Jump to content

Con viento 30 de poniente...


Posts Recomendados

Hola, soy novato en esto y solo queria saber si con un viento 30 (imagino que seran 30 km hora) de poniente (es decir, el viento hacia el mar) es dificil salir remando hacia la orilla.

Imagino que dependera del kayak y de la persona pero aproximadamente, a que viento es aconsejable no salir a navegar en kayak?

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi, exatamente no se cuanto es lo recomendable porque eso depende de cada persona: fuerza, corpulencia, rapidez de remar pero lo que si te recomiendo es que con 30 km de poniente te quedes en la orilla haciendote unas cervecitas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeee javi como esta ? desde aquella quedada no nos hemos visto ,, me alegro de leerte

esta pregunta me la he hecho yo muchas veces a ver quien nos saca de dudas ,,,, yo de momento prefiero no probar por si acaso , si puede ser calo cuando la corriente me ayuda a salir aunque tenga que hacer mucha fuerza para entrar ,,, la verdad que nunca ha llegado a ser tan fuerte el viento como para no poder entrar , solamente me paso una vez pero con barquita hinchable (mucho peor claro) si llega a ser alreves la cago ......... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...