ktm Publicado Noviembre 16 , 2009 Autor Publicado Noviembre 16 , 2009 y yo que pensaba que las tendrias ya. compratelas que por 300 E las dos es un precio de co.....nes hola alfonso36 si esque estoy en el paro y tengo un coche de radio control de gasolina y lo tengo a la venta para comprarmelas pero no lo vendo entonces tengo que ir reuniendo poco a poco pero estoy como loco por comprarmelas Citar
alfonso36 Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 hola alfonso36 si esque estoy en el paro y tengo un coche de radio control de gasolina y lo tengo a la venta para comprarmelas pero no lo vendo entonces tengo que ir reuniendo poco a poco pero estoy como loco por comprarmelas hombre te lo dije un poco de coña, se que estabas esperando solucionar unas cosillas, me lo dijiste en el privado que me mandaste,perdona si te ha molestado. si algun dia quedar pa echar las cañas un rato, pues me das un toque. un saludo Citar
ktm Publicado Noviembre 21 , 2009 Autor Publicado Noviembre 21 , 2009 hombre te lo dije un poco de coña, se que estabas esperando solucionar unas cosillas, me lo dijiste en el privado que me mandaste,perdona si te ha molestado. si algun dia quedar pa echar las cañas un rato, pues me das un toque. un saludo hola alfonso no me a molestado para nada tranquilo ya tengo casi para comprarme una ya me falta menos y lo de quedar para pescar un dia cuando quieras yo e estado haciendo unas chapucillas en aguilas y e estado viendo unas playas muy interesantes para tentarlas pero ya sabes como funciona esto de la pesca lo mismo llegas y aces porra.buena pesca compañero y lo dicho cuando quieras y repito no me a molestado Citar
titad Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 hola alfonso no me a molestado para nada tranquilo ya tengo casi para comprarme una ya me falta menos y lo de quedar para pescar un dia cuando quieras yo e estado haciendo unas chapucillas en aguilas y e estado viendo unas playas muy interesantes para tentarlas pero ya sabes como funciona esto de la pesca lo mismo llegas y aces porra.buena pesca compañero y lo dicho cuando quieras y repito no me a molestado hola te as mirado en vez de las scenium las magnaflex.son en mi opinion de lo mejorcito en relacion calidad precio.y aqui estan por 180 euros cada una .saludos Citar
Miembros pepitogrillo15 Publicado Dic 6 , 2009 Miembros Publicado Dic 6 , 2009 hola...me podrias decir en que tienda has visto las magnaflex a 180 euros? gracias Citar
titad Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 hola...me podrias decir en que tienda has visto las magnaflex a 180 euros? graciasen el tio pepe las tienes a ese precio. Citar
ktm Publicado Dic 7 , 2009 Autor Publicado Dic 7 , 2009 hola te as mirado en vez de las scenium las magnaflex.son en mi opinion de lo mejorcito en relacion calidad precio.y aqui estan por 180 euros cada una .saludos hol titad la verdad es que no las e visto pero las voy a mirar tengo que reconocer que me e encabezonado de las scenium pero siempre una segunda opinion es de agradecer si me decidiera por la que tu me as dicho ya mediras donde tengo que llamar por que no se si en alicante las encontrare por ese precio muchas gracias por tu consejo Citar
titad Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 hol titad la verdad es que no las e visto pero las voy a mirar tengo que reconocer que me e encabezonado de las scenium pero siempre una segunda opinion es de agradecer si me decidiera por la que tu me as dicho ya mediras donde tengo que llamar por que no se si en alicante las encontrare por ese precio muchas gracias por tu consejo nada hombre te lo e comentado porque yo tambien estube a punto de comprarmelas al final me quede con la sat.las e probado un amigo las tiene y ami me gustan lanzan bien marcan bien.en mi opinion una de las mejores por ese precio.ya te digo entra en la pajina del tio pepe y estan por 180 euros.saludos Citar
ktm Publicado Dic 9 , 2009 Autor Publicado Dic 9 , 2009 hola titad la verdad es que no se cual es la pagina del tio pepe Citar
cristobalbcn Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 (editado) aki lo tienes www.pescaralcoste.com Editado Dic 9 , 2009 por cristobalbcn Citar
titad Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 la pajina es el tio pepe.es mpon el nombre en el buscador de google hay te tendria que salir.saludos Citar
ktm Publicado Dic 10 , 2009 Autor Publicado Dic 10 , 2009 muchas gracias cristobalbcn y titad por la informacion no tardare mucho en visitar la pagina del tio pepe.buena pesca compañeros Citar
titad Publicado Dic 11 , 2009 Publicado Dic 11 , 2009 muchas gracias cristobalbcn y titad por la informacion no tardare mucho en visitar la pagina del tio pepe.buena pesca compañerosnada compañero ya diras algo.saludos Citar
ktm Publicado Dic 18 , 2009 Autor Publicado Dic 18 , 2009 nada compañero ya diras algo.saludos hola titad ya e visto la caña que tu me digiste la verdad esta muy guapa pero me e encaprichado de la escenium ya tengo pasta para comprarme una y encamino la pareja cuando la tenga ya tedigo algo.buena pesca compañero Citar
