Jump to content

CONCURSO PESCA DESDE KAYAK 21-11-2009


miguelmq1

Posts Recomendados

Hola a todos.

Nuestro amigo Raff, normalmente desde Kayak de Mar, nos hace llegar este tema, me ha pedido que ponga el post por aqui:

todos los detalles en: concurso pesca kayak areadesafio

CONCURSO PESCA KAYAK - CONCENTRACION KAYAK DE MAR

DIA 21/11/2009 SABADO

HORARIO: DESDE LAS 0700 H HASTA LAS 1400 H

INSCRIPCIONES HASTA LAS 1000 H

1500H COMIDA

LUGAR: NAUTICO VALENCIA, AREA DESAFIO, EN LA MARINA CYES

INSCRIPCION: 20 € (REVERTIRA TOTALMENTE EN LOS PARTICIPANTES)

INCLUYE: ORGANIZACION, REABITUALLAMIENTO MATINAL, BARCOS DE APOYO, COMIDA, PARKING, PREMIOS, SORTEO DE PATROCINADORES ...

PUEDEN PARTICIPAR NO FEDERADOS: LA INSCRIPCION INCLUYE LICENCIA FEDERATIVA SEMANAL *****

RAFA

647443298

[email protected]

Bueno, como veis, en esta ocasion, van a poder participar los no federados, o sea, que si no teneis nada mejor que hacer, nos vemos alli.

A ver si el tiempo acompaña.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sí, yo si no me sale nada creo que también estaré.

Creo que no pone nada de que la especialidad sea curri, ¿verdad? Es por llevarme la de 1'80, jeje.

Entiendo que uno también puede llegar allí de tranqui a las 10 de la mañana, pagar y para dentro, ¿no? Uff, unos concursos con solamente 3 horas y este de 7 :o

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que se apunta, si no me ponen pegas para cambiar de turno laboral.

Marcos, si el concurso es largo, también será mas largo el almuerzo y el descanso en el Bar Mediterráneo, y llévate la de 1,80 que haremos jigging aunque sea bajo la panza de un buque, jejeje.

Gracias Rafa y Miguel por la información.

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, yo si no me sale nada creo que también estaré.

Creo que no pone nada de que la especialidad sea curri, ¿verdad? Es por llevarme la de 1'80, jeje.

Entiendo que uno también puede llegar allí de tranqui a las 10 de la mañana, pagar y para dentro, ¿no? Uff, unos concursos con solamente 3 horas y este de 7 :pescando2:

Saludos.

¿no es un poco alta para ti? Ahora que si es rubia y con ojos azules!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no surge nada imprevisto contad conmigo,que le pasa a la gente no la veo animada ?VAMOS HOMBRE VAMOS que no se diga que hay premios hasta para las de 1·80 con ojos azules.Un evento como este no lo tenemos todos los fines de semana,el estar todos juntos un rato bien vale la pena.

Miguel

alfredo

xuso

juntajs

pescaatot

paterkayak

SOMOS MUCHOS ANIMO !!!!!!!!!

un saludo

paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues acabo de ver el windguru y aparece hasta el viernes 20 de noviembre, o sea, vispera del concurso, el tiempo está de bonanza. Supongo que el sábado seguirá igual.

O sea, compañeros, tenemos una oportunidad magnífica para atrapar a Miguel en el ranking de la Comunidad Valenciana de pesca al curri.

Además tendremos tiempo más que de sobra para pescar, almorzar en alta mar, comer, charlar, conocer a los colegas piragüeros, programar la próxima quedada, o sea, un día de lujo.

Estoy pensando que con 7 horas de concurso tendremos que entrar en boxes al menos un par de veces a cambiar aparejos y cargar combustible (ceveseta fresqueta). Ojala también tengamos que entrar para descargar pescado.

A ver si la gente se anima.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SI SI el sabado ya esta aqui.

No tengo otra cosa en la cabeza que pensar en el sabado y la gente donde esta la gente ay que apuntarse YYYYAAAAAAAAA,la diversion y la buena armonia esta garantizada.

bueno señores nos vemos el sabado a las 6:45 SUERTE.

un saludo

paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Suerte a todos los participantes de este foro, haremos fuerza desde Alicante para que logreis muchas y buenas capturas.

Un saludo.

No olvideis luego contarlo con todo lujo de detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que putadón, amigo Miguel. De un plumazo nos hemos quedao sin el Relaciones Públicas del grupo y sin el flamante campeón intentando revalidar el título. Una pena. Te echaremos de menos, pero como en los grandes equipos, intentaremos que no se note la ausencia de una de sus figuras.

No te preocupes que haremos un buen reportaje de fotos, vídeo, y hasta estoy pensando en enchufarle un disco duro de 500 Gb. al walki de Yuntajs para grabar las conversaciones, ¿serán suficientes gigas? jojojo.

Que te mejores y te veamos pronto en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, Miguel, no me digas eso. Venga, a ver si es un virus intentinal y te pasa en 1-2 dias. A recuperarse...

Justo esta semana no me quitaba de la cabeza el tema. Rodeado de la familia "tocada" no lo tenía muy claro, jeje. De momento, todo bien.

Sí, Yuntajs tendrá ganas de estrenar la emisora, supongo que charraremos buena cosa, jeje. Ojo, no vale a contar trolas, bandidos. No se si la organización habrá fijado un canal concreto. Lo preguntaremos.

Ale, nos vemos mañana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel espero que te mejores pronto,debes de estar muuuy... pero que muuuy... MALITO y muuuy... pero que muuuy... JODIDO por no poder acudir a una cita como esta,te vamos a echar en falta cuidate.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...