DARKOVICENS Publicado Noviembre 6 , 2009 Publicado Noviembre 6 , 2009 Hola. A ver si alguien conoce las cañas Maver, en mi tienda de confianza me comentan que las trae kalico y que son muy buenas cañas. Que las hacen en italia y que el carbono lo hacen y trabajan ellos. En concreto me ha hablado del modelo elite. Bueno a ver si pueden decirme algo de estas cañas. Un saludo. Citar
Maganin Publicado Noviembre 6 , 2009 Publicado Noviembre 6 , 2009 Hola. A ver si alguien conoce las cañas Maver, en mi tienda de confianza me comentan que las trae kalico y que son muy buenas cañas. Que las hacen en italia y que el carbono lo hacen y trabajan ellos. En concreto me ha hablado del modelo elite. Bueno a ver si pueden decirme algo de estas cañas. Un saludo. Ni puñetera idea, ¿las has visto en Raos? Citar
DARKOVICENS Publicado Noviembre 6 , 2009 Autor Publicado Noviembre 6 , 2009 No aqui en Santoña. Solo me lo ha comentado a ver si las trae para verlas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.