Jump to content

PORQUE DECIMOS AMOR;SI EN REALIDAD ES SEX


Maqui

Posts Recomendados

:lol: Buenas tardes a todo el FORO.

Sentado y recordando lances pasados,de sedal y perdigón,durante un rato me estuve preguntando,que tiene el agua que no tenga el monte y viceversa.

Amo la Mar,amo el Río y la montaña,pero finalmente me he ido decantando poco a poco por la pesca,que me llega a producir temperaturas tan elevadas,como otras que todos-as conocemos,que te llevan a cometer alguna que otra tonteria y tal y tal.Por la caza también,pero algo menos(esta observacion la hago a título personal).

He estado debanandome los sesos,porque no es la afición,la afición une a cazadores y pescadores,no es el amor,porque en general el que ama el Campo ama el Río y ama la Mar.

Todo este cola cao me hizo pensar estos dos días que me han dejado tiempo"DE MOMENTO"

que tiene que haber algo en el anzuelo y en sedal que pueda mas que la escopeta y el morral,ya que de hecho cuando por ejemlo matamos una liebre,pájaro de "perdís" y tal ytal,no le podemos dar el indulto,en cambio con la pesca muchos de nosotros endeterminadas ocasiones le damos al pescao el pasaporte y le mandamos a criar pa que con suerte le dé otro buén lance a un colega :untitled: .

La conclusión a la que llegué es

SEXO PURO Y DURO.

:blink: Pero donde está la respuesta? :whistle: A ver quién me la dá

yo creo que tengo una medio valida

DESDE HIMMELBLÅ SALUDOS: :whistle: NOS VEMOS POR LOS BARES :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si , ahí no hay más que rascar.Esto es lo que hay.

Por cierto y el salmón vikingo? Sigo queriendo ver esa foto.

Ahora que estás en el foro decirte que entres en mi perfil,pinches en mensajes y veras la explicación que te daba dias atrás de como recuperar el tema que hayas empezado en el foro.

Saludos MAQUI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa MAQUI.

Yo creo que también te tira el monte,porque saltas de tema en tema como una liebre.

Saludos.

:bowdown: Gracias OFNI.

Cierto es que estoy más perdido que un jilguero en una pecera,pero dandole al tomate terminare con la ensalada que estoy preparando.

:untitled: no obstante me podías ayudar ilustrandome con las afotos,he consegio mandarle un par de ellas a mi padre y a mi hermano,pero como estos Vikingos no quieren aprender español y son más brutos que los de Lepe,sin ofender a nadie si los Leperos compiten con estos iban a tener problemas para renovar la categoría(lo digo por lo de los chistes,no por otra cosa).

Mira que no saber estos brutos na de español despues de tres meses aquí,en fin.como yo soy mas bruto que tos juntos,todo hay que decirlo,me hago con la picha un lio y no es que sea capaz de colgar una afoto,es no soy capaz ni de colgar la chaqueta.

Por otra parte mi hermano me está preparando una web en condiciones,lo que ocurre que yo no tengo tiempo ya ni de fotografiar pizzas.

La semana que viene tengo overboking por 12 días,la gallega no viene y estos cabrones están haciendo apuestas a ver cuando se gripa el motor,lo que no saben es que el mio está rectificao en un taller guapo,de confianza y si IVA :052: y otracosa si el pescao no pica,soy capaz de ponerme dos poteras en el lomo y navegar como un rápala,eso sí Magnum.

Hechame un "cabo"MAQUÉS.

Desde Himmelblå saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

:030: Bravo OFNI.

