Jump to content

SE VENDE STARFISHER 840


acme

Posts Recomendados

Se vende Starfisher 840 del 2006 con motor yanmar 260 cv, electronica Raymarine C80, piloto automatico Raymarine, equipo de seguridad para 60 millas, balsa salvavidas, radiobaliza, equipada para la pesca de altura, barco bien cuidado.

En los proximos dias ampliare la informacion, a ver si puedo hacer algunas fotos.

Interesados llamar al 667 51 37 75.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la electronica que lleva es una pasada,la comodidad del piloto automatico una gozada y como la tiene de bien equipada para la pesca de altura, en definitiva"es una maravilla de barco" :untitled::beer:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que hemos tenido la fortuna de pescar en ese barco podemos dar fe de que el mismo es una pasada, está como nuevo y con una electrónica que encuentra sola al pescado. Si la crisis no estuviera pegando tan fuerte yo sería el primero en intentar hacerme con el.

Mucha suerte con la venta Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No se anima nadie? el barco es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Se vende Starfisher 840 del 2006 con motor yanmar 260 cv, electronica Raymarine C80, piloto automatico Raymarine, equipo de seguridad para 60 millas, balsa salvavidas, radiobaliza, equipada para la pesca de altura, barco bien cuidado.

En los proximos dias ampliare la informacion, a ver si puedo hacer algunas fotos.

Interesados llamar al 667 51 37 75.

Saludos.

Lo has vendido?, si no dime cuanto quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola Acme, mi amigo al final se la ha comprado nueva. gracias por todo y suerte con la venta.

Me parece un buen barco y bien de precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Vuelvo a retomar el tema, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo

podemos hablar del precio, es posible que lo entregue muy bien de precio y prfiero entregarlo yo a ese precio a que negocien terceros con el

espero vuestras propuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 semanas despues...

Si la gente supiera como está ese barco te lloverían las ofertas Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...