Jump to content

De lectura obligada


Makensy

Posts Recomendados

A veces aparece el milagro.

Ocurre en contadas ocasiones. Entre artículos por "encargo" y Blogs de dificil lectura. Te sorprenden por el contenido o por la forma. Entre tanto desprecio a la ortografía, a la sintaxis y al talento constituyen un extraño oasis.

Hoy me vuelve a emocionar "Desde el limpio". Blog de un pescador canario que derrocha talento literario e incorrección política a dosis iguales. Spining y Jigging (aunque no en exclusiva) en aguas en las que los peces persiguen con mas ansia a los señuelos buceadores que a los pensados para salpicar.

Estilo directo cargado de giros locales que engaña por la asombrosa facilidad de parecer sencillo. Nada mas dificil que escribir como él lo hace. Pertenece por partes iguales al talento y a la técnica.

Algunos de nosotros conocemos al pescador que le da vida. Otros conocen el Blog y no a la persona. Habrá otros muchos que no conozcan al uno ni al otro.

Para todos, una recomendación. Leer la introducción del Blog en la que motiva su título. Yo lo hago siempre que entro y siempre me emociona. Es una perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos lo echamos en falta, pero sabemos donde encontrarlo, y sin molestarle, lo leemos y esperamos ansiosos, de nuevo sus pensamientos que plasma en esas lineas, que a veces me cuestan tanto de entender a la primera. Es especial y ahi esta............como especial ha sido su encuentro.

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo peoor....los mismos sitios con la misma gente, que aburricion de caretos oye!!!. y eso que es espacio virtual.....podriamos perdernos en él sin encontrarnos en la vida y ya ves....me toca aguantaros en los mismos lugares.....

vigencita querida tu que lo das todo por el projimo,acostumbrame a esto que por lo que se ve va p´a largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makensy, desde que me hablaste del blog hace ya bastante tiempo, no dejo de pasarme siempre que puedo.

Jordi, correspondiendo a tu comentario.........y lo bonito que es ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino la ilusión que le hará que se publicite su blog,en su querido foro "pescameditaelano" como solía llamarlo..seguramente en tono coloquial y amistoso.. :pescando2:

Por otro lado,ya que estamos metidos en materia,opino como Mackensy,Maren y muchos otros,brillante blog.

Hay bastantes blogs interesantes,el de Sargoloco me gusta mucho también.Puro spinning costero sin vaselina,frikismo extremo del seabassgame cañí,con el que muchos nos sentimos identificados...aunque desarrollemos la actividad en otras latitudes.

salu2 :pescando2::pescando2:

Editado por maresmepower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...