, cuchara de palo, nos ha jodío Va, a ver quien sabe completar éste con un despropósito: A buen entendedor,...¿? No le compres mas libros /de pesca, claro) jejejejeje es que soy el mejor jajajajajaj Citar
David30 Publicado Octubre 17 , 2010 Publicado Octubre 17 , 2010 Cómo es ese que dicen tanto en el bingo cada vez que cantan un número acabado en cinco? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.