Jump to content

tremorretractil donde?


Posts Recomendados

muy buenas para todos,me gustaria que me indicaseis algun sitio por castellon o alrededores donde poder comprar termorretractil para la parte baja de las cañas.un saludo

muy buenas raul,,el termoretractil lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronoca,,hay de muchos colores,,y el metro y medio de 19mm lo compro a 1.25 euros ,,,primero mirate alguna tienda y luego compara precios,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas para todos,me gustaria que me indicaseis algun sitio por castellon o alrededores donde poder comprar termorretractil para la parte baja de las cañas.un saludo

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html

Supongo que este es el que quieres , es un poco caro pero queda muy bien en las cañas. Entra en accesorios y despues pincha en accesorios en general y hay lo tienes.Este es el que le pongo yo a mis cañas , yo lo compro en mi tienda de pesca habitual en Torrevieja TORREPESCA, tienen pagina web,llamales y que te lo mangen.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias para los 2 me decantare por el de nearcos,ya que el que he visto por mi zona es totalmente liso,y lo veo un poco cutre.un saludo

mira en componentes eslectronicos castalia en la avda almazora por detras de lamparas tormo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas para todos,me gustaria que me indicaseis algun sitio por castellon o alrededores donde poder comprar termorretractil para la parte baja de las cañas.un saludo

En el Puerto Sagunto, en Carot Pesca, tambien tienes, creo que vale unos 15 euros, yo compré un trozo y te vale para proteger dos cañas. Es lo mejor, de hecho muchas cañas de barco si te fijas llevan el mismo termoretractil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html

Supongo que este es el que quieres , es un poco caro pero queda muy bien en las cañas. Entra en accesorios y despues pincha en accesorios en general y hay lo tienes.Este es el que le pongo yo a mis cañas , yo lo compro en mi tienda de pesca habitual en Torrevieja TORREPESCA, tienen pagina web,llamales y que te lo mangen.

javi no creo que te mangue nada :bowdown: como mucho te lo manda :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...