Jump to content

cebo para grandes distancias


titad

Posts Recomendados

Para grandes distancias la catalana, otra cosa es que fuera capaz de llegar con una tita donde llego con un gusano de playa (eso seria otra historia.......).

A priori siempre será más aerodinamico un gusano pequeño que uno grande, aunque si le pillas práctica a los bait-clips puedes lanzar una tira de tita licradita a bastante distancia (se nota una barbaridad......)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del tamaño sento. Si te vas al tamaño pequeño estoy de acuerdo, pero si le pones una calavereta tamaño moneda de 2 euros o algo mas grande te resta bastantes metros aunque le pegues a reventar porque vuela muy mal.

Si hablamos de lanzar con baitclips es otra cosa, sobretodo si se lleva el cebo pegado al plomo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del tamaño sento. Si te vas al tamaño pequeño estoy de acuerdo, pero si le pones una calavereta tamaño moneda de 2 euros o algo mas grande te resta bastantes metros aunque le pegues a reventar porque vuela muy mal.

Si hablamos de lanzar con baitclips es otra cosa, sobretodo si se lleva el cebo pegado al plomo.

Saludos.

pues sera cuestion de probarlos me podriais indicar como seria el montaje si haria falta muelle de compensacion...etc..saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del tamaño sento. Si te vas al tamaño pequeño estoy de acuerdo, pero si le pones una calavereta tamaño moneda de 2 euros o algo mas grande te resta bastantes metros aunque le pegues a reventar porque vuela muy mal.

Si hablamos de lanzar con baitclips es otra cosa, sobretodo si se lleva el cebo pegado al plomo.

Saludos.

eso es como todo si pones un canutazo de 10 cm y como el dedo de gordo tampoco lanzaras mucho o un americano xxxl ,yo uso de las de tamaño de un euro y lanzo lo mismo o mas que un canuto de cinco o seis centimetros ,mis mejores distancias han sido con calavereta lo que mas lanza es la playa eso por descontado

las baitclip bien montado van bien pero siempre te quedas en la duda que se hayan liado o se hayan soltado en el aire pero si todo funciona bien puedes ganar creo yo por lo menos 10m seguros y ademas poner un cebo de buen tamaño , pero los veo mejor para el pendulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco los uso (los bait clip), pero te lo he comentado porque se que le pegais bastante a pendulo, por lo menos tus compañias, jejeje.

A otg nunca me ha gustado el resultado de los bait clip ya que si no tienes la arena muy bien es facil que se suelte, siendo contraproducente. Ademas, el tema de la incerteza de estar pescando por si se lia o no suelta me mata. Conforme estoy pescando ahora, si no hay suciedad en el agua y no esta extremadamante movida, consigo sacar la cameta sin lios en mas del 90 % de los casos y eso para mi es fundamenta, por que si no estas haciendo el tonto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco los uso (los bait clip), pero te lo he comentado porque se que le pegais bastante a pendulo, por lo menos tus compañias, jejeje.

A otg nunca me ha gustado el resultado de los bait clip ya que si no tienes la arena muy bien es facil que se suelte, siendo contraproducente. Ademas, el tema de la incerteza de estar pescando por si se lia o no suelta me mata. Conforme estoy pescando ahora, si no hay suciedad en el agua y no esta extremadamante movida, consigo sacar la cameta sin lios en mas del 90 % de los casos y eso para mi es fundamenta, por que si no estas haciendo el tonto.

Saludos.

y que tipo de aparejo me recomendarias para pescar largo.yo normalmente lo hago con plomo pasante.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...