Jump to content

CHAT


Posts Recomendados

Si, es que Ferrari es nuestro ultimo fichaje. Los tenemos de pruebas en el chat, y si funciona pues los dejamos que sigan con nosotros. Aqui hay que dar el maximo nivel.

Hay una cosa que no me gusta del nuevo chat, no tiene topic ni se le puede poner. Para mi eso es una gran desventaja, la de risas que echabamos cuando se podia cambiar el topic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fichaje parece que no anima a la aficion,estadisticas de ahora mismo 17 miembros y cinco y invitados y ninguno se asoma siquiiera all chat :barco::039::039: sera que el fichaje no es galactico ,bueno señores :whistle::ph34r: buena :055::026: y al :039: .................. :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: Hola a todos,

Pozi, el nueno chateador esteticamente es precioso, mejora en diseño y tamaño notablemente al anterior. :cumple:

Lo que a mi me sucede, es que no rula siempre, o sea, lo veo inestable. :barco:

He comprobado que no es problema del ordenata, ni del sistema operativo. :cumple:

Hace tres o cuatro dí­as, no habia forma de entrar. :(

Lo probe desde 6 equipos distintos, y 4 sistemas operativos tambien diversos. :pescando:

Ni modem normal, ni adsl. :)

Total, que cuando no me rula, ya se que no se debe a mi ignorancia en el manejo de estos aparatejos. :coche:

Sin embargo esta noche a primera hora, he tenido una chareta con clap y gorrion y furalaba de maravilla :D

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tienes razon. Hay dias que funciona y otros que no.

Si vemos que sigue asi volvemos al antiguo y ya esta. Aqui va un enlace al chat de siempre por si no os va el nuevo:

Chat modelo antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...