Jump to content

bases de concurso calado


makay68

Posts Recomendados

buenas compañeros algunos de vosotros ya me conoceis y abro este post para que aporteis ideas para unas buenas bases en caso de que se puedan hacer concursos de calado ya que estoi esperando una respuesta de la federacion y en el caso de que digan que si el cpd de xirivella tiene la intencion de organizar alguno el año que viene

algunas ideas mias

se pescara por parejas

una caña cada uno por el tema de no perder tiempo con el kayak y ocupar menos sitio en la playa ya que habra que dejar un espacio entre puesto y puesto alrrededor de 10 o 15 m

chaleco para calar obligatorio

para concursar sera obligatorio licencia de competicion sobre todo por el tema del seguro

cebo sardina o caballa

en caso de ir a la dorada que es otra opcion titon,calamar etc pero todos con 2 o 3 cebos iguales

aparejo se pueden convinar anzuelos con ancoretas pero nunca mas de 3

bueno animaros y participar las mejores fechas de pesca decirmelas tambien otra opcion como es una pesca muy porrera los concursos serian en varias mangas y en diferentes sitios y dias a lo largo del año y al final el que mas peso tenga ganador segundo etc como una especie de liga porque a un solo dia me parece que es injusto

venga un saludo a todos campeones :pescando2::untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyy makay joer que alegria me da esta iniciatiba vuestra ,,, no se si llegara a hacerse realidad pero si es asi me elijo a kimba de pareja JAJAJA...

a ver si entre todos aportamos ideas ,,,,,

lo que si creo que una mala calada de alguien se puede liar una gorda alli .....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyy makay joer que alegria me da esta iniciatiba vuestra ,,, no se si llegara a hacerse realidad pero si es asi me elijo a kimba de pareja JAJAJA...

a ver si entre todos aportamos ideas ,,,,,

a kimba no le dejamos participar que se lleva 1,2y3 y el pieza mayorjajjajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::wacko::baile:

para mi imprescindible por parejas,pero no lo limitaria a una caña por persona,simplemente seria darnos un poco mas de espacio(puestos de 15 a 20 metros por pareja)y si se lia que se lie entre la misma pareja.

ancoretas una por caña para cumplir lo legal

caramelitos por supuesto prohibido

cebo cada uno a su eleccion(cada uno tiene su propia preferencia y si se la quitas no creo que concurse agusto)

en el caso de poner anzuelo esta claro que serian tres por caña(asi a una caballa podriamos montar 3 anzuelos grandes en vez de una sola ancoreta)

y lo de que sea una ligilla lo veo bien,al final serian premios por cantidad,peso total,peso pieza mas grande,y pieza mas grande por especie?

y las parejas pa que no se nos junten el maestro kimba y el saca especies raras gsuset podiamos sortearlas jajajajajajja cuanto mas compensadas sean mas entretenida sera la ligilla jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo de que sea una ligilla lo veo bien,al final serian premios por cantidad,peso total,peso pieza mas grande,y pieza mas grande por especie?

todo esto aun esta muy verde y veremos si se puede hacer pero el tema de premios hay varias opciones o bien dinero en metalico que se esta poniendo de moda para atraer concursantes (YO NO SOY PARTIDARIO PESCO POR AFICION NO POR DINERO) trofeos para los primeros y luego material de pesca para todos los participantes o bien esta es la que mas megusta a mi personalmente 1,2,3, y pieza mayor premios en vez de trofeos que al final acaban cogiendo polvo y no valen pa na por ejemplo 1 premio un kayak segundo premio cañas y carrtes buenos para clalar 3premio un par de carretes buenos y el pieza mayor traje de neopreno esto es un ejemplo claro hay que ver presupuestos etc etc la lastima es que vamos con la pasta apreta como todo el mundo jajajajajajajajajaj

lo mas logico al ir a pez grande es el peso total limitar por ejemplo piezas de menos de 2 kg no puntuan

sin importar la especie y el pieza mayor esta claro el que saque el pez mas grande pero el pieza mayor no puntua en peso total para evitar que uno se lleve 2 premios y repartirlos mas por que saca alguien como kimba

saca una raya de 75 kg 1premio y pieza mayorjajajajajajajajaja

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo eso esta hecho ,con tigo donde quieras :bienvenido:

Pascual no sabía eso de ti tio, ya decía yo que ultimamente siempre te ponías detrás mía con la excusa de ver el dorado para ver como se doblaba "la caña" ....jajajajaja

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...