karlito Publicado Octubre 29 , 2009 Publicado Octubre 29 , 2009 Les quería preguntar una cosa. Mi amigo tiene el Titulín, y quiere ir a pescar al Alistado. Tendrá que irse sobre las 14 millas o más ( su barco es de 5.50 Metros ). Pues la pregunta es, que de cuanto es la multa en caso de que le pille la G.C. Saludos Citar
juanex00 Publicado Octubre 30 , 2009 Publicado Octubre 30 , 2009 Les quería preguntar una cosa. Mi amigo tiene el Titulín, y quiere ir a pescar al Alistado. Tendrá que irse sobre las 14 millas o más ( su barco es de 5.50 Metros ). Pues la pregunta es, que de cuanto es la multa en caso de que le pille la G.C.Saludos Pues ponte a sumar. A esa distancia y en teoría no puedes salir ni con el PER. Su barco seguro que no está despachado tampoco para esa distancia. La multa si le trincan puede ser de órdago a la mayor (miles de euros). Además, si le ocurre cualquier cosa, el seguro no se hará cargo. No sé, un poco caros me parecen esos alistados Citar
Manelpesca Publicado Octubre 31 , 2009 Publicado Octubre 31 , 2009 Un consejo, aparte de lo que te ha explicado Juanex, con esos inconvenientes y las caracteristicas del barco no debes ir a 14 millas y a menos millas tampoco............... Saludos Citar
Jupa Publicado Noviembre 1 , 2009 Publicado Noviembre 1 , 2009 Buenos días: La multa puede ser de órdago, tengo constancia escrita de sanción por no llevar la titulación adecuada: 600 €, sanción por llevar las bengalas caducadas: 1.000 €..........; si empiezas a multiplicar por todo lo que te hace falta para ir a 14 m (balsa homologada incluida), le puede costar más que la embarcación. Pero como ya han dicho por ahí, hay que dejar a un lado sanciones y pensar que sencillamente hacer eso con 5,50 es una barbaridad y un suicidio. Saludos Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 simplemente alucinante, en lugar de preocuparse por los riesgos que uno puede correr (físicos) se preocupan por los riesgos (multa) que les pueden poner Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.