Jump to content

Foro desaparecido


enlito

Posts Recomendados

Existía un foro llamado "Pesca y Pescar" que con relativa frecuencia me agradaba visitar. Creo recordar que desde que regresé de viaje las navidades pasadas ya no me ha sido posible localizarlo nunca jamás y cuando lo he intentado me sale una extraña página en inglés. Por casualidad habría alguien que supiera darme alguna razón de la ocurrido ya que ni casualmente nunca he leido un solo comentario de nadie al respecto lo cual hace que me sienta hasta cierto punto un poco intrigado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El administrador estaba registrado en este foro, no recuerdo el nick.

Puedes buscar por google, pon pescaypescar, a ver si encuentras el correo de alguno de los administradores. Tambien tienen un canal de Youtube que sigue abierto, pero registra 8 meses sin actividad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de Caranx es una sorpresa. Es el mismo sistema de foros que aqui, Invision. El fallo parece ser una tabla de la base de datos, una cosa que no suele fallar si se lleva un buen mantenimiento.

Se supone que volvera a ponerse en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El administrador estaba registrado en este foro, no recuerdo el nick.

Puedes buscar por google, pon pescaypescar, a ver si encuentras el correo de alguno de los administradores. Tambien tienen un canal de Youtube que sigue abierto, pero registra 8 meses sin actividad.

Saludos.

Hola figura, porque eres un figura. Un día de estos de voy ha hacer una colsulta del tutorial para navegar por la red, y me lo estoy pensando hace ya un año no te creas, pero es que a mi me cuesta un montón molestar a la gente, pero que le vamos ha hacer yo soy así y a mi edad, voy por los 65, creo que ya no voy a cambiar.

Pues bien, había dos administradores, uno era "Llobarret" y otro que creo era una chica que de nick era "Sirena" y la verdad es que a mi modo de ver lo llevaban cojonudo. Yo no encajaba mucho en él puesto que había más bien poco de Pesca en Embarcación pero de vez en cuando participaba con alguien afín a mi afición.

Había casi diez mil registrados no os creais, y asi de repente me desapareció por completo y me quedó una extraña sensación de ¿Que ha pasado.?

Intentaré saber que ha pasado como me aconsejas.

Un cordial saludo The DaRK y un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, era llobarret, sabia que tenia un nick referente al llobarro, pero no estaba seguro del todo.

Voy a ver si me puedo poner en contacto con el.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues id acostumbrandoos, porque esa es la version que viene aqui tambien. No la he puesto porque me falta la traduccion de los blogs al castellano, pero esa es la nueva version de este foro.

La actualizacion les habra venido bien, porque la ultima vez que entre no les iban la mitad de cosas, pero el error que tenian de la base de datos era una cosa sencilla de resolver, no era cuestion de actualizar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues id acostumbrandoos, porque esa es la version que viene aqui tambien. No la he puesto porque me falta la traduccion de los blogs al castellano, pero esa es la nueva version de este foro.

La actualizacion les habra venido bien, porque la ultima vez que entre no les iban la mitad de cosas, pero el error que tenian de la base de datos era una cosa sencilla de resolver, no era cuestion de actualizar.

Saludos.

Pues cuanto mas tardes mejor porque esta version de foro me gusta bastante y ya estoy acostumbrado entro en otros foros y no es lo mismo , pero claro si no queda mas remedio, que se le va hacer todo sea por las nuevas tecnologias, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Caranx ha resucitado de entre los muertos, parece ser que solo era un actualización del software:

http://www.caranx.net/forums/index.php?/to...um/page__st__20

Cierto, han enviado un mail.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues nada, digamos que han cerrado el chiringuito y olvidémonos del tema.

Transcurridas más de tres semanas, parece ser que me quedaré con las ganas de saber que diablos ha ocurrido con el foro en cuestión dado que nadie, a excepción de The DarK MaN, gracias, hizo el más mínimo comentario al respecto. Tengo la impresión que de los casi veinte mil registrados en este foro, parece ser que yo debo ser posiblemente el único que estaba registrado en él.

Seguramente debe ser una extraña casualidad.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje... enlito yo ni lo conocia el foro compañero ,,, pero vamos que espero que lo encuentres

darkmannnnnnn esta version de foro es de categoriaaaaa ,,, o alomejor es que es a lo que nos hemos acostumbrado pero asi es cojonuda :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias AIXNI, tampoco es tan vital no te creas, pero, a veces te ilusionas quizás en conocer personalmente algún día a alguien con quien has pasado algún ratillo simpático, como había pensado este verano pasado por ejemplo en mis vacaciones, y te sientes frustrado al no haber sido posible planear un encuentro. Pero en fin, que tampoco pasa nada compañero, pura sorpresa y curiosidad por ello. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay te entiendo :unsure: yo antes cuando la crisis no apretaba aprovechaba mis viajecitos con mi mujer de puentes o vacaciones , para conocer compañeros del foro y asi he conocido a varios ,,,,,, ahora como no se puede entre quedada y quedada sigo conociendo compañeros y asi asi nos hemos hecho un pequeño grupo de amigos que gracias a este foro estamos saliendo semana tras semana y de vez en cuando algun almuerzo o alguna comida con las correspondientes familias ;) eso es lo mejor de esto, que se conoce buena gente :whistle: un saludo y si algun dia viajas para valencia solo tienes que decirnoslo y saldremos un ratito de pesca o a tomarse unas cervecitas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay te entiendo :banda: yo antes cuando la crisis no apretaba aprovechaba mis viajecitos con mi mujer de puentes o vacaciones , para conocer compañeros del foro y asi he conocido a varios ,,,,,, ahora como no se puede entre quedada y quedada sigo conociendo compañeros y asi asi nos hemos hecho un pequeño grupo de amigos que gracias a este foro estamos saliendo semana tras semana y de vez en cuando algun almuerzo o alguna comida con las correspondientes familias :untitled: eso es lo mejor de esto, que se conoce buena gente :bowdown: un saludo y si algun dia viajas para valencia solo tienes que decirnoslo y saldremos un ratito de pesca o a tomarse unas cervecitas :untitled:

Gracias AIXNI por tu ofrecimiento, si algún día vuelvo a Valencia, mira como son las cosas que estuve el mes de Marzo pasado en las fallas, tendría sumo gusto en tomarme una cervecita contigo claro, pero por el momento no está en mis planes volver a corto plazo.

Y ya que tenemos las navidades a vuelta de la esquina, te deseo lo mejor para estas fiestas para ti y para toda tu familia.

Recibe un fuerte abrazo.

Lito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...