Jump to content

pesca de la corvina


angelpescador

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, buenas, el otro dia pescando con unos amigos en el mueye al final del mueye que hay mas profundidas de pronto uno de mis amigos clavo algo...grande y resulto ser una corvina de sus kilitos y empezaron a sacar corvinas..( menos yo que no me quiso picar ninguna ) , ellos y yo pescabamos con gambas...pues eso si me pueden aconsejar algun cebo que sea mejor....nose...no tengo ni idea de la pesca de esta especie, solo se que yo estaba lanzando casi casi igual de lejos que el que mejor lanse tiene de nosotros y que va....no me comi ni una rosca el cebo el mismo...tube creo que mala suerte pero si me dijeran que cebos mejores puedo usar o tipo de parada pues se los agradeceria no estaria de mas <_< y querria saber cual es su epoca pues no las habia visto sacar nunca....en el mueye y mis amigos tampoco , se abran metido ayi dentro? se iran pronto? ..nose tengo muchas dudas sobre esta especie, espero que puedan aclararmelas un poco, saludos y buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...