Jump to content

CEBOS PARA PALOMETON


aixni

Posts Recomendados

yo creo que ponerle un cebo muerto como no sea curricando o a espining es algo dificil pillar un palometon ,se puede dar algun caso como el de jesus que le entro a la sardina pero yo creo que pocos ,creo yo vamos ,un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final probe un calamar entero con una pelotita dentro y la ancoleta licrada e la parte de las paitas inpidiendo que la pelotita saliera y no tube exito pero me gusto mucho como quedo , tenia una pinta muy buena ademas de flotar con la forma ideal del calamar ,,,,,,, yo creo que nos puede dar alguna alegria , la proxima vez a ver si hay mas suerte y le hare una fotito en el agua a ver que os parece .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico a veces para levantar el cebo del suelo normalmente tita licrada se le mete un poco de corcho alargado mu fino y se licra la tita alrededor eso lo suelo poner cuando hay algas , para que levante el cebo . Con el calamar lo puedes hacer igual y mas facil puesto que le puedes meter a lo largo del cuerpo del calamar un trozo de corcho alargado y se quedara rigido y flotando ala altura que te interese o dejes la cameta de larga desde la linea o el plomo , la presentacion del cebo sera inmejorable , pero ten cuidado que los cachalotes se alimentan mucho de calamares y vosotros sois capaces de sacar alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final probe un calamar entero con una pelotita dentro y la ancoleta licrada e la parte de las paitas inpidiendo que la pelotita saliera y no tube exito pero me gusto mucho como quedo , tenia una pinta muy buena ademas de flotar con la forma ideal del calamar ,,,,,,, yo creo que nos puede dar alguna alegria , la proxima vez a ver si hay mas suerte y le hare una fotito en el agua a ver que os parece .

Nico llo creo que tanto el calamar como la sepia tiene que estar sucia, bamos que no le allan hechado liquidos para consrebar ni agua dulce nina, creo que sera dlobemente efectibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...