Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

compañeros lo avise... el lunes 25 pone levante, jejejejejejejejeje, muy suave pero es levante, perfecto para meterse en el estrecho

edito: el viento nos ha hecho la piruleta y se ha quedado en viento de norte y el martes otra vez poniente, tenia la ilusión de que siguiera girando pa levante... snif snif

por otro lado estoy bastante cabreado, me voy de vacaciones ahora mismo para aguas almerienses.... y me he dejado las cañas en la linea...... joooooooder

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado otra vez en el rincon del chapapote en gibraltar jajaja no he sacado nada solo unos sargos pequeños y una breca pequeña que volvieron al agua, a las 12 mas o mwenos me pego una picada descomunal y el carrete empezo a soltar hilo al cabo de 2 min se rompio la gameta del anzuelo no se que deberia ser pero tenia pinta de ser grande como me ha diucho miguel ese iba a diesel con 150 caballos de potencia jajajaa otra vez lo sacare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOPPPPPPPPPPP que mala suerte. Yo todavia me estoy comiendo la cabeza con el pescado que perdi el sabado. Y solo lo disfrute y no me saco hilo. Si pescas en alturas, pon un hilo del 40 minimo y empatilla con un 40 o 45 para levantar pescados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia un 30 en el carrete y un 30 en la gameta del anzuelo

Que playas tienen x aki en Almería que gozadas. Perdonad pero escribo desde el móvil.

Victo, acuerdate que el Carlos utiliza gametas del 45 yo incluso del 50. Ya veras como la próxima no se escapa.

Un abrazo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOPPPPPPPPPPP que mala suerte. Yo todavia me estoy comiendo la cabeza con el pescado que perdi el sabado. Y solo lo disfrute y no me saco hilo. Si pescas en alturas, pon un hilo del 40 minimo y empatilla con un 40 o 45 para levantar pescados.

que altura si el cabronazo pesca en el muelle dentro del puerto donde limpian los barcos por eso le digo lo del chapapote.

jejejej, eso es envidia victor :unsure: :unsure:

ruben no le des animos deberias ver el sitio palmones es el coto de doñaana comparado con ese sitio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana me es imposible.

Ese levante es flojo, para playa entre 30 y 40 km/h si buscais los sarguetones. O que se pegue 2 o 3 dias con levante fuerte y caiga el mismo dia que vayais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mamones me tenéis abandonado :pescando2:

Haber si no vais a deja un pescado pa mi guarrones.

Un abrazo el lunes ando por la linea.

ruben mañana playita jajajaj y tu en malaga con la parienta si es que sois muy sumisos jajajjajajajajaja

Vamos a ir a la misma playa que estuvimos con carlos y ruben??

no se ya mañana lo veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si, que dia quereis hechar un rato compys?? para anotarlo en la genda, jijijji

podiamos ir el martes y el jueves??? el jueves es el dia pefecto para buscar los sargetos en el lugar ese señores....

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, soi de los barrios y mi pregunta era, q donde soleis ir a pescar, por q yo en las playas donde e ido aparte de tarifa, estan toas llenas de trasmallos q no dejan entrar a nada, bueno gracias de antemano y deciros tambien q aunque no escriba en esto de los foros os sigo mucho y os doi mi enorabuena por el buen rollo q teneis un saludo y mu mu buena pesca.

por cierto se me olvido, el jueves fui a echar un ratillo a tarifa y eso era echa el plomo y a na estava en la orilla q desastre jeje, le monte un plomo de esos q tienen pinchos pero ni con esas jejecuando es buen dia ir a tarifa con levante o poniente, yo creia q con levante pero me dijo un " pescador" q era mejor en poniente, bueno lo dicho buena pesca la q no tengo yo jiijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, soi de los barrios y mi pregunta era, q donde soleis ir a pescar, por q yo en las playas donde e ido aparte de tarifa, estan toas llenas de trasmallos q no dejan entrar a nada, bueno gracias de antemano y deciros tambien q aunque no escriba en esto de los foros os sigo mucho y os doi mi enorabuena por el buen rollo q teneis un saludo y mu mu buena pesca.

por cierto se me olvido, el jueves fui a echar un ratillo a tarifa y eso era echa el plomo y a na estava en la orilla q desastre jeje, le monte un plomo de esos q tienen pinchos pero ni con esas jejecuando es buen dia ir a tarifa con levante o poniente, yo creia q con levante pero me dijo un " pescador" q era mejor en poniente, bueno lo dicho buena pesca la q no tengo yo jiijijiji

hola comañero, gracias la verdad es que nos hemos juntado unos cuantos locos del tema y pasamos buenos ratos, si algun dia te apetece venir solo tienes que decirlo.

Yo tengo entendido que levante, pero no muy fuerte y que el agua este movia, tambien he escuchado como tu, gente que dice mejor poniente pero yo pienso que levante es mejor.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok lo tendre en cuenta eso del viento, bueno a lo de ir con ustedes eso deria un lujazo, tengo a mi novia la pobrecita artita ya, asta le e comprao una caseta de esas del decthlon pero na, no la logro convencer y casi siempre voy solo, pos na un saludito y gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como fue la noche Victor y Miguel??? al parecer empez´ço bien la noche con una breca.... como termino???

ruben la breca es lo unico grande que salio luego nos hinchamos de coger besugos unos 20 mas o menos

gastamos toda la carnada y nos hinchamos de currar sobre todo por que nuestro colega victor me engancho como uanas doscientas veces por lo demas de puta madre jajaajjaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok lo tendre en cuenta eso del viento, bueno a lo de ir con ustedes eso deria un lujazo, tengo a mi novia la pobrecita artita ya, asta le e comprao una caseta de esas del decthlon pero na, no la logro convencer y casi siempre voy solo, pos na un saludito y gracias por tu respuesta

colega bien venido a este nuestro hilo eso de pesca r solo se acabo unete a nuestro clan que pescar vas a pescar poco pero de reir te vas a hartar ahhh y de comer tambien aajjajajajaj.

para unirte tienes que reunir los siguientes requisitos primero dejarnos tu meseger para agregarte y hablar directamente dejar tu numero de telefono para la primera quedada estar atento a los dias que quedamos y por ultimo preguntarle a ruben y victor que tiempo tenemos en el winguru y el meteosat jajajajajaj ahhhhhhh y ademas a las quedadas debes de traer todos los dulces que cocinen en tu casa o de tus padres como pestiños,

bizcochos y demas del cafe ya me encargo yo. WELCOME,BIENVENIDO,ONGUIETORRI. :cumple:

hola comañero, gracias la verdad es que nos hemos juntado unos cuantos locos del tema y pasamos buenos ratos, si algun dia te apetece venir solo tienes que decirlo.

Yo tengo entendido que levante, pero no muy fuerte y que el agua este movia, tambien he escuchado como tu, gente que dice mejor poniente pero yo pienso que levante es mejor.

Saludosss

RUBEN CREO QUE TE EQUIVOCAS POR QUE EN TARIFA EL LEVANTE NO ES COMO AQUI PUES SU SITUACION CAMBIA Y EL LEVANTE ALLI ES COMO EL VENDAL AQUI PERO VIENE DE LA DIRECCION CONTRARIA CREO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...