Jump to content

loteria


kimba6

Posts Recomendados

Oscar, lo de darme el dinero a mi es para encargarme de hacer el ingreso y facilitar la cosa. Si tienes que hacer la transferencia bancaria puedes hacerla directamente al nº de cuenta de la loteria del foro. Lo único que tienes que hacer es lo que pone en el post de la loteria del foro. En la transferencia tienes que indicar tu nick y luego creo que es mandarle un correo a darkman. A mi personalmente me da lo mismo si quieres hacerme la transferencia a mi, lo que decidas me parece bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar, lo de darme el dinero a mi es para encargarme de hacer el ingreso y facilitar la cosa. Si tienes que hacer la transferencia bancaria puedes hacerla directamente al nº de cuenta de la loteria del foro. Lo único que tienes que hacer es lo que pone en el post de la loteria del foro. En la transferencia tienes que indicar tu nick y luego creo que es mandarle un correo a darkman. A mi personalmente me da lo mismo si quieres hacerme la transferencia a mi, lo que decidas me parece bien.

Un saludo

gsuset cuando agas el pedido pillame la mia y cuando nos veamos te la pago ke antes de navidad creo ke nos veremos jeje o sino te fias dime un numero de cuenta y te ago la transferencia...ke me da iwal pagartela aora ke dentro de dos semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mu wenas!

Ya esta todo claro, transferencia realizada, ahora a la espera del sorteo a ver si nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La lista de los futuros ricos!

- Kimba

- Aixni

- Juanjete

- Alacuasero

- Borete

- Gaby

- oskitar cs

- Gsuset

- Gsuset padre

- Isa

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ya esta todo claro, transferencia realizada, ahora a la espera del sorteo a ver si nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La lista de los futuros ricos!

- Kimba

- Aixni

- Juanjete

- Alacuasero

- Borete

- Gaby

- oskitar cs

- Gsuset

- Gsuset padre

- Isa

Un saludo

aver si es verda y nos toca algo...ke yo estoi mas tieso que la mojama...jeje :bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos tocara nos tocara :untitled: ir pensando en donde haremos la gran quedada por todo lo alto :baile::030::ola:

yo lo aria en el nuevo santuario,porque si nos quedamos sin cerveza tenemos a 5 minutos un supermercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que coño pescar nos vamos a tomar cafe con nico por las mañanas jejejejejejejeje :cumple::pescando2: ,,,,, no no no no ,eeeeeeeeeeee a pescar a pescar donde dice jesus no estaria nada mal

JAJAJA.... tu si que saves pajarooooo .................. :cumple: jijiiiii................... bueno va no lo haremos pero por gaby .... que a el esas cosas no le gustan JAJAJA....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entramos en la cuenta atras pa pillar la pasta jejejeje......

o para comernos los mocos ke seria lo mas facil...jaja esperemos que toque algo....

pd:jesus si toca algo no te larges con la pasta ehhh jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Tranquilos que yo no puedo escaparme con la pasta! jajaja. Yo solo hice la transferencia y las papeletas las tienen en el foro... como toque desaparece el foro jajajaja.

A ver si tenemos suerte y mñn a estas horas estamos hinchados a champagne. :pescando2::cumple:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

havia puesto mal al vecino le tocaron 20000 pavacos y lla ha aparecido con un jamon de jabugo, le he dao una caña al jamon que se ha enterao jajajaja...heiii encima me ha invitado ha cenar, buen vecino jejeje...

pal niño un par de debolucines, para el año que biene sera mmmm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo este año na de na! En la del gordo nada y en la del niño menos! Lo que más me ha jodido que la mayoria del premio de la del niño se lo ha llevado hacienda, 106 millones de euros! No vuelvo a jugar a estas loterias, prefiero la primitiva y la bonoloto que ni no toca se queda de bote.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...