sinpesca Publicado Octubre 30 , 2009 Publicado Octubre 30 , 2009 Por lo visto son de buena calidad, a ver si alguno me saca de la duda. Gracias P.d.: todo no va a ser shimano o daiwa. Citar
Miembros pescaero73 Publicado Octubre 30 , 2009 Miembros Publicado Octubre 30 , 2009 Por lo visto son de buena calidad, a ver si alguno me saca de la duda.Gracias P.d.: todo no va a ser shimano o daiwa. muy , pero que muy buenas, yo tengo 2 y me acabo de hacer con una tercera, yo tengo las impulsurf 2008, las hibridas, y te puedo decir que estoy muy contento con ellas, ademas las tengo 2 con los daiwa tournament castimz, los naranjas que van de lujo y la otra la he comprado porque me hice con un shimano aerotecnium xt que me ha salido una ganga y me dejaban tambien la caña muy barata. son unos cañones, no creo que te arrepientas de ellas, por el precio, muy bueno calidad precio. espero que te vayan como a mi. Citar
curacarboneras Publicado Octubre 30 , 2009 Publicado Octubre 30 , 2009 van bien para una pesca mediterranea,pero si ya sales al atlantico reduce mucho sus prestaciones,ya mira para donde haces tus pescas. tampoco le pidas mucha distancia a los lances,no es una tc,ni una vercelli butano,ni la md tech. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.