Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Día de locura, temporal de levante con muy mala ostia. Al final mi compañero de pesca nos pico a mi y a tro amigo y nos fuimos a un boquete que hace tiempo que no tocamos. Cebos: cangrejos, titas y americanas.

Para mi un resultado desastroso, mi compañero saco la dorada y la breca. Y mi otro compañero casi para venirnos le dio la baila. Nada mas llegamos sacamos la dorada, creiamos que iba a ser un dia de escandalo ya que cuando dicen de entrar, entran. Pero no fue muy bueno. Sargos de 200 gramos sacamos 2 o 3 pero se fueron por donde vinieron.

Aqui os pongo la foto.

imagenq.jpg

Para sacar pescado solo hace falta ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce no te he podido cntestar antes tio...

buena pesquera tio... a esperar ahora la caida de este lavanton...

joe como ha cambiado el tiempo para lasemana que viene, ha pasado de caer el levantes el miercoles como ponia al sabado.... a este paso esta semana no salgo ni un dia--- seguiremos pendientes del tiempo

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Migue , Victor por donde andais??? mañana va a hacer un buen dia para meterse en el estrecho, y ya tengo 3 titas riquisimas!!!!

así que apuntaros mamonazos!!!!!! sino tendre que volver a ir solito a pescar, como antaño.

Decidme lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben que caida mas mala de levante, no ha dado tiempo de ir a pescar.

mala es algo, al final tire para el levante, y estaba el agua como un plato.... y cero patatero, hoy me voy al estrecho.... si alguien se apunte que lo diga ahora o calle para siempre...

llevo titones, y choco fresco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola un amigo estuvo en gibraltar el sabado de madrugada al domingo,me dijo que estuvo en el puertecillo ,y que estaba petao de gente .con el temporal san hinchao de toninos ,me dijo que estaba lleno y la gente se llevo cubos y cubos.ami me dio unos cuantos aver si subo las fotos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se entra en el puerto ?? Porque yo fui el otro dia y me dijo el guarda que estaba en la entrada que necesitaba una licencia para pasar O.o

Alguien sabe que licencia es ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se entra en el puerto ?? Porque yo fui el otro dia y me dijo el guarda que estaba en la entrada que necesitaba una licencia para pasar O.o

Alguien sabe que licencia es ??

hola no le he preguntado la verdad por que no me gusta pescar en gibraltar pero aqui estan las fotos estaban de buenoss jejejejejejje http://img249.imageshack.us/i/snc00008i.jpg/ http://img28.imageshack.us/i/snc00004o.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros Ruben el jueves por la tarde estare en algeciras asi que si el tiempo lo permite y tienes ganas podemos echar un rato ya me avisas un saludo Miguel estas mas perdio::: Ponce felicidades por tus capturas

En que puerto han sacado esas caballas?? en el quare o en otro puerto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que vaya al puerto sabe como se saca la licencia?

Un saludo Gracias!!

hola no son caballas son toninos muy parecidos pero no iguales.y si fue en el puertecillo de gibraltar.lo de la licencia aver si lo veo y le pregunto,eso me quede yo pero traia dos bidones llenos vaya pesquerazo jejejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles estuve en el estrecho, saque un pargueton que me puso la caña mirando a cuenga y el carrete chillando como un marrano, otro pargo mas pequeño que venia con todas las tripas sacas, y un sargueton y otro sargo un pelin mas pequeño,.... no estuvo mal. el dia estaba de vicio.

He estado en el levante hechando un vistazo y la mar estaba intratable, además entrando mierda a punta pala, ya para la semanita que viene....

victor ya dices lo que sea, para buscar yo la carnada en malaga que es mejor.

a ver el tiempo como cambia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles estuve en el estrecho, saque un pargueton que me puso la caña mirando a cuenga y el carrete chillando como un marrano, otro pargo mas pequeño que venia con todas las tripas sacas, y un sargueton y otro sargo un pelin mas pequeño,.... no estuvo mal. el dia estaba de vicio.

He estado en el levante hechando un vistazo y la mar estaba intratable, además entrando mierda a punta pala, ya para la semanita que viene....

victor ya dices lo que sea, para buscar yo la carnada en malaga que es mejor.

a ver el tiempo como cambia....

Joe y todo eso desde costa?? Yo cuando voy como mucho un sargillo o alguna brequita medio encondiciones no se donde pescareis vosotros... O.o

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres cojer variedad y peces gordos, tienes mas posibilidades si te metes en piedra o en zona mixta.

Enhorabuena Ruben y haber si nos cuelga alguna fotillo para animarnos jejeje. Este fin de semana me quedo en dique seco, :bowdown:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres cojer variedad y peces gordos, tienes mas posibilidades si te metes en piedra o en zona mixta.

Enhorabuena Ruben y haber si nos cuelga alguna fotillo para animarnos jejeje. Este fin de semana me quedo en dique seco, :pescando2:.

y yo compñaero y yo... ya la semanita que viene probaremos suerte..

Ruben el lunes estare en algeciras asi que si el tiempo lo permite podemos organizar algo, Miguel a ver si te puedes escapar

victor, si el tiempo acompaña nos vamos a echar el rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero enseñar lo que trajo el levantazo en una de mis ultimas salidas::

20100316165306.jpg

20100316165215.jpg

Esta de hace unas 3 semanas buscaqndo las herreras en Granada:

20100402003239.jpg

Esto salio en un rato que hechñe aprovechando la caida del levante:

20100407201037.jpg

Y esta del pargo que hizo chillar el xsa:

20100413191430.jpg

Y para terminar el conjunto, incluyendo al parguito que en unos meses podría ser otra bestia como el hermano que saque antes, una pena haber dejado la caña tanto tiempo en el agua con la tita:

20100414023520.jpg

Buenos os he puesto una buena colección, no digaiss

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben

Voy a tener que ir a La Linea ha hechar unos ratos con Carlos y tu

Saludos

Cuando quieras maestro. Pero con el Carlos coincido poco, porque yo pesco de lunes a jueves y el cuando puede son los fines....

El dia que quieras hechar un rato me lo dices.... pero que esto es lo que he cogio, pero muchisimas veces se va uno con las manos vacía, como en todos lados..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...