jorgereq Publicado Octubre 20 , 2009 Publicado Octubre 20 , 2009 Hola a todos quisiera saber que opinion teneis sobre este softwar, si es realmente efectivo? Si realmente realiza batimetrias y guarda buena relacion con el precio. A todos aquellos que me podais dar su opinio gracias. Citar
ajcm84 Publicado Octubre 22 , 2009 Publicado Octubre 22 , 2009 Hola a todos quisiera saber que opinion teneis sobre este softwar, si es realmente efectivo? Si realmente realiza batimetrias y guarda buena relacion con el precio. A todos aquellos que me podais dar su opinio gracias. Yo utilizo el Maxsea para realizar batimetria y me va bastante bien, la hago solo cuando el mar está en calma ya que sino te marca los picos que te haga la sonda. Tambien he visto la batimetria del Olex y me parece tambien bastante buena, pero como manejo me gusta mas el Maxsea. Saludos Citar
pirata-1 Publicado Octubre 24 , 2009 Publicado Octubre 24 , 2009 todas las personas que han usado y que usan este programa están encantados con él, por lo que me han dicho, es algo caro pero dependiendo del uso que vayas a darle, puede que ese coste no te suponga tanto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.