Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

En Getares la cosa esta jodia. Yo este año he ido 4 veces buscando la dorada por el dia en el mes de Octubre, Noviembre y nada de nada. Le pregunte a pescadores de la zona y me comentaron que ha sido un año muy malo alli. Ahora no se como estara la cosa, pero esa playa es para pescar con levante.

Sobre la zona de la torre y la hondura que hay podeis haceros un buen rancho de besugos gordos, y si suena la flauta algun que otro pescado, si los besugos dejan comer.

Pero es zona para pescar con levante.

Yo con lo que ha llovido probaria en el Burgos pegado al arroyo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Getares la cosa esta jodia. Yo este año he ido 4 veces buscando la dorada por el dia en el mes de Octubre, Noviembre y nada de nada. Le pregunte a pescadores de la zona y me comentaron que ha sido un año muy malo alli. Ahora no se como estara la cosa, pero esa playa es para pescar con levante.

Sobre la zona de la torre y la hondura que hay podeis haceros un buen rancho de besugos gordos, y si suena la flauta algun que otro pescado, si los besugos dejan comer.

Pero es zona para pescar con levante.

Yo con lo que ha llovido probaria en el Burgos pegado al arroyo.

Un saludo,

ponce deja tu messeguer que estamos todos hay victor ,ruben,carlos que es el pescador y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer quedamos ruben, miguel, Carlos y yo muy buena compañia como siempre y muy buenas enseñanzas por parte de Carlos solo se cogio un besugo en condiciones pq los demas besugos eran para la guarderia poniente que feu de mas a menos. La proxima seguro que sera mejor en lo que a picadas se refiere un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer quedamos ruben, miguel, Carlos y yo muy buena compañia como siempre y muy buenas enseñanzas por parte de Carlos solo se cogio un besugo en condiciones pq los demas besugos eran para la guarderia poniente que feu de mas a menos. La proxima seguro que sera mejor en lo que a picadas se refiere un saludo

el foro de compra ven

ta cual es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Migue no habias visto el foro de compra venta???

Bueno, al final echamos un rato agradable, y al final se quedo la noche de lujo para montar un barbacoa ehh Miguel.

saludosss

si tio pero no lo encontraba la verdad es que se quedo buena noche pero hoy si que hace un dia bueno para pescar todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy estaba el día para estar todo el dia pescando, sol, sin viento y aguas oscurillas a pesar de ser levantichon, por el agua metida de los rios.

Al final he ido a estrenar los reyes jajaja.

Vengo cabreado, primera salida del año, con americanas que tenia desde hace una semana. Todo el dia sin picada y a ultima hora caña destensa y palo. La pillo trae peso con cabezadas, y cuando esta cerca empieza el pescado a luchar. Varios tirones y se suelta, adios fuera lo que fueses, pero era bueno :pescando2:.

Por la forma de las cabezadas (Muy continuas y fuertes) creo que era una herrera de las de antes de la guerra.

Lo curioso es que el anzuelo (Gamakatsu) pinchaba tela y el pelo lo acababa de poner, solo venia el cebo destrozado.

Otro día sera y me quedo con el poco disfrute que me dio, no todas las veces ganamos nosotros.

Editado por Ponce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubencito haber si coincidimos pescando.

Yo es que entre semana tengo un horario malillo, salgo a las 17:30 y mientras voy a mi casa monto cañas y demas muy tarde se me hace. Haber si un dia que vayais me uno a vosotros desde las 18 hasta las 0:00h

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer estuve en los lances y me tuve que volver por el oleaje que hacia me traia la plomada hacia la orilla asi que al final me fui a gibraltar donde miguel dice que estan los pescados contaminados esto es lo que cogi con rosca

URL=http://img258.imageshack.us/i/dsc00056ii.jpg/]dsc00056ii.th.jpg[/url]

A ver si la semana queviene organizamos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no estuve en el acantilado, estuve en el puerto de gibraltar pq el acantilado parecia una feria jajaa en el puerto nos fuimos a una esquinita y aqui lo saque es un pargele

Editado por victorcad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi me ha dicho mi suegro que se llama pargele o page los dos son lo mismo jejeje, pero se lo dije a miguel y me dijo que ese pescado estaba contaminado. Estrene la hiperloop y vi como marcaba la picada jajaja lo malo es que no lucho mucho no se si seria pq tenia el anzuelo embuchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero, por lo menos has sacado algo.

Eso es un Pagel o lo mas conocido como Breca. He mirado tambien el tiempo y como siga asi la cosa es levante jojojojo.

Como se meta levantera, sarguetonessssssss que tienen que estar enmallados.

A mi me gusta la playa asi.

210209levante02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero, por lo menos has sacado algo.

Eso es un Pagel o lo mas conocido como Breca. He mirado tambien el tiempo y como siga asi la cosa es levante jojojojo.

Como se meta levantera, sarguetonessssssss que tienen que estar enmallados.

A mi me gusta la playa asi.

210209levante02.jpg

ya somos dos Ponce... que me gusta ese meneo de agua y ese espumerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...