Este Fany Publicado Abril 29 , 2010 Publicado Abril 29 , 2010 Hola compañeros,yo soy de Lorca,aunque pesco por la zona de Andalucia Oriental (Garrucha,Mojacar,etc) y casi siempre desde embarcacion......... hay muchos compañeros vuestros que practican el surf casting desde la orilla y este fin de semana pasado lo que es la zona de Palomares (la playa de quitapellejos) habian muchas cañas puestas, yo estuve dando una vueltecilla al curri por la zona y vi bastante actividad de pescado.........el resultado unos cuantos tallanes o anjovas de 1k600grms y alguna jurela,,,,,,,,,,,,,con esto quiero deciros que parece que empieza a entrar el pescado no hay que desesperar..........si quereis ver las fotos,entrar en el post ´´pesca desde embarcacion´´ los de garrucha,Villaricos,Mojacar............. Saludos y os deseo una buena pesca.......... Citar
Miembros hugo1983 Publicado Abril 29 , 2010 Miembros Publicado Abril 29 , 2010 (editado) Bueno, yo ayer me fui por Cabo de Palos, en el espigón junto al faro y la cosa no ha ido muy bien... Horas: 11h hasta 16h Cebos: Calamar y sardina Material: Grauvell 4500 Telesurf II, Mitchell 7000 blue En 5 horas, tuve una picada de una perca de 15cm, devuelta... Editado Abril 29 , 2010 por hugo1983 Citar
alberto murcia Publicado Abril 29 , 2010 Autor Publicado Abril 29 , 2010 Hola compañeros,yo soy de Lorca,aunque pesco por la zona de Andalucia Oriental (Garrucha,Mojacar,etc) y casi siempre desde embarcacion......... hay muchos compañeros vuestros que practican el surf casting desde la orilla y este fin de semana pasado lo que es la zona de Palomares (la playa de quitapellejos) habian muchas cañas puestas, yo estuve dando una vueltecilla al curri por la zona y vi bastante actividad de pescado.........el resultado unos cuantos tallanes o anjovas de 1k600grms y alguna jurela,,,,,,,,,,,,,con esto quiero deciros que parece que empieza a entrar el pescado no hay que desesperar..........si quereis ver las fotos,entrar en el post ´´pesca desde embarcacion´´ los de garrucha,Villaricos,Mojacar.............Saludos y os deseo una buena pesca.......... nunca e ido a esa zona pero es otro de los sitios nuevos que abra que probar, porque en los de siempre nada de nada!!! Citar
eduardo21 Publicado Mayo 10 , 2010 Publicado Mayo 10 , 2010 murcianitos,hola ,en la cala del tio ximo,estan tocando escama,y de la buena.un saludo Citar
lorquino Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 Donde está esa cala si se puede saber, compañeros? jeje Citar
eduardo21 Publicado Mayo 13 , 2010 Publicado Mayo 13 , 2010 perdon por la espera, eso esta en benidorm,zona rocosa de bastante profundidad.un saludo Citar
alberto murcia Publicado Mayo 13 , 2010 Autor Publicado Mayo 13 , 2010 perdon por la espera, eso esta en benidorm,zona rocosa de bastante profundidad.un saludo sii edu y tambien zona de ambiente gay!!!!ai k llevar cuidao por alli no sea que vuelvas algo trucha!!jaja Citar
luisillo007 Publicado Mayo 18 , 2010 Publicado Mayo 18 , 2010 Buenas compañeros, ¿alguno de vosotros conoce cabo cope? Si alguien sabe algo, ¿que tal esta la zona y que se esta sacando ahora? Un saludo a todos! Citar
ivan09 Publicado Mayo 18 , 2010 Publicado Mayo 18 , 2010 yo soy de Aguilas y en cabo de cope ahora mismo se esta pillando algun que otro dento pero poca cosa por lo de que no se esta pillando pescado Citar
lorquino Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 Luisillo, si pescas al surfcasting...Cope posiblemente no esté en sus mejores momentos. A ver si se calienta un poquito más el agua... Citar
ivan09 Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 sabeis como se va a dar este finde la pesca? Espero que bien Citar