Creo que:

TIRA MÁS EL MONTE DE VENUS QUE EL PLANETA ENTERO jijijijiji :pescando::039:

hola maqui :pescando: yo amo al monte cuanto mas espeso y virgen mejor jijijiji y me gusta mucho la caza pero te dire que es muy dura jijijiji la ultima que fui caminamos como si fueramos a santiago cazamos una chancha jabali de 140 kilos con perros eramos 3 yno podiamos abreviando ect ect ,,,por eso te digo no es lo mismo matar una chancha que matarse a una bien chancha por eso me dedico mas a la pesca juajua :banda::coche::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAQUI dime el acertijo no hagas que me rompa la cabeza de pensar

un saludo desde Madrid

:pescando::wacko::baile:

:whistle: Encantado Colorín,yo también conozco un poco Fuenla,trabajé en el centro comercial Loranca un par de años,hacía el 97 ma o menos.

Creo que parte del misterio del agua lo tienes tú en las manos,en esa primera captura que muestras con orgullo a todos los colegas del Foro :banda:

Ahunque si estuvise entre los vivos mi querido amigo BRAULIO,QUE POR CIERTO ERA DE LA

ELIPA,me juego una corona a que diría que el misterio no está en el agua está en el VINO :untitled::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::untitled:

Desde Himmelblå saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cuestión de adicción, a qualquiera de nosotros nos tienen dos meses sin pescar sin ir al campo nos volvemos agresivos como los yonquis y seguro que ingeniariamos alguna treta para salir a pescar como sea. Ea, estamos enganchaos y eso no se cura en toda la vida.

Pero... que coño... Bendita adicción.

:cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r::ph34r::ph34r:

Pollastre eres un monstruo,pero la pesca tiene algo innato,que condiciona a tol que levanta prontito pa ir a enredar,en la caza tamien madrugamos :ok: ,piensa un poco.

Ahora que una cosa está clara AL QUE MADRGA LA MÁS TETUDA: :ok:

A proposito,que pasa con dichos y refranes??????????.

:( Tengo buenos amigos que su barco pierde aceite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub:

YO POR MI PARTE SI ALGUNO SE DIO POR ALUDIDO LO SIENTO................................................. :pescando:

EL REFRANERO EN CASTELLANO ES CLARO Y CONCISO........ :beer:

Pero me tomo las cervezitas con cualquier hijo de vecino,como pueda serlo yo. :D

SALUDOS DESDE HIMMELBLÅ PARA

TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola maqui :wub: yo amo al monte cuanto mas espeso y virgen mejor jijijiji y me gusta mucho la caza pero te dire que es muy dura jijijiji la ultima que fui caminamos como si fueramos a santiago cazamos una chancha jabali de 140 kilos con perros eramos 3 yno podiamos abreviando ect ect ,,,por eso te digo no es lo mismo matar una chancha que matarse a una bien chancha por eso me dedico mas a la pesca juajua :bienvenido::pescando2::bienvenido:

:pescando::ph34r::ph34r: Bravo te vas acercando........................ :030::beer:

Jose cacho estás muy cerca .

Saluditos desde Himmelblå.

LA RESPUESTA LA DEJÓ HERNEST PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2: Bravo te vas acercando........................ :cumple::cumple:

Jose cacho estás muy cerca .

Saluditos desde Himmelblå.

LA RESPUESTA LA DEJÓ HERNEST PARA TODOS

salu2 maqui yo lose ............porque cuando vas de caza al monte vas andando y no miras la bicicleta

pero yo se que desde que te la desinflaron..........cuando quieres ir de pesca haces mas imaginarias que la cabra de la legion

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salu2 maqui yo lose ............porque cuando vas de caza al monte vas andando y no miras la bicicleta

pero yo se que desde que te la desinflaron..........cuando quieres ir de pesca haces mas imaginarias que la cabra de la legion

:054:

:009::baile::beer: IMAGINAS;GUARDIAS Y RETENES :009:

He subio un aafoto de donde yo vivo,hecha un vistazo Roni,lo que no sé es como subir más.

Como coja la bici me pongo dos poteras en el lomo y me meto a dar pedales en el agua. :beer: Saludos desde Himmelblå :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):):039: Bravo te vas acercando........................ :D:D

Jose cacho estás muy cerca .

