Jump to content

Passport 530


karlito

Posts Recomendados

Pues mirare a ver que veo por ahí. Pero si pueden comentar algo de este barco lo agradecería. Lo digo porque no creo que sea el mismo casco, aunque sean barcos casi iguales.

Y que opinan sobre el motor que le voy a poner? Es la máxima potencia que admite el barco. Yo me imagino que 35 nudos tiene que cogerlos sí o sí.

Me han hablado muy bien de este motor, en cuanto al ruido y gasto de combustible es como el 4T, incluso me han dicho que es mejor.

Pero sobre todo me interesa que como navega el barco con este motor.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Karlito, si quieres una referencia del barco busca tambien por quicksilver 530 flamingo, son las mismas. Yo estuve a punto de compreme una que tenian en Sevilla una nautica, me la dejaban mas barata. Es bonita y apañá, lo que vas a escuchar de todo tipos de comentarios, yo te digo que tengo una quicksilver y estoy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juaqui y Capitán Mojarra.

Una pregunta Juaqui... Usted tiene una QS 580 con 100 cv, no? Pues la pregunta es, que lo mío es un 530, tampoco es que haya mucha diferencia. Bueno, al grano, le voy a poner 90 cv y usted me ha dicho que está contento con su barco ( 580 - 100 cv ). Entonces, el mío ( 530 - 90 cv ) debe de ir bien con ese motor no?

No se si me ha entendido jeje.

En defenitiva, que si va bien de motor.

Y digo yo, que con mi barco y motor, debe de planear con 4 o incluso 5 personas, no?

Y por último, a cuántos nudos puede llegar? Creo que a 35 nudos con 3 personas los tiene que cojer.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que puedes hacer es probar el barco, pero todo y así te digo que con ese motor el barco funcionará bien, planear, acabará planeando con 4-5 personas, a que velocidad..., no se sabe, 35 nudos con 3 personas..., lo dudo y mucho, dudo incluso que los pueda hacer con una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juaqui y Capitán Mojarra.

Una pregunta Juaqui... Usted tiene una QS 580 con 100 cv, no? Pues la pregunta es, que lo mío es un 530, tampoco es que haya mucha diferencia. Bueno, al grano, le voy a poner 90 cv y usted me ha dicho que está contento con su barco ( 580 - 100 cv ). Entonces, el mío ( 530 - 90 cv ) debe de ir bien con ese motor no?

No se si me ha entendido jeje.

En defenitiva, que si va bien de motor.

Y digo yo, que con mi barco y motor, debe de planear con 4 o incluso 5 personas, no?

Y por último, a cuántos nudos puede llegar? Creo que a 35 nudos con 3 personas los tiene que cojer.

Gracias!

Lo que recomiendan para ese barco son 80cv, con 90 ira de escandalo. No esperes esos nudos de maxima, estos barcos no son para correr :unsure: :unsure: :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

No no, y en la Mar, ayer igual... Además marcaba lo mismo el GPS, el Tacómetro y el GPS portátil :pescando:

Dejandolo que se embale coge los 35 seguro

Tener en cuenta que es 530 y 90 cv TLDI. La máxima potencia que se puede poner

Editado por karlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos desde el maresme-Barcelona-tengo una quicksilver commander de 5,25 c0n un motor de 75 caballos,dos tiempos,con buena mar 30-32 nudos,siempre vamos 3 personas y anda muy bien,la tengo en venta`porque antes estaba en arena y ahora estoy en puerto.Barca matriculada en el 2009,nueva de trinca.Perdonad si me he extendido pero queria decir que esta bien,pero de paso si la tengo en venta lo quiero hacer saber.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos desde el maresme y sin animo de acritud,lo tengo puesto,pero mi comentario ha sido respecto al tipo de embarcacion y he escrito lo de la venta,para que si alguno loveia,que no pensara que hablaba asi porque la tengo en venta saludos y buena pesca para todos,OK,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos desde el maresme y sin animo de acritud,lo tengo puesto,pero mi comentario ha sido respecto al tipo de embarcacion y he escrito lo de la venta,para que si alguno loveia,que no pensara que hablaba asi porque la tengo en venta saludos y buena pesca para todos,OK,gracias.

solo ha sido un comentario, no he pasado por el foro de compra-venta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que opinais al final del barco? Estoy bastante contento con el.

Y bueno, ahí va mi pregunta.

El barco va escorado hacia la izquierda, ( 2 personas a bordo, piloto y " copiloto " ). Mi duda es si puede ser porque el anodo del motor esta mas girado hacia un lado que a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...