Jump to content

puente del petroleo (Badalona)


david_bcn_

Posts Recomendados

Hola a todos, alguien va a pescar al puente del petroleo de Badalona? esta prohibido pero bueno parece que ultimamente los urbanos estan algo mas permisivos..

Lo bueno esque avanzas 250 metros mar adentro, hasta una profundidad de 9,, 10 metros,,

Sale de todo, el otro dia salio una serviola, incluso dicen que hasta algun bonito a curri,, pero bueno lo que mas suele salir son sargos,,

Haber si hay suerte y comienzan a entrar las doradas,,

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo toda mi vida he ido a pescar ala central termica donde los espigones son un poquito mas largos que el puente que tu comentas , y la verdad que ahi he llegado ap escar de todo , desde grandes doradas hasta lirios... pero bueno , yo entraba con mi tio porque es trabajador de ahi sino no puedes coltarte.

el tema de la pesca en el puente del petroleo de badalona te la juegas a que te multen , pero hoy por hoy nose que mal hace un pescador echando su caña para pasar el rato , yo la verdad si me da la vena de pescar un dia ahi y me multa , no la voy a pagar para nada :untitled:

un saludo y buena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el buendimar, ahora por ahora,, la policia no suele pasar, parece que son mas permisivos que en verano, la verdad que es un sitio que bueno,, esta lleno de morralla, lleno lleno, pero bueno al avanzar bastante pues con suerte vas sacando alguna pieza maja, desde calamares,, congrios, sargos,, alguna mabrita, dorada,, pulpo,, vamos de todo.

Bueno un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...