Jump to content

CAPTURAS MOJEDA


Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Mojedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudos animalitos no, jajaja me tendras que dejar un dia de estos un jurelas por que por lo visto si que pescan y mucho no?

en la tercera foto el pencil poper que llevas me suena cantidad no? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Saltwat si te digo la verdad los jurelas son unos maquinas,los primeros q tube me los envio juan luego fuy a alicante a ver a un colega y le requise la mayoria de los q tenia alli son guapisimos y funcionan muy bien haber si algun dia quedamos para exar unos lances y ya los probaras.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

aqui otras 2 capturas q tuve el finde semana pasado saque 4 golfares y perdi uno de buen porte lastima pero otra vez sera19062010571.jpg

19062010574.jpg

solo cuelgo dos capturas y x supuesto todas las capturas fueron cachin rellis jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul fotos no pero tenemos un video de un doblete muy guapo y muy matutino cuelgatelo x aqui q al final no pude ni verlo :( gracias juan haber si les doi vidilla a tus juguetes q desde donde pesco no puedo hacerlo bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... gracias juan haber si les doi vidilla a tus juguetes q desde donde pesco no puedo hacerlo bien.

saludos

Para pescar desde lugares altos te irán mejor los Jurela´s Jigs con el ojal del anzuelo a 90º, como los Minnow, Super Shad, y Calamara Diablo. Esto hace que el jig no suba tan rápido a la superficie como los Banana, que tienen el ojal a 60º, y los controlas mejor.

Para esos peces apostaría por un Minnow 28 gr. Caballa azul ;).

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...