Saluditos desde Himmelblå.

LA RESPUESTA LA DEJÓ HERNEST PARA TODOS

maqui donde dejo la respuesta hernest ,,,,te dire que la vida es un poroto :D :D tene cuidado no te cojan de la vida y te la destrosen jijijiji sal de p de mallorca

maqui donde dejo la respuesta hernest ,,,,te dire que la vida es un poroto :D :D tene cuidado no te cojan de la vida y te la destrosen jijijiji sal de p de mallorca

saludos de palma de mallorca :038::030: :030: :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
maqui donde dejo la respuesta hernest ,,,,te dire que la vida es un poroto :wub::D tene cuidado no te cojan de la vida y te la destrosen jijijiji sal de p de mallorca

saludos de palma de mallorca :cumple::cumple::cumple::ph34r:

Hola josé cacho,la respuesta es la incognita.El agua espoderoso claro,obscuro,profundo,abismal............nasie sabe lo que queda ahún por descubrir dentro de ÉL,se crean cuentos e historias,fabulas,fantasias,suenõs y alguna que otra mentirijilla.

Cuando vas de caza,sueñas con ver muchas perdices alguna liebre enorme etc,pero sabes que a partir de ahí poco más,pero cuando hechas la caña no sabes lo que te pude sorprender,todos absolutamente todos en el mundo de la pesca nos hemos sorprendido en más de una ocsión y seguiremos sorprendiendonos gracias a la magia del agua :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

Hola josé cacho,la respuesta es la incognita.El agua espoderoso claro,obscuro,profundo,abismal............nasie sabe lo que queda ahún por descubrir dentro de ÉL,se crean cuentos e historias,fabulas,fantasias,suenõs y alguna que otra mentirijilla.

Cuando vas de caza,sueñas con ver muchas perdices alguna liebre enorme etc,pero sabes que a partir de ahí poco más,pero cuando hechas la caña no sabes lo que te pude sorprender,todos absolutamente todos en el mundo de la pesca nos hemos sorprendido en más de una ocsión y seguiremos sorprendiendonos gracias a la magia del agua :wub:

:cumple::cumple::cumple: APARTE DE??????????????????? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure:

:056::bowdown::bowdown::bowdown: APARTE DE??????????????????? :bowdown:

Aparteque todos ,cuanto menos una vez,después de haber conseguido engañar a ese pescado monumental que sabíamos o intuíamos donde estaba,después de haber combatido con el,una lucha pescador y pez,rezando para que no se suelte o parta,trabajando el pescao lo hemos metido en la sacadera o cojido con la mano............le hemos admirado,no mirado,

que belleza,que ejemplar,vaya foto si la enseño en el bar :bowdown: y por un momento nos consideramos dioses("""en do menor""")le hemos acariciado por última vez y delicadamente le hemos devuelto al agua,quizá pensando,que jilipollas me lo tenia que haber llevao pal barrio..............Esa satisfación solo la dá la pesca amigos.......... :bowdown: Cuantas veces no habeís zumbao un tiro a una perdíz .............tiro cabrón .......la perdíz sesgá,tiro atravesao,como un misíl............................HOSTIAS SI PARECE UN OBÚS en ladera de Cebreros,los guijos blancos PUM ..PUM el segundo a 75 metros mínimo....la ha tocao un plomo,cae a300 por la inercia.......sa matao del pelotazo......bajo a buscarla y sale otra PUM caé con el primero .....la recojo y sigo para busacar la primera ......ojo avizor porsi ...la encuentro ...........un macho PRECIOSO EJEMPLAR MACHO DE PERDÍZ ROJA AUTOCTONA,desde el pelotazo a la perdiz hay 15 metros mínimo,me pregunto ha qué velocidad bajaria la muy....................???????ayá baja otra vocea mi padre.........bajan dos las encaro, vienen de cara,las sigo para esperar que me pasen y zumbarlas de culo,tiro fijo como en la PLAY.

