Jump to content

capturas de aixni


aixni

Posts Recomendados

Nico enhorabuena por esa buena pieza aunque casi me entere en directo ja.ja.ja. Una cosa no quedes con Juanma y compañia que luego nunca se deciden a ir a pescar , que a mi ya me la han hecho unas pocas veces .(HABER SI LES TOCO LA MORAL ) JE.JE.JE.

joaquinnn gracias :D fue al poco rato de hablar con tigo si ,,,,,,,,,,,,,,, ya somos 5 para este dia con los mosqueteros algun dia caeran jejeje,,,,

juanjooooooooo no jo,,,,,das que te hacen proposiciones indecentes a mis espaldas JAJAJA,,,, sera por si necesita ayuda policial ???????????????????? jejeje........... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ele ese doraditooo!! jejejejje Enhorabuena NIco!!!

Yo al final, estas segudas pascuas no he podido salir porque mi hermana se puso enferma y me tocó hacer de enfermero para que los papis descansaran unos dias. Pero en mayo vuelvo al ataque!!!

A seguir asi!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
nico cada vez que me pongo a ver tu parter de capturas me pongo a llorar jajajaa

eres un makina :bienvenido::cumple::cumple:

gracias brother :055: espero poder hecharme pronto yo unas lagrimas en el tuyo jeje,,, un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni , tanto mi hermano como yo estamos deseando mostraros una buena captura para dedicarselas a todo el equipo ATEAM , que tanto nos animais a conseguirlo , tenemos planeado salir a calar cevo en busca de la corvina pero sin menospreciar a la codiciada dorada , espero que esa ilusion obtenga la recompensa de la captura de nuestros sueños , el dia no lo tenemos claro porque gracias a dios el trabajo nos impide salir todo lo que quisieramos pero este verano lo intentaremos al menos en un par de ocasiones si dios quiere

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni , tanto mi hermano como yo estamos deseando mostraros una buena captura para dedicarselas a todo el equipo ATEAM , que tanto nos animais a conseguirlo , tenemos planeado salir a calar cevo en busca de la corvina pero sin menospreciar a la codiciada dorada , espero que esa ilusion obtenga la recompensa de la captura de nuestros sueños , el dia no lo tenemos claro porque gracias a dios el trabajo nos impide salir todo lo que quisieramos pero este verano lo intentaremos al menos en un par de ocasiones si dios quiere

un saludo a todos

brother :055: lo que necesiteis que podamos ayudaros aqui nos teneis :pescando2: a ver esa corvinita buena si llega pronto :ok::cumple::cumple::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni , tanto mi hermano como yo estamos deseando mostraros una buena captura para dedicarselas a todo el equipo ATEAM , que tanto nos animais a conseguirlo , tenemos planeado salir a calar cevo en busca de la corvina pero sin menospreciar a la codiciada dorada , espero que esa ilusion obtenga la recompensa de la captura de nuestros sueños , el dia no lo tenemos claro porque gracias a dios el trabajo nos impide salir todo lo que quisieramos pero este verano lo intentaremos al menos en un par de ocasiones si dios quiere

un saludo a todos

mucha suerte que vereis como no tarda en caer algo bueno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...