Jump to content

Licencia de pesca Buena!


AS

Posts Recomendados

Hola!

Hace poco un pescador me enseño su licencia de pesca y ponia que era para aguas españolas y tal. No decia nada de comunidades, solo aguas españolas y algo mas de aguas internacionales, para pesca recreativa desde costa y embarcacion. (yo con que sea de costa me sobra)

Me gustó mucho ya que se trata de una licencia que segun el, puede pescar en cualquier lugar de españa, no teniendo que sacar licencias de cada comunidad.. Conoceis esta licencia?? Donde solicitarla?? es posible por internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se llama exastamente licencia de pesca maritima recreativa de superficie. y bien claro pone : licencia valida para embarcacion y a pie desde la costa, para aguas interiores y en aguas de jurisdiccion o soberania española y para ciudadanos españoles en aguas internacionales.

Parece que sirve para toda españa.. o por lo menos eso parece decir.. Donde se solicita? en la Caja Rural la tramitan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se llama exastamente licencia de pesca maritima recreativa de superficie. y bien claro pone : licencia valida para embarcacion y a pie desde la costa, para aguas interiores y en aguas de jurisdiccion o soberania española y para ciudadanos españoles en aguas internacionales.

Parece que sirve para toda españa.. o por lo menos eso parece decir.. Donde se solicita? en la Caja Rural la tramitan?

mírate esto

Generalitat

Yo me la saqué en Marzo en la oficina de la Generalitat Valenciana en Madrid, pero tiene tres sedes más una en Castellón otra en Alicante y otra en Valencia. Me costó 7 € y dura 5 años y pone exactamente lo que dices. Pero mirando el enlace que tengo parece que lo han cambiado y ahora ya no se llama pesca marítima recreativa de superficie sino Pesca marítima de recreo....

Un saludo

Editado por Hanstopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirando el pdf de Impresos asociados

PDF

Veo que pone:

B SOL·LICITUD DE LLICÈNCIA DE

Pesca marítima recreativa en superfície, des d'embarcació. / Pesca marítima recreativa en superficie, desde embarcación.

Pesca marítima recreativa submarina.

RALL

Tienes que marcar la primera la de "Pesca marítima recreativa en superfície, des d'embarcació." lo que pasa es que cuando te dan el carné lo de embarcación lo omiten ^^

En total son 7,19 € y dura 5 años.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose en telelicencia te hacen lo que quieras si se lo mandas por fax eso si previo paso por caja aqui en Torrevieja en un par de sitios te cobran 20 euros y te la hacen , sino pregunta en cajamar o en caja rural suelen hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose en telelicencia te hacen lo que quieras si se lo mandas por fax eso si previo paso por caja aqui en Torrevieja en un par de sitios te cobran 20 euros y te la hacen , sino pregunta en cajamar o en caja rural suelen hacerlas.

Según me dijeron sólo la tramitan en las direcciones que te vienen en la web más otra sede que hay en Madrid y que me indicaron por teléfono :bowdown:

Supongo que te sale mucho mejor pagar 20 euros de más que hacerte 50 km de ida más 50 km de vuelta con la consiguiente pérdida de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en almoradi la saque por mi gestoria, si que me costó 25 loros, pero claro tampoco tiene uno tiempo de ir a Alicante todos los dias, ademas si lo piensas bien te sale a 5 euros al año que no es nada. No se las multas como estarán pero seguro que baratas no creo que sean. en fin un saludo AASS a ver si algun dia nos vemos por la zona, yo suelo bajar por la mata :) y un saludo a todos

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla!! Mi novia es de Almoradi, pero vivimos en Redovan, en Almoradí hace 4 o 5 meses que tengo una peluqueria Unisex, se llama Ana Martinez, (frente a la confiteria espinosa)...

Este finde quiero ir a la Mata Tarde/Noche... Es cuestion de quedar y hacernos una pesquerita..

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla!! Mi novia es de Almoradi, pero vivimos en Redovan, en Almoradí hace 4 o 5 meses que tengo una peluqueria Unisex, se llama Ana Martinez, (frente a la confiteria espinosa)...

Este finde quiero ir a la Mata Tarde/Noche... Es cuestion de quedar y hacernos una pesquerita..

Espero que mejore el tiempo porque no veas que aire que esta pegando por la costa, si esta bueno te doy un toque Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla!! Mi novia es de Almoradi, pero vivimos en Redovan, en Almoradí hace 4 o 5 meses que tengo una peluqueria Unisex, se llama Ana Martinez, (frente a la confiteria espinosa)...