Me recreo bajan las dos casi juntasno me lo puedo creer,tíralas que se escapan,tíralas jilipollas...........pero bueno es que estas tonto??????????????

Cagon DIOS..........quepasa?????????? To la mañana dando vueltas y ahora que damos con el bando las dejas escapar................pero César es que estas bobo......no sé que decir :whistle::whistle: la verdad no sé porque no las he tirao........PPPRRRUUUUUU sale otra que estaba aplastá por el lao izquierdo donde estaba yo, la encaro y el viejo PUM PUM caé en el segundo,te das cuenta dice la he dejao tiesa y ya iba larga......MIro el macho que todavia no la he recojido del suelo ,si pudiese le daba vida,pero so cabeza cuelga,tiene los ojos semicerrados y un hilillo de sangre le brota del pico,que bonita desde que se repoblaron cada vez se ven menos,que lastima y mi padre

Hostias si que es con los nervios se mavia olvidao cargar.............. :whistle:

Venga vamos a subir un poco parriba y dar otra mano que estas van subiendo a peón otra vez al cerro :beer2:

Saludos desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

Aparteque todos ,cuanto menos una vez,después de haber conseguido engañar a ese pescado monumental que sabíamos o intuíamos donde estaba,después de haber combatido con el,una lucha pescador y pez,rezando para que no se suelte o parta,trabajando el pescao lo hemos metido en la sacadera o cojido con la mano............le hemos admirado,no mirado,

que belleza,que ejemplar,vaya foto si la enseño en el bar :bowdown: y por un momento nos consideramos dioses("""en do menor""")le hemos acariciado por última vez y delicadamente le hemos devuelto al agua,quizá pensando,que jilipollas me lo tenia que haber llevao pal barrio..............Esa satisfación solo la dá la pesca amigos.......... :bowdown: Cuantas veces no habeís zumbao un tiro a una perdíz .............tiro cabrón .......la perdíz sesgá,tiro atravesao,como un misíl............................HOSTIAS SI PARECE UN OBÚS en ladera de Cebreros,los guijos blancos PUM ..PUM el segundo a 75 metros mínimo....la ha tocao un plomo,cae a300 por la inercia.......sa matao del pelotazo......bajo a buscarla y sale otra PUM caé con el primero .....la recojo y sigo para busacar la primera ......ojo avizor porsi ...la encuentro ...........un macho PRECIOSO EJEMPLAR MACHO DE PERDÍZ ROJA AUTOCTONA,desde el pelotazo a la perdiz hay 15 metros mínimo,me pregunto ha qué velocidad bajaria la muy....................???????ayá baja otra vocea mi padre.........bajan dos las encaro, vienen de cara,las sigo para esperar que me pasen y zumbarlas de culo,tiro fijo como en la PLAY.

Me recreo bajan las dos casi juntasno me lo puedo creer,tíralas que se escapan,tíralas jilipollas...........pero bueno es que estas tonto??????????????

Cagon DIOS..........quepasa?????????? To la mañana dando vueltas y ahora que damos con el bando las dejas escapar................pero César es que estas bobo......no sé que decir :003::003: la verdad no sé porque no las he tirao........PPPRRRUUUUUU sale otra que estaba aplastá por el lao izquierdo donde estaba yo, la encaro y el viejo PUM PUM caé en el segundo,te das cuenta dice la he dejao tiesa y ya iba larga......MIro el macho que todavia no la he recojido del suelo ,si pudiese le daba vida,pero so cabeza cuelga,tiene los ojos semicerrados y un hilillo de sangre le brota del pico,que bonita desde que se repoblaron cada vez se ven menos,que lastima y mi padre

Hostias si que es con los nervios se mavia olvidao cargar.............. :whistle:

Venga vamos a subir un poco parriba y dar otra mano que estas van subiendo a peón otra vez al cerro :beer2:

Saludos desde Himmelblå

Que setabráperdio a tí tan lejos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...