Jump to content

Posts Recomendados

Hola, vereis resulta que estoy en pleno tramite de cambio de nombre y todo el papeleo correspondiente de un barco que compre de segunda mano, y mi duda es la siguiente:

EL barco esta fondeado en una boya y como es logico aun no puedo contratar el seguro del barco hasta que terminen esos tramites.

¿me podrian multar si comprueba la G.civil que dicho barco esta sin seguro? Por supuesto el barco aun ni lo cojo.

Un Saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no tienes seguro claro que te pueden multar un saludo

¿Pero como me van a multar sin estar yo ni siquiera en el barco?

¿Entonces el barco que lo tendria que tener en TIERRA mientras se realizan esos tramites?

Y supongo que la multa le llegaria al anterior dueño :S .

Un Saludo y gracias de nuevo

Editado por Kalstic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo he entendido es que pensabas salir a navegar,de todas formas si no esta a tu nombre las multas irian al dueño,pero tambien tienes que tener en cuenta de que si no vas a navegar con ella es muy dificil que vallan a multarte a no ser que este en un sitio prohibido y precisamente vallan a por la embarcacion lo veo casi imposible que te multen sin mover el barco de donde este un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes sacarte el seguro aunque no la tengas a tu nombre, solo tienes que decir que esta en tramites.

El seguro solamente te pide las medidas de la barca y los motores y tal, pero el seguro va a tu nombre y ya esta.

Lo de la multa por estar atracada creo que no, sera igual que tener un coche aparcado sin seguro, creo que pase nada, si quieres llama al 062, GCivil y le dices que te pasen con los que lleven el tema del mar y sales de dudas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un barco en el agua debe tener seguro siempre, puedes contratarlo aunque no esté a tu nombre todavia

el seguro es mas por lo que puedes hacer que por lo que te pueden hacer, ten en cuenta que si está en un puerto puede dañar a las embarcaciones de al lado, pero este no es tu caso que está en una boya, pero puede hundirse, puede soltarse y provocar algun daño

si no tienes seguro, mejor que el barco esté en tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice pirata, ¿y si se te suelta el cabo que amarra a la boya y le provoca daños a los barcos vecinos?¿quien los paga tu o quien? Puedes sacarle el seguro pues va a la matricula del barco y da lo mismo que este a tu nombre como a otra persona.

No te compliques compañero y sacale el seguro para estar tranquilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...