Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Al final 8 o 9 besugos, plegue a eso de las 3:30 de la mañana. Demasiado entro con dos trasmallos enfrente.

Lastima del pescado que se me fue. Como dicen a la 3º va la vencida.

Bueno viendo este tiempo, mejor quedarse en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores me despido de vosotros hasta el dia 22 de febrero espero que si salis a pescar tengais un buen dia y os podais divertir un saludo

adios victor pasatelo bien a yi en tu pais jejejej.

ruben el miercoles lo veo chungo pero nada es imposible si puedo me escapo jeje ya me volvio el mono este malo de la pesca

Al final 8 o 9 besugos, plegue a eso de las 3:30 de la mañana. Demasiado entro con dos trasmallos enfrente.

Lastima del pescado que se me fue. Como dicen a la 3º va la vencida.

Bueno viendo este tiempo, mejor quedarse en la casa.

ponce siento lo del pescao que se te escapo te lo digo por que me paso lo mismo estandodo con ruben y victor en el subenir y teniendo a ese cabronazo ya en la orilla y todavia cuando me acuerdo me pongo malo malito malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torres haber si coincidimos y te conozco.

Y Ruben y Victor tambien fue un placer conoceros. Y espero que no sea la ultima pescata que hagamos.

Ruben yo entre semana lo tengo muy mal, pero intentare escaparme un dia con vosotros siempre que pesqueis por La Linea.

Victor que te lo pases bien y cuando vuelvas sigas sacando pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torres haber si coincidimos y te conozco.

Y Ruben y Victor tambien fue un placer conoceros. Y espero que no sea la ultima pescata que hagamos.

Ruben yo entre semana lo tengo muy mal, pero intentare escaparme un dia con vosotros siempre que pesqueis por La Linea.

Victor que te lo pases bien y cuando vuelvas sigas sacando pescado.

CUÑAOOOOOOO EL RUBEN TIENE EL MONAZO LO SIENTO TIO ME BORRO NO ME PUEDO ESCAQUEAR QUE MIERDA TENER QUE TRABAJAR PARA VIVIR

PONCE SEGURO QUE COINCIDIMOS PRONTO EN CUANTO ACABE ESTE CON LA PATERNIDAD RUBEN TE VOI A SACAR BRILLO VAMOSA A IR 3 O 4 VECES A LA SEMANA NO VAS HA GANAR PARA CARNADA JAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, me vais a dejar abandonado como un perro....... :unsure:

ponce tu tampoco te apuntas... mira que despues se ponen los dientes lagos cuando veis los sargetones en fotos, jejejejej

enga alguien se anima, joe que voy a tener que volver al pasado... ir solo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben sintiendolo mucho, entre semana lo tengo tela de chungo, solo puedo hacer escapadas esporadicas.

Tu no te preocupes que ya hare mi pesqueron de sarguetones, como todos los inviernos. Acuerdate del mes de Marzo jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben sintiendolo mucho, entre semana lo tengo tela de chungo, solo puedo hacer escapadas esporadicas.

Tu no te preocupes que ya hare mi pesqueron de sarguetones, como todos los inviernos. Acuerdate del mes de Marzo jejejej.

señores lamento comunicaros que la semana que viene estamos igual de jodidos que en esta agua ,agua y mas agua

menos mal que las papas no se me van a hechar a perder ejjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales desde barcelona parece que no sabeis organizar nada sin mi ehh jajajaja no os preucupeis dentro de poco estare alli aqui en barcelona hace un pedazo de tiempo que no veas parece que el mapa de españa esta al reves en el norte un pedazo de tiempo y en cadiz malo jajaja yA TENGO GANAS DE ECHAR LAS CAÑAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales desde barcelona parece que no sabeis organizar nada sin mi ehh jajajaja no os preucupeis dentro de poco estare alli aqui en barcelona hace un pedazo de tiempo que no veas parece que el mapa de españa esta al reves en el norte un pedazo de tiempo y en cadiz malo jajaja yA TENGO GANAS DE ECHAR LAS CAÑAS

que dice ese catalan..... jeje pasalo biennn

migue para el martes tarde y el miercoles no da agua, y segun veo va a ver vendaval el martes y el miercoles cae a tope, pero el agua movia... ESE ES NUESTRO DIA COMPARE!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJ

para que dia viene tu compañero...??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dice ese catalan..... jeje pasalo biennn

migue para el martes tarde y el miercoles no da agua, y segun veo va a ver vendaval el martes y el miercoles cae a tope, pero el agua movia... ESE ES NUESTRO DIA COMPARE!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJ

para que dia viene tu compañero...??'

chungo ruben el jueves viene este chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Fe teneis del levante faltando tantos dias. Yo hace tiempo que me he desiluciano con los aciertos del tiempo en La Linea. Esta es una zona que casi nunca aciertan jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Fe teneis del levante faltando tantos dias. Yo hace tiempo que me he desiluciano con los aciertos del tiempo en La Linea. Esta es una zona que casi nunca aciertan jajaja.

El jueves y el viernes pone levante, no creo que cambie para los dos dias joe, seria una putada-

La semana queviene da agua asi que tendremos que dejar otra semana mas las cañas en el armario

A partir del miercoles por la tarde ya no da agua victor, nubes si pero media/alta, las peligrosas son las bajas.... vas a tener que cambiar esa pagina donde miras el tiempo catalan ehhhh

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce en mi curro me dicen el "tio del tiempo" porque estoy to el dia mirando el winguru por el movil,jejejejjejeje

Victor, ya mismo estamos compartiendo esos buenos momentosde pesca....si dios quiere y el tiempo nos lo permite. :bowdown:

Ponce te doy la razon en horas a cambiado el tiempo para la semana que viene..... a ver que en queda la cosa.

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce en mi curro me dicen el "tio del tiempo" porque estoy to el dia mirando el winguru por el movil,jejejejjejeje

Victor, ya mismo estamos compartiendo esos buenos momentosde pesca....si dios quiere y el tiempo nos lo permite. :pescando2:

Ponce te doy la razon en horas a cambiado el tiempo para la semana que viene..... a ver que en queda la cosa.

señores de la pesca si el tiempo lo permite el jueves puesde ser un dia bueno para pescar asi que estaros pendientes que vamos que nos vamos el mono me esta corroiendo y empiezo a soñar con la pesca y eso ya es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El catalan ya vuelto de su exodo jajaja pues el jueves podeis contar conmigo a ver a que sitio decidimos de ir un saludo a todos

quilo que os parece si para el jueves nos llevamos titas de palangre y muergo yo creo que con esas dos carnadas para la playa vamos sobraos asi si hay morraya o no vamos alternando unas con otras puedo ir a preguntar mañana aver si me pueden encargar las titas pa el jueves ruben pregunta tu porahoi aver si te las pueden conseguir tambien si alguien mas se quiere apuntar solo tiene que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...