Jump to content

playas buenas en villajoyosa


Posts Recomendados

muy buenas a todos los foreros.

hace mucho que no voy por la vila, pero la ultima vez que fuí­, llegue al espigon y me encontre con unos bloques de aupa, me espere a que terminaran de recoger otros fosforos del tema y intente colocarme donde estaban ellos, aras del mar pero fue imposible.

ese espigon me parece muy peligroso,si te caes no lo cuentas. tuve que irme a la playa los estudiantes pero no hubo suerte.

alguien conoce alguna playa buena, y que suele picar por alli?

gracias y un saludo.

:045::bienvenido::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola manchegico: Yo he estado este año de vacaciones en la vila y he estado pescando en ese espigon varias veces, ¿ que es peligroso si pero depende por donde le entres ( me explico ) coge la orilla del muro y ves recorriendolo hasta que veas que puedes ir saltando de un bloque a otro y que estén más o menos planos, ¿ es dificil encontrarlos si pero los hay y te aseguro que puedes bajar hasta casi tocar el agua eso si con mucho cuidado y con un buen calzado antideslizante. En cuanto a la modalidad de pesca que puedes practicar yo te aconsejaria la pesca a boya eso si con cañas minimo de 6 mt para poder poner la boya entre 2 y 3 mt de los bloques. En cuanto a especies se refiere comentarte que hay muchisima salpa y algunas de un tamaño espectacular pero no descartes que te pueda entrar alguna dorada, sargo y obladas yo las he cogido. Por otra parte decirte que el lanzado desde los bloques no lo he practicado mayormente porque no hay forma de colocar ningun pincho o soporte para las cañas debido a la distancia que hay entre bloque y bloque, sin embargo si te vas en el mismo espigon pero dirección benidorm cuando terminan los bloques empiezan las rocas haí­ si que puedes poner todo tipo de pinchos o soportes para las cañas y lanzar con tranquilidad eso si siempre con mucho cuidado donde pones los pies porque esas rocas son jodidas. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado pescando una sola vez en villajoyosa, en concreto en la misma

bocana del puerto, en un faro pequeño que hay junto ha la playa que no se como

se llama, la cuestion es que me diberti bastante :untitled:

es lo unico que conozco de villajoyosa

alguien me puede recomendar algun otro sitio

gracias un saludo compañeros :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...