Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Hoy he estado en la desembocadura de palmones y la playa esa tiene buena pinta nunca he pescado alli y me han dicho que ahora estan entrando robalos por alli

victor a mi es que esa zona como que me da asquito tio, soltando alli chigates de agua caliente (eso decien que es agua), y se de algun caso que cuadno han abierto el pescado en casa tenia mas mal color que los pollos del pryca...

pero bueno si es por echar el rato... se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estaban buenos los pestiños de la suegra joeee....

pal martes parece que no pone agua compañerosss..

si que estaban buenos los pestiños ruben oye victor de palmones paso tio como te dije de gibraltar es verdad lo que dice ruben da asco tenemos que probar en la torre y sino buscar un sitio guapo mas arriba de algeciras o dentro de gibraltar que tambien los hay buenos tambien conozco un enrocado en tubalitas que tiene muy buena pinta para pescar con pelo gordo pues se debe enganchar bastante pero la recompensa puede ser unos buenos sargos

y si no debemos quedar y explorar nosotros mismos unos buenos pesqueros y no preguntar por que si os dais cuenta nadie estar por la labor de facilitar sitios ni de venir con nosotros todos dicen lo mismo que si ya quedaremos que seguro que nos venremos y demas asi que paso de la gente y creo que nosotros los de este hilo ya tenemos experiencia sufuciente para buscarnos la vida nosotros mismos asi que a buscar pesqueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que estaban buenos los pestiños ruben oye victor de palmones paso tio como te dije de gibraltar es verdad lo que dice ruben da asco tenemos que probar en la torre y sino buscar un sitio guapo mas arriba de algeciras o dentro de gibraltar que tambien los hay buenos tambien conozco un enrocado en tubalitas que tiene muy buena pinta para pescar con pelo gordo pues se debe enganchar bastante pero la recompensa puede ser unos buenos sargos

y si no debemos quedar y explorar nosotros mismos unos buenos pesqueros y no preguntar por que si os dais cuenta nadie estar por la labor de facilitar sitios ni de venir con nosotros todos dicen lo mismo que si ya quedaremos que seguro que nos venremos y demas asi que paso de la gente y creo que nosotros los de este hilo ya tenemos experiencia sufuciente para buscarnos la vida nosotros mismos asi que a buscar pesqueros.

jejeje, miralo el tio :pescando2: :pescando2:

el proximo dia echamos las cañas en playa, que no os quereis manchar de tierra capuyines...jejeje

ahh, para el jueves parece que hay menos probabilidad de agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, miralo el tio :pescando2: :pescando2:

el proximo dia echamos las cañas en playa, que no os quereis manchar de tierra capuyines...jejeje

ahh, para el jueves parece que hay menos probabilidad de agua...

la proxima en la playa a ver si pruebo bien el 18 a ver si tenemos suerte y cogemos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde tu dices es en la playa de guadacorte al lado de la termica, donde yo digo es la desembocadura del rio de palmones que da justo en frente de la playa del rincocillo, yo ahora puedo pescar cualquier dia el martes ire al detcatlon a comprarme un badeador qe lo vi el otro dia por 35 € a ver lo que organizamos pa estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores,

He estado unos dias sin conectarme por culpa del ordenador, el disco duro kao, menos mal que esta en garantia. Me alegra Victor que a ya puedas ir tambien los fines de semana.

Yo normalmente voy los sabados por la mañana. Y a la playa de levante. Desde la Torre hasta pegado a la Verja, y quien conozca la zona, como no sea con levante no te comes nada.

Haber si mejora el tiempo y hechamos el rato, la zona de la Torre me la conozco bien. Con este tiempo es hecharle huevos e ir denoche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este hilo hay pescadores de pesca extrema ajjaaj como ruben, miguel y yo que pescamos en todas las condiciones donde nunca nadie pesca jajajaja verdad? mientras tengamos el termo de cafe calentito y los pestiños de mi suegra aguantamos lo que sea jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria una buena idea probar palmones en la desembocadura ( no esta al lado de la termica) sino al lado de la playa el rinconcillo y hay playa y otra zona que es espigon que entran lubinas a la muestra ademas por la tarde viento del sudeste de 7km/h vamos inmejorable para la playa pienso yo no???

Editado por victorcad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vamos a la playa podriamos probar como carnada la sardina que os parece? si quereis yo me encargo de comprar la carnada compro choco fresco, tita americana y algo mas?? decidme vosotros y la cantidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevaros Norte, para los robalos es mortal en esta zona. Si vais al espigon de piedras ese, tener en cuenta que tendreis la gente encima, yo a ese sitio le he hecho la cruz por lo incomodo de pescar por culpa de la gente pegada.

Y sacareis mucho robalos chicos entre 300 y 400 gr. Hacen bastantes matanzas de robalos chicos, es una lastima.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo de ir a la playa de palmones

victor a mi esa zona me da repelucos yo se donde tu dices tio y alli es una mierda levantas la arena y por debajo esta negra como el carbon tanto rinconcillo como palmones incluso donde nosotros vamos pero tiene un poquito mas de limpieza pero podemos ir a getares pero si es levanes en la torre se pesca de puta madre vamos en toda la zona del levante de la linea si no preguntale a ponce o ruben lo de la sardina me da igual lo que si te digo es que yo nunca he pescado con sardina pero todo lo que se aprenda mejor.

señores el jueves creo que va a ser el dia!!!! a ver si se despeja un poco mas...

estoi contigo ruben el jueves creo que es el dia para ir asi que ya podemos organizarlo.

ya he llevado la caña a arreglar 22 pavos me cuesta la broma jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy donde sea jejeje lo que tengo ganas es de estrenar ya la caña Getares he estado con mi suegro y no he cogido nada no se como estara la cosa ahora pq hace mucho tiempo que no voy. el viento que da es sudeste de 7km/h te meto un video para encarnar la sardina es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...