oskitar cs Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 gesus al final segio el sabado no va...como lo acemos pa que te llege el dinero??transferencia bancaria?? o como?? Citar
Gsuset Publicado Noviembre 19 , 2009 Publicado Noviembre 19 , 2009 Oscar, lo de darme el dinero a mi es para encargarme de hacer el ingreso y facilitar la cosa. Si tienes que hacer la transferencia bancaria puedes hacerla directamente al nº de cuenta de la loteria del foro. Lo único que tienes que hacer es lo que pone en el post de la loteria del foro. En la transferencia tienes que indicar tu nick y luego creo que es mandarle un correo a darkman. A mi personalmente me da lo mismo si quieres hacerme la transferencia a mi, lo que decidas me parece bien. Un saludo Citar
oskitar cs Publicado Noviembre 20 , 2009 Publicado Noviembre 20 , 2009 Oscar, lo de darme el dinero a mi es para encargarme de hacer el ingreso y facilitar la cosa. Si tienes que hacer la transferencia bancaria puedes hacerla directamente al nº de cuenta de la loteria del foro. Lo único que tienes que hacer es lo que pone en el post de la loteria del foro. En la transferencia tienes que indicar tu nick y luego creo que es mandarle un correo a darkman. A mi personalmente me da lo mismo si quieres hacerme la transferencia a mi, lo que decidas me parece bien.Un saludo gsuset cuando agas el pedido pillame la mia y cuando nos veamos te la pago ke antes de navidad creo ke nos veremos jeje o sino te fias dime un numero de cuenta y te ago la transferencia...ke me da iwal pagartela aora ke dentro de dos semanas Citar
Gsuset Publicado Noviembre 22 , 2009 Publicado Noviembre 22 , 2009 Ok! También es verdad. Esta semana haré la transferencia, os tendré informados. PD: Nico, me faltan los datos de Gaby.... Citar
oskitar cs Publicado Dic 7 , 2009 Publicado Dic 7 , 2009 jesus ya as exo la transferencia de la loteria?? Citar
Gsuset Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 (editado) Mu wenas! Ya esta todo claro, transferencia realizada, ahora a la espera del sorteo a ver si nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La lista de los futuros ricos! - Kimba - Aixni - Juanjete - Alacuasero - Borete - Gaby - oskitar cs - Gsuset - Gsuset padre - Isa Un saludo Editado Dic 9 , 2009 por Gsuset Citar
oskitar cs Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 Mu wenas!Ya esta todo claro, transferencia realizada, ahora a la espera del sorteo a ver si nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La lista de los futuros ricos! - Kimba - Aixni - Juanjete - Alacuasero - Borete - Gaby - oskitar cs - Gsuset - Gsuset padre - Isa Un saludo aver si es verda y nos toca algo...ke yo estoi mas tieso que la mojama...jeje Citar
aixni Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 nos tocara nos tocara ir pensando en donde haremos la gran quedada por todo lo alto Citar
oskitar cs Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 nos tocara nos tocara ir pensando en donde haremos la gran quedada por todo lo alto yo lo aria en el nuevo santuario,porque si nos quedamos sin cerveza tenemos a 5 minutos un supermercado... Citar
Gsuset Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 Mu wenas! Si nos toca nos vamos a pescar de verdad! O al sur de africa o al caribe y entre picada y picada unos mojitos! Citar
alacuasero Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 que coño pescar nos vamos a tomar cafe con nico por las mañanas jejejejejejejeje ,,,,, no no no no ,eeeeeeeeeeee a pescar a pescar donde dice jesus no estaria nada mal Citar
aixni Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 (editado) que coño pescar nos vamos a tomar cafe con nico por las mañanas jejejejejejejeje ,,,,, no no no no ,eeeeeeeeeeee a pescar a pescar donde dice jesus no estaria nada mal JAJAJA.... tu si que saves pajarooooo .................. jijiiiii................... bueno va no lo haremos pero por gaby .... que a el esas cosas no le gustan JAJAJA.... Editado Dic 10 , 2009 por aixni Citar
Gsuset Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 jajajajajajajajajajajaja, es verdad por Gaby lo que haga falta, como no le gusta eso ya buscaremos algo. Citar
alexaerox Publicado Dic 17 , 2009 Publicado Dic 17 , 2009 QUE TOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................... Citar
kimba6 Publicado Dic 18 , 2009 Autor Publicado Dic 18 , 2009 entramos en la cuenta atras pa pillar la pasta jejejeje...... Citar
oskitar cs Publicado Dic 20 , 2009 Publicado Dic 20 , 2009 entramos en la cuenta atras pa pillar la pasta jejejeje...... o para comernos los mocos ke seria lo mas facil...jaja esperemos que toque algo.... pd:jesus si toca algo no te larges con la pasta ehhh jajajaja Citar
Gsuset Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 Mu wenas! Tranquilos que yo no puedo escaparme con la pasta! jajaja. Yo solo hice la transferencia y las papeletas las tienen en el foro... como toque desaparece el foro jajajaja. A ver si tenemos suerte y mñn a estas horas estamos hinchados a champagne. Un saludo Citar
alacuasero Publicado Dic 22 , 2009 Publicado Dic 22 , 2009 creo que vamos a tener que ir a pescar a los mismos santuarios de siempre Citar
juanjete Publicado Dic 22 , 2009 Publicado Dic 22 , 2009 A mi no me han tocado ni las devoluciones....... Citar
kimba6 Publicado Dic 22 , 2009 Autor Publicado Dic 22 , 2009 cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiami vecino, 20 pavacos, no a aparecido por aqui todavia el bicharraco. Citar
kimba6 Publicado Enero 7 , 2010 Autor Publicado Enero 7 , 2010 havia puesto mal al vecino le tocaron 20000 pavacos y lla ha aparecido con un jamon de jabugo, le he dao una caña al jamon que se ha enterao jajajaja...heiii encima me ha invitado ha cenar, buen vecino jejeje... pal niño un par de debolucines, para el año que biene sera mmmm. Citar
Gsuset Publicado Enero 7 , 2010 Publicado Enero 7 , 2010 Pues yo este año na de na! En la del gordo nada y en la del niño menos! Lo que más me ha jodido que la mayoria del premio de la del niño se lo ha llevado hacienda, 106 millones de euros! No vuelvo a jugar a estas loterias, prefiero la primitiva y la bonoloto que ni no toca se queda de bote. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.