titad Publicado Dic 18 , 2009 Publicado Dic 18 , 2009 hola titad ya e visto la caña que tu me digiste la verdad esta muy guapa pero me e encaprichado de la escenium ya tengo pasta para comprarme una y encamino la pareja cuando la tenga ya tedigo algo.buena pesca compañero la sceniun es una gran caña conozco algunos que la tienen y estan muy satisfechos con ella.nada a disfrutarla con buenas piezas.saludos Citar
ktm Publicado Dic 19 , 2009 Autor Publicado Dic 19 , 2009 la sceniun es una gran caña conozco algunos que la tienen y estan muy satisfechos con ella.nada a disfrutarla con buenas piezas.saludos eso espero sacar buenas piezas,cuando valla a denia a ver si saco una buena dorada.te queda muy lejos denia de que parte de valencia eres es por si podiamos quedar un dia para hacer una pesquera,saludos Citar
titad Publicado Dic 19 , 2009 Publicado Dic 19 , 2009 eso espero sacar buenas piezas,cuando valla a denia a ver si saco una buena dorada.te queda muy lejos denia de que parte de valencia eres es por si podiamos quedar un dia para hacer una pesquera,saludos yo suelo pescar por esta zona a denia no suelo ir ahora no tengo coche.pero que si quieres y no te importa hacer unos kilometros podriamos pegar unos cañazos por aqui.saludos Citar
ktm Publicado Dic 20 , 2009 Autor Publicado Dic 20 , 2009 yo suelo pescar por esta zona a denia no suelo ir ahora no tengo coche.pero que si quieres y no te importa hacer unos kilometros podriamos pegar unos cañazos por aqui.saludos pero que zona es de valencia,que es muy grande y yo no conozco mucho de alli por no decirte nada pero por los kilometros eso es lo de menos si llego hasta denia da igual un poco mas. Citar
titad Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 pero que zona es de valencia,que es muy grande y yo no conozco mucho de alli por no decirte nada pero por los kilometros eso es lo de menos si llego hasta denia da igual un poco mas.yo pesco mucho en por saplaya y en la patacona.si algun dia te apetece pescar por aqui ya sabes un toquecito y si quieres pescamos y si no nos pegamos un buen almuerzo.saludos Citar
ktm Publicado Dic 21 , 2009 Autor Publicado Dic 21 , 2009 yo pesco mucho en por saplaya y en la patacona.si algun dia te apetece pescar por aqui ya sabes un toquecito y si quieres pescamos y si no nos pegamos un buen almuerzo.saludos la verdad es que las dos cosas me gustan pescar y almorzar,despues de que pasen las fiestas ya mas para febrero o marzo que hace un poquito mas calor es que yo y el frio somos malos compañeros.saludos y felices fiestas Citar
titad Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 la verdad es que las dos cosas me gustan pescar y almorzar,despues de que pasen las fiestas ya mas para febrero o marzo que hace un poquito mas calor es que yo y el frio somos malos compañeros.saludos y felices fiestas ya este frio nos esta fastidiando.ahora que estoy de vacaciones hace mal tiempo.pues nada ahora a no pescar se esta mejor en casita calentito.nada lo dicho la invitacion sigue en pie cuando te apetezca y el tiempo mejore dime algo,pescar no se si pescaremos pero el almuerzo nos lo pegaremos si alguien mas se apunta sera bienbinido.saludos y felices fiestas.saludos Citar
ktm Publicado Dic 22 , 2009 Autor Publicado Dic 22 , 2009 ya este frio nos esta fastidiando.ahora que estoy de vacaciones hace mal tiempo.pues nada ahora a no pescar se esta mejor en casita calentito.nada lo dicho la invitacion sigue en pie cuando te apetezca y el tiempo mejore dime algo,pescar no se si pescaremos pero el almuerzo nos lo pegaremos si alguien mas se apunta sera bienbinido.saludos y felices fiestas.saludos dalo por echo yo y mi cuñado seguro suelo,ir siempre con el a pescar que con los tiempos que corren ya no sepuede ir solo.yo a hora me voy para toledo a pasar la navidad con mi madre y a hora lo que voy hacer es enduro con mi moto que para eso el tiempo que hace es cojonudo.saludos Citar
titad Publicado Dic 23 , 2009 Publicado Dic 23 , 2009 dalo por echo yo y mi cuñado seguro suelo,ir siempre con el a pescar que con los tiempos que corren ya no sepuede ir solo.yo a hora me voy para toledo a pasar la navidad con mi madre y a hora lo que voy hacer es enduro con mi moto que para eso el tiempo que hace es cojonudo.saludos pues nada nos vemos.saludos Citar
ktm Publicado Enero 4 , 2010 Autor Publicado Enero 4 , 2010 pues nada nos vemos.saludos hola titad feliz año 2010 ya no me puedo comprar las escenium pero me voy a comprar las diablo hybrid que te parece Citar
titad Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 hola titad feliz año 2010 ya no me puedo comprar las escenium pero me voy a comprar las diablo hybrid que te parecelas magnaflex tambien son hibridas sabes yla diferencia de precio creo que es poca.saludos y feliz año.saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.