Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Victor el sabado estuve yo desde por la mañana hasta la hora de comer y lo unico que pillamos fue una mojada. Habia un monton de gente y nadie saco nada. Que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor, como te fue? pillaste alguna doradita?

Yo voy a salir con un amigo a la zona de zahara esta madrugada hasta mañana a mediodia.

Saludos

compañero a ver si no encuentrs algas que el poniente suele meterlas por esas zonas....

victor cuanto tiempo, estas mas perdioooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubencito, la tarde no fue mala del todo. Fui donde te comente y pude sacar un herreron de 1 kg, calando a hierro, las doradas no dieron la cara, llegue muy tarde a las 18 y a las 21 recoji, se metieron los besuguitos y pase de gastar la carnada. Esta tarde repito.

Me contaron que el de al lado se le fue una dorada en el rebalaje con aproximadamente 2 kilos, la intento sacar del tu a tu y le partio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos al final estuve ayer por la mañana en el rinconcillo y tuve el mismo gusano y la misma gamba desde que llegue hasta que me fui asi que la cosa fatal . Ruben que de tiempo tb yo normalmente estoy en la zona de algeciras los lunes y martes a ver si te llamo y organizamos algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ponce, como comente me fui ayer a echar las cañas con mi compi de pesca.

LLegamos a zahara a las 02h y como tu me comentas el poniente traia algas a la playa, tenias razon.

Decidimos mirar junto al faro de trafalgar con la suerte de que alli no habia, ni hubo en toda la noche.

La pesca empezo bien al rato de llegar saque un borriquete de aproximadamente 1kg. pero ya nada mas hasta las 07 que mi compi saco un congrio de al menos 12kg.

luego llegaron los surferos y a las 11h para casa.

Lo mejor de todo fue descubrir que es una playa buena para ir de pesca con poniente.

Y segun me comentaron de buena pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ponce, como comente me fui ayer a echar las cañas con mi compi de pesca.

LLegamos a zahara a las 02h y como tu me comentas el poniente traia algas a la playa, tenias razon.

Decidimos mirar junto al faro de trafalgar con la suerte de que alli no habia, ni hubo en toda la noche.

La pesca empezo bien al rato de llegar saque un borriquete de aproximadamente 1kg. pero ya nada mas hasta las 07 que mi compi saco un congrio de al menos 12kg.

luego llegaron los surferos y a las 11h para casa.

Lo mejor de todo fue descubrir que es una playa buena para ir de pesca con poniente.

Y segun me comentaron de buena pesca.

Saludos

Hola Tripeac, el que te comento lo de las algas fue Rubencito, :). Esa zona es de mucho borriquetes, que estuvisteis a la derecha o a la izquierda del faro? Yo hace lo menos 3 años que no la toco, donde me puse habia un pedregal y saque un pargo kilero.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad Ponce,fue rubencito.

Estuve a la izquierda del faro, como dices tu cerca del pedragal que hay junto al faro.

Victor este miercoles quiero ir con mi amigo pero iremos al lado derecho, da levante flojo y me dijo un hobre de alli que hay una marca llamada las dos tetas, por dos monticulos de arena que hay. Pues en medio de las dos tetas ( AY OMA ),

Aun no se a que hora iremos, si de madrugada o de dia. Dependera del horario de mareas y de lo que tengamos que hacer para poder ir.

Cuando sepa la hora te lo dire, pero es nuestra intencion ir de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, por donde andas ahora joe????? ya no estas en banalup?

jueves estuve en el estrecho desde las 22:00 hasta las 9:00, sacamos 3 borriquetes yo, y migue 1 borriquete, dos piezas que se fueron a migue una de ellas le partio la gameta.... era algo gordo, besugos cabezones muchos... poca cosa para el sitio y el tiempo, pero bueno estuvimos entretenidos. El besugo de la foto se vino clandestino en mi cubo, pero todos los besugos se los llevo miguel, a mi no me gustan.

20101015101437.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado estuve en el rinconsillo y 0 patatero. Recolecte cangrejos de arena y tuve uno casi toda la mañana. Vaya si esta mala esta playa. No escarmiento despues del bolazo mio y el de Victor la semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, finalmente fui con mi compañero a pescar hoy al faro de trafalgar ( lado derecho)

Sitio donde otros amigos del foro y gente del lugar nos habian comentado que era bueno, las dos tetas. Asi llamado por dos monticulos que aparentemente parecen dos enormes tetas.

Bueno puedes despues de llegar antes del comienzo de subida de la marea a eso de las 07h., dia de levante flojo, coeficiente de 80+-,y dia soleado.

Pues despues de todo eso que segun decian era el dia perfecto para pescar alli ( NA DE NAAAAAAAAAAAA), ni siquiera hemos tenido una picada.

Los cebos, americanas,coreanos,titas,cangrejo,choco,sardina..... todos venian igual que los lanzamos.

De vuelta para casa con un nuevo bolazo,

Ya no sabemos a donde ir.......cago en to lo que se menea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tripleac fue en la playa una noche que le dieron por entrar, he ido dos veces mas, con el mismo viento y nada de nada. Para cojer sarguetones, dias de levantera fuerte y a las playas de La Linea con navajas, corrucos y concha fina. Tu mira mi parte, voy todos los fines de semana a pescar, una media de 5 a 6 horas y la gran mayoria traigo el cubo vacio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tripleac fue en la playa una noche que le dieron por entrar, he ido dos veces mas, con el mismo viento y nada de nada. Para cojer sarguetones, dias de levantera fuerte y a las playas de La Linea con navajas, corrucos y concha fina. Tu mira mi parte, voy todos los fines de semana a pescar, una media de 5 a 6 horas y la gran mayoria traigo el cubo vacio jejeje

Hola Ponce, que tal estan estos dias por alli?

Mereceria la pena acercarce hasta la linea a echar las cañas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado estuve pescando con corrucos y tontas frescas, el sargo y la lubina probando por otra zona de Algeciras. Otro 0 patatero. Al lado mia sacaron una dorada con 4 kilos justos, con catalana. Mi primo pudo pillar un sargo medio kilero y una herrera zapatua. Tambien salio un sargueton cercano al kilo.

Pues venirte para la zona de La Linea con el poniente que hay, chungo, no se esta sacando casi nada. Herrerillas sueltas nada mas. Ya en el paseo cambia la cosa, alli te puede entrar algo, pero el mejor viento es el levantichon o levante fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas la cosa se ve que esta muy parada no?? el martes estuve con el spining en la presa de barbate aqui cerca de benalup y fue bastante entretenido sacando black bass aunque despues los devolvia al agua pq no me gusta el pescado de agua dulce pero la lucha que daban era chula un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...