Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:o

Aqui el mas tonto hace relojes de madera y encima funcionan

Saludos

El que no Jode y Roba es por que no tiene donde.

:o:o CON PAN Y VINO SE ANDA EL CAMINO :D PERO CON PAN VINO Y QUESO SE ANDA MÁS TIESO :D:D Y SIN ROLEX.

Saludos desde Himmelblå

• Respuestas 460
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Ahi va eso:

-"En cortijos y aldeas, no hay vino malo ni mujer fea"

-"En Albacete, el que más larga la tiene, más honda la mete"

:blink::blink:

Publicado

Con paciencia y saliva, el elefante se la metio a la hormiga <_<

Publicado

:pescando2::ph34r: :ph34r:

:ph34r:

:ph34r::pescando2: CON PAN Y VINO SE ANDA EL CAMINO :( PERO CON PAN VINO Y QUESO SE ANDA MÁS TIESO :baile::039: Y SIN ROLEX.

Saludos desde Himmelblå

:beer: :beer: :ph34r: hola maqui ,,,pero si lo dejaron sin rolex como le dejadon los pelos del culo para dentro me imaguino ya QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS,,juajuajua :bienvenido: :bienvenido:

Publicado
:pescando2::ph34r::ph34r:

:ph34r::ph34r::ph34r: hola maqui ,,,pero si lo dejaron sin rolex como le dejadon los pelos del culo para dentro me imaguino ya QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS,,juajuajua :bienvenido::pescando2:

:wacko: ANTES MUERTO QUE CON EL CULO ABIERTO :wub:

Publicado

Agua que no es de beber, dejala correr :cumple:

Publicado

:D:ph34r::ph34r::ph34r:

Camarón que se duerme se le lleva la corriente :038:

Le preguntan a un CHINO, ............OYE CHINO tu sabes que es un LIO......... :cumple: CLALO UNA COLIENTE DE AGUA :cumple:

:pescando::beer: Hola OFNI ;) Que callaito estás :beer:

Publicado

Mujer compuesta, quita al hombre de otra puerta ;)

Publicado
Camarón que se duerme se le lleva la corriente :wacko:

Le preguntan a un CHINO, ............OYE CHINO tu sabes que es un LIO......... :untitled: CLALO UNA COLIENTE DE AGUA :untitled:

:untitled::untitled: Hola OFNI ;) Que callaito estás :untitled:

hola maqui : dime con quien andas y te dire quien eres :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: este va de chinos tambien :wacko: :wacko: sabes como hacen los chinos para ponerle nombres a sus hijos jaujuaja pues cojen una tapa de una cacerola y la tiran contra la pared sugun el ruido que haga es el nombre tira la tapa si hace cham pum ahi tienes 1 sihace cham pin otro y asi van y asi salio chin chan juajuajuaju :030: : s de p de mallorca

Publicado
hola maqui : dime con quien andas y te dire quien eres :untitled::untitled::untitled::untitled: este va de chinos tambien :untitled::untitled: sabes como hacen los chinos para ponerle nombres a sus hijos jaujuaja pues cojen una tapa de una cacerola y la tiran contra la pared sugun el ruido que haga es el nombre tira la tapa si hace cham pum ahi tienes 1 sihace cham pin otro y asi van y asi salio chin chan juajuajuaju :untitled: : s de p de mallorca

:untitled:cando las ganas de joder aprietan::::::::::::::::ni los culos de los chinos se respetan:

Publicado
:whistle:cando las ganas de joder aprietan::::::::::::::::ni los culos de los chinos se respetan:

joder no joderemos pero joder que ganas tenemos!! :unsure:

Publicado
joder no joderemos pero joder que ganas tenemos!! ;)

:whistle: Qué tal Pollastre.

Una pre?gunta?

A que no sabes porqué los chinos se estan riendo siempre?

Me lo dijo mi padre un día.....y de momento su teoria es válida(ya que no existe otra que yo sepa)

A ver ese foro que se mueva ........ :unsure:

Saludos desde himmelblå

Publicado

Ojo al ovejo y ojo al matojo...

El otro dia fuí a repostar el coche y no me cuadraban las cuentas y coño... hoy recibo de un amigo este mail:

CUIDADO .......!!

> COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA

> ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS

> MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90

> ETC) O DECIMOS 'LLENELO'

> PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO

> ACTIVA EL

> SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A

> SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800

> MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE

> ESPECIAL; ASI DE TRISTE.

> LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD

> RECIBES SI

> TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO

> AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y

> 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

>

>

> ¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20

> LITROS

> (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS

> SURTIDORES PUEDEN

> DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?

> MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO

> ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION

> OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE

> UN LITRO.

>

>

> ¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE

> TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN

> Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y

> ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :

> LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON

> CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

>

> NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

>

> A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR

> LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE

> REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS

> EN LES HAS DADO MILES.

>

> PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES....

> COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

>

> ATENTAMENTE.

>

> UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO,

> CON SUS LITROS DE MENOS.

> AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ..

Piensa mal y acertaras aunque alguna vez te equivocarás :untitled:

:unsure:

Publicado
Alla va otro :baile:

Arrieros somos y en el camino te escoñarás :beer::beer::bowdown:

:baile::beer::beer:

A VER LOS MASTEMATICOS:ATENCIóN PREGUNTA?????????????????????????

CUANTOS KILOS DE SERRÍN SE TIENE QUE COMER UN PAVO PA CAGAR UN TABLÓN DE 4 METROS????????????????????????????????????????????

:bowdown: VAMOS JOSECACHO:::::::::::::MIRA EN EL TABLÓN DE GAYOLAS...

Saludos desde Himmelblå

Publicado
Agua que no has de beber, lavate los pies.

:bowdown::banda::untitled::untitled:

Cuando estés cocinando y se te pegen las Lentejas..........................

No te preocupes .DEJÁLAS A VER SI SE MATAN:...... :untitled::untitled::untitled::untitled:

Publicado

:bowdown:

Agua que no has de beber, lavate los pies.

:beer::beer::untitled: Cuando el RÍO suena .........................

Bebeté una :beer2:

Y sal Por PATAS

Saludosdesde Himmrelblp

Publicado

Uno más para el saco,

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.....

Que gran verdad, no???

Un saludo.

Publicado

:D:untitled::untitled:

Gran verdad compañero...............

Pero el ser humano es como los borricos,,,,, :whistle: Tropezamos dos veces con la misma piedra :angry: Para saber lo que tienes,y lo que has perdido tienes te tenerlo dos veces y perderlo otras dos.................... :untitled: Lo dijo mi amigo LUCIO ::::EL DE LOS HUEVOS SÚCIOS. :bowdown:

Saludos desde Himmelblå.

Publicado

Al pan pan, y al vino vino

Pajaro que vuela a la cazuela

Donde hay patron no manda marinero

Publicado
Al pan pan, y al vino vino

Pajaro que vuela a la cazuela

Donde hay patron no manda marinero

:beer::039::P:P

CON PAN Y VINO SE ANDA EL CAMINO :bowdown:

Publicado

No hay mejor refrán que buen vino y buen pan.

Pan caliente y uvas, a las mozas ponen mudas y a las viejas quitan las arrugas.

Pan, jamón y vino añejo, son los que hinchan el pellejo

:beer::039:

Publicado
Pan que sobre, carne que baste y vino que falte.

:P :02 :bowdown: :

:beer::P Todas las setas son comestibles,hasta las de taburete.

Todas las setas son comestibles,pero hay algunas que solo se comen una vez :039:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...