Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

por donde andareis???

que haya buena pesca compys :untitled:

anoche fue un bodrio de pesca 11 besugos puercos lo mejor fue la casualidad de coger un pez sapo como el rafishi ese el victor le quito el anzuelo creo que anputandole la lengua el asesiso ese jajajajajja

oye ruben que putada se me olvido ese empatillao que me enseñaste sabes si viene explicao en internet si es asi dime donde y recuperate ya

aunque me parece que me voi a pegar dos o tres semanitas sin pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno migue, por lo menos os quitasteis el monillo...

porque me dices que vas a estar 2 o 3 semanas sin pesca tio??

este video es el que mejor lo explica

con la variante que yo no meto la baga por el anzuelo como hace este chaval, no sería probarlo av er si queda mas fino...

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno migue, por lo menos os quitasteis el monillo...

porque me dices que vas a estar 2 o 3 semanas sin pesca tio??

este video es el que mejor lo explica

con la variante que yo no meto la baga por el anzuelo como hace este chaval, no sería probarlo av er si queda mas fino...

por que un chaval que tengo currando la mujer esta apunto de dar a luz y lo tengo que crubrir durante 15 dias de paternidad asi que en esos quince dias no libro que es una putada y gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de enterarme que estan saliendo algunas doradas tiro para el sitio. Mañana inmejorable, y el pescado como siempre se nota por su ausencia. Toda la bajada de marea y luego para casa. Solo dos mini robalos soltados. Pero las doradas nada.

dsc08283.jpg

dsc08290ew.jpg

dsc08289s.jpg

No le tengo yo mucha fe a este sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este semana me parece que va ser de las semanas pàra limpiar el material empatillar anzuelos y to eso pq dan agua para toda la semana asi que mi despedida hasta que vuelva el dia 22 fue el otro dia en el pantalan que nos fuimos bastante aburrios pq al final venian los anzuelos con la carnada enterita y sin picadas bueno un saludo a ver si ya cogemos un dia bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor ni el martes ni el jueves dan agua...

entonces esta semana, migue no esta, tu tampoco..... joeeee empezaré a recordar viejos tiempos cuando iba a pescar solo.

Me iré tempranito, en cuanto salga del curro a buscar la dorada a ver si se da o es pronto, un canuto tita en cada caña y a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torres las doradas que he pillado en La Linea han sido o en el poniente, en el antiguo muelle de piedra, o en la parte de la atunara con bichos de la playa.

El sitio que veis arriba es de Algeciras, mas o menos por las fotos se reconoce, si lo quereis saber os lo digo por privado. El día antes saco mi primo una con un kilo. Y dos mas salieron de otros pescadores. Lo suyo es levantichon, pero con ponientito tambien salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torres las doradas que he pillado en La Linea han sido o en el poniente, en el antiguo muelle de piedra, o en la parte de la atunara con bichos de la playa.

El sitio que veis arriba es de Algeciras, mas o menos por las fotos se reconoce, si lo quereis saber os lo digo por privado. El día antes saco mi primo una con un kilo. Y dos mas salieron de otros pescadores. Lo suyo es levantichon, pero con ponientito tambien salen.

el sitio de la foto lo conozco y se donde esta pero me hace ilusion poderlas pescar en la atunara y me gusta el tema que se puedan pescar con poniente asi podemos ir cuando queramos.

Torres las doradas que he pillado en La Linea han sido o en el poniente, en el antiguo muelle de piedra, o en la parte de la atunara con bichos de la playa.

El sitio que veis arriba es de Algeciras, mas o menos por las fotos se reconoce, si lo quereis saber os lo digo por privado. El día antes saco mi primo una con un kilo. Y dos mas salieron de otros pescadores. Lo suyo es levantichon, pero con ponientito tambien salen.

el sitio de la foto lo conozco y se donde esta pero me hace ilusion poderlas pescar en la atunara y me gusta el tema que se puedan pescar con poniente asi podemos ir cuando queramos.

victor se refiere a la catalana o playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En La Levante, los bichos, los pillo con marea baja, un dia que vaya os lo enseñare.

Yo el jueves salgo a las 17:30h asi que o quedamos a esa hora o me incorporo con ustedes despues, estare hasta la 1 de la mañana como muy tarde.

Decidimos el sitio en estos dias. Mi numero lo tiene Victor y Rubencito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependera de que playa sea, pienso yo, no?

ruben te vas a salir con la tuya vamos a ir ala playa con poniente ajjajajajaj.

En La Levante, los bichos, los pillo con marea baja, un dia que vaya os lo enseñare.

Yo el jueves salgo a las 17:30h asi que o quedamos a esa hora o me incorporo con ustedes despues, estare hasta la 1 de la mañana como muy tarde.

Decidimos el sitio en estos dias. Mi numero lo tiene Victor y Rubencito.

Un saludo

ponce ahora si que acabo de flipar todavia existen esos bichos yo creia que se habian extinguido pero si exinte sera la mejor carnada que se pueda encontrar.

Torres las doradas que he pillado en La Linea han sido o en el poniente, en el antiguo muelle de piedra, o en la parte de la atunara con bichos de la playa.

El sitio que veis arriba es de Algeciras, mas o menos por las fotos se reconoce, si lo quereis saber os lo digo por privado. El día antes saco mi primo una con un kilo. Y dos mas salieron de otros pescadores. Lo suyo es levantichon, pero con ponientito tambien salen.

oye ponce en gibraltar tiene que haber buenos sitios para tantear a la dorada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces el jueves,.... voy a tener que hacerles el boca a boca a las titas....

para el jueves da buen tiempo...

lo suyo seria irnos mas tempranito, que las doradas prefieren el sol... aunque tambien se cogan al caer la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El unico sitio que se que se estan cogiendo es en la playa de la foto, y mas a la derecha, el sitio que se pone como una feria. Segun me comento un hombre han salido de 2 y 3 kilos.

En la atunara y gibraltar es demasiado pronto, alli me gusta ir a partir de Abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...