luisillo007 Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 Hola lorquino, yo tambien soy de lorca, este finde quiza saque el equipo de spinning en vez del de surfcasting, a ver como va la cosa jeje Un saludo compañero. Citar
ivan09 Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 a spinning se estan sacando espetones lechas y alguna jurela en mi zona Citar
luisillo007 Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 a spinning se estan sacando espetones lechas y alguna jurela en mi zona Cierto Ivan, yo el fin de semana pasado saca una buena jurela pero nada mas jajaja a ver si este finde hay suerte! Un saludo! Citar
ivan09 Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 yo si el tiempo lo deja ire al jigging a ver lo que sale Citar
luisillo007 Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 yo si el tiempo lo deja ire al jigging a ver lo que sale Ivan, ¿Jigging desde costa o en embarcacion? es una pesca que nunca he practicado pero me llama la atencion mucho a ver si un dia alguien me enseña jeje Un saludo, compañero. Citar
ivan09 Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 si quieres te puedes venir un finde y te enseño a hacer jigging desde costa y esta semana lo voy a hacer en barco Citar
luisillo007 Publicado Mayo 19 , 2010 Publicado Mayo 19 , 2010 Gracias Ivan, un finde de estos que vayas a hacer jigging desde costa quedamos y veo como va el tema ese jeje Ya nos ponemos en contacto por aqui o algo ¿No?. Un saludo! Citar
Miembros fjmmoreno Publicado Mayo 19 , 2010 Miembros Publicado Mayo 19 , 2010 hola compañeros , yo voy mañana a probar un rato a la torre (pasado la llana) despues de un fracaso en la manga , ya se que hay tiene mala fama pero chicos yo voy y siempre me divierto sacando piezas d medio kilo a kilo , y es como decian un compañero por aqui es un mal sitio pero hay algunos dias que dicen de tocar y salen , pero maayormente por las que se escapan de piscifactorias y demas salvajes, que estan cebadas por esa zona debido a eso, asik ya os contare , no voy con mucha esperanza pero esk estoy algo cansado de hacer kilometros ,y este año d monto quiero ir trankilo y ya se vera , EN RESUMEN QUE VA A SER POR LA CRISIS Y CULPA DE ZAPATERO JAJJAA Citar
luisillo007 Publicado Mayo 24 , 2010 Publicado Mayo 24 , 2010 ok luisillo007 pos cuando quieras Como fue la jornada al final Ivan, cayo algo o que? Un saludo! Citar
alberto murcia Publicado Mayo 24 , 2010 Autor Publicado Mayo 24 , 2010 el miercoles madrugo y me voy para guardamar a ver si saco alguna dorada que ya es hora de sacarla.que llevo un año muy malo. si alguien se apunta a venirse que me lo diga Citar
ivan09 Publicado Mayo 24 , 2010 Publicado Mayo 24 , 2010 Como fue la jornada al final Ivan, cayo algo o que? Un saludo! pues el viernes estubieron unos colegas que hicieron una quedada y pillaron unas jurelitas y dos anjovas (tallans), el sabado fuy yo tambien y se sacaron unas jurelitas y el domingo solo salio un pez que fue una aguja que saque yo luisillo007 si quieres algun dia y no tienes problema te puedes venir Citar
AXEL7 Publicado Mayo 25 , 2010 Publicado Mayo 25 , 2010 pues el viernes estubieron unos colegas que hicieron una quedada y pillaron unas jurelitas y dos anjovas (tallans), el sabado fuy yo tambien y se sacaron unas jurelitas y el domingo solo salio un pez que fue una aguja que saque yo luisillo007 si quieres algun dia y no tienes problema te puedes venir ESOS MURCIANICOS Q VIENEN PA LA TIERRA,,ESTE VERANO ESTARE YO POR LA RIBERA EN AGOSTO EN LA BASE,,SALUDOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.