Este finde quiero ir a la Mata Tarde/Noche... Es cuestion de quedar y hacernos una pesquerita..

saludos AASS yo soy de albatera y la licencia melan hecho en mi club ta lo digo por que en redovan hay club

seguro que te la acen o en la tienda de pesca, yo suelo comprar devaz en cuando cebo y es muy enrollao

este finde tengo concurso es el ultimo de la temporada, pero si podriamos montar una quedada los de la vega beja

y sino sale pescado al memos nos podriamos conocer y contar aqui la esperiencia............a creo que en oripesca te la hacen por 10€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla!! Mi novia es de Almoradi, pero vivimos en Redovan, en Almoradí hace 4 o 5 meses que tengo una peluqueria Unisex, se llama Ana Martinez, (frente a la confiteria espinosa)...

Este finde quiero ir a la Mata Tarde/Noche... Es cuestion de quedar y hacernos una pesquerita..

si somos casi vecinos yo vivo en la calle de atrás. yo suelo ir los viernes porque termino de trabajar al mediodía y así aprovecho las ultimas horas de luz y tiro las cañas aun de dia. aunque todo es hablarlo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ami tambien me gusta los Viernes, todavia de dia y ya toooa la noche,jeje..

Pajarico!!! Este finde e ido al sitio, estaba el mar planchado tio! el viento era de tierra, na, una doradica de 700Gramos y un sargo de 300.. A las 3 o asi pa la casa.

Aver si este Viernes quedamos y echamos una pesquita por la Mata que tenemos arena pero ay piedra a roales, pinta bien... El aire se supone que para este finde está quietecito..

Roni tiene concurso, pues para la semana que viene jaja..

Pero Pajarico , Alfonso , un colega mio y yo si podiamos ir este viernes a molestar a los peces....

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ami tambien me gusta los Viernes, todavia de dia y ya toooa la noche,jeje..

Pajarico!!! Este finde e ido al sitio, estaba el mar planchado tio! el viento era de tierra, na, una doradica de 700Gramos y un sargo de 300.. A las 3 o asi pa la casa.

Aver si este Viernes quedamos y echamos una pesquita por la Mata que tenemos arena pero ay piedra a roales, pinta bien... El aire se supone que para este finde está quietecito..

Roni tiene concurso, pues para la semana que viene jaja..

Pero Pajarico , Alfonso , un colega mio y yo si podiamos ir este viernes a molestar a los peces....

Eso esta hecho que tengo que estrenar unas monadas que me han llegao, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si a molestarlos porque lo que es picar..........................je je...

Hombre Alfonso ves como tuvimos suerte y al final picaron y hicimos una pesquerica maja , aunque a mi se me escaparon unos cuantos por no clavarlos bien , pero el que mas me jode es el que me rompio la linea , ese tenia que ser guapo porque mover la tc como la movia con esos tirones que doblaban la puntera ya tenia que ser gordito, bueno otro dia lo sacare cuando aya crecido y engordado.Este AASS es un picoso cada vez que yo sacaba un pescao el sacaba otro, tendremos que hacer un campeonato ja.ja.ja. un saludo a los dos.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que estuvo maja si. tu y AASS si que pillasteis buen pique je je je... :pescando: yo estaba en otra liga ja ja... La pena es que AASS se perdio ver volar en directo el luminoso, vaya bote pegó. Una puñeta lo del pez, ver como venia la linea tensa y de pronto.... pero bueno la proxima vez ni con alas se escapa.

voy a dar una vuelta por el foro un saludo a los dos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salu2 conpis ya veo que lo pasasteis de muerte, el viernes al final no pude ir........... sali de pesca en zodiad por la zona de campoamor a los calamares

y salimos sobre las 6 de la tarde del agua eso si con 21 calamar al gunos asta de kilo, lechas al jigui,n y yanpudas pondre las fotos en miparte de cacturas

sabado salimos de con curso el ultimo de la tenporada del club de albatera entre ellos......... dani1974.... pablo alicante.. y yo.. roni, siendo una nuche

buenisima, dani perdio un denton bien gordo, pablo izo buena pesada entre ellos un sargo bien majo. yo saque sargos y pargos que dando el segundo dela

general...................digo esto por que si quedais creo que podre ir se lo dire a dani y a pablo seguro que bamops los tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta echo cuando querais y el tiempo nos acompañe por lo menos pasamos un rato agradable salga pescao o no y puedo conocerte a Pablo alicante ya le conozco y a Dani tambien , los conoci en el concurso de parejas del tu club que se celebro en Guardamar, yo estuve todo el rato con Gonzalo de tu club y con isidrin, un saludo maquinay enhorabuena por esa pesquera tan buena que has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni.. este Viernes, saldremos otro ratico, te mandado un privado pero no te entran mas,jaja.. Te apuntas?

hola AASS nose pero tengo algun problema que no me deja ver los privados

mañana si que puedo ir.............. dime hora y sitio o da toke al movil y te llamo

652 906 086 si lo les pajarico dame toke me gustaria conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola AASS nose pero tengo algun problema que no me deja ver los privados

mañana si que puedo ir.............. dime hora y sitio o da toke al movil y te llamo

si lo les pajarico dame toke me gustaria conoceros

Roni no es buena idea poner el telefono en los foros editalo que ya me lo has mandado por privado

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...