Jump to content

Salida fin de semana


Posts Recomendados

Bueno, después de todo un largo puente con el tiempo en contra, no se como veréis el estado de la mar para salir este próximo domingo en la zona de Valencia.

He estado mirando previsiones y no todas coinciden.

¿Cómo lo veis vosotros?. Es que me estoy pescando encima.

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui todaví­a muy movido para el domingo lo veo un poco precipitado mas que agua salada será Paladí­n a la taza.

Pero en esto de la pesca y el tiempo nunca se sabe.......... :ph34r:

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paco la verdad es que a mi me pasa lo mismo como no pueda salir este fin de semana me pongo a pescar en la pecera de mi padre porque tengo un mono que ni el tabaco

Si salgo el domingo te llamo y quedamos o nos saludamos por la emisora

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,creo que con un poco de suerte se podra salir, eso espero porque mi mujer dice que estoy inaguantable, necesito mi sesion de antiestres que es la pesca, de todas formas si no puedo salir me pasare por el puerto, si estais dejar la emisora encendida y nos llamamos para tomar unas cañas o tintos, un saludo y buena pesca.suerte compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde costa el mar no tiene mala pinta, pero una vez dentro, quien sabe..... :wacko:

Desde luego, el viento ha bajado, pero el poco que hay, sigue soplando de la misma direccion. Quizas sea dia para tomarselo con calma y pescar aun al refugio de la mar.

Un saludo :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anuncian otra vez posibilidad de lluvias para el fin de semana.

De todas maneras, el mar está muy sucio y revuelto, color marron y mucho resto de temporal. Yo ni me lo planteo, pero nunca se sabe. Tu mismo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...