Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Esos son los sarguetones que me gustan tanto, el año pasado por estas fechas ya habia cojido unos cuantos, pero este año poniente y poniente. Iremos a por las herreras jajaja.

Enhorabuena y un consejo que os doy es que no comenteis los sitios en Publico sino el dia que vayais no vais a caber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son los sarguetones que me gustan tanto, el año pasado por estas fechas ya habia cojido unos cuantos, pero este año poniente y poniente. Iremos a por las herreras jajaja.

Enhorabuena y un consejo que os doy es que no comenteis los sitios en Publico sino el dia que vayais no vais a caber.

ponce a ver si quedamos y nos enseñas algunos trucos que estoi ahora que me salgo.

en lo de los sitios llevas razon no los comentaremos solo por telefono.

y otra casilla esta pesquera se hizo con poniente jejeje.

bonito sargo con que lo cogistes con americana?? a ver si mejora el tiempo no??
a este lo cogi con los mismos chipirones que lleve contigo los demas con tita.

que tal la entrevista dejaras el paro de una vez o dejaras al gobierno sin dinero jejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponce a ver si quedamos y nos enseñas algunos trucos que estoi ahora que me salgo.

en lo de los sitios llevas razon no los comentaremos solo por telefono.

y otra casilla esta pesquera se hizo con poniente jejeje.

a este lo cogi con los mismos chipirones que lleve contigo los demas con tita.

que tal la entrevista dejaras el paro de una vez o dejaras al gobierno sin dinero jejejejej.

Pues me ha ido muy bien estoy entre los 4 finalistas a ver si sale, A ver si la semana queviene hacemos una salidita no??? ya no vivo en san Roque me he tenido que mudar a Algeciras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, que pena no haber visto antes este hilo joe, con la pecha tiempo que llevo pescando solo.

Soy de malaga pero estoy viviendo en la linea de lunes a viernes, asi que entre semana podeis contar conmigo.

Me alegro de encontrar gente aficionada a la pesca, y porque no con ganas de conocer nuevos compañeros.

saljudosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros haber si preparais algo para pescar. Yo soy de La Linea.

Ese Sargo con poniente o tiene que ser de la bahia (Parte de poniente) o sitios con piedras.

buenas, que pena no haber visto antes este hilo joe, con la pecha tiempo que llevo pescando solo.

Soy de malaga pero estoy viviendo en la linea de lunes a viernes, asi que entre semana podeis contar conmigo.

Me alegro de encontrar gente aficionada a la pesca, y porque no con ganas de conocer nuevos compañeros.

saljudosssssss

Ruben tu eras el que solias ir con Carlos de Pesca no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, que pena no haber visto antes este hilo joe, con la pecha tiempo que llevo pescando solo.

Soy de malaga pero estoy viviendo en la linea de lunes a viernes, asi que entre semana podeis contar conmigo.

Me alegro de encontrar gente aficionada a la pesca, y porque no con ganas de conocer nuevos compañeros.

saljudosssssss

hay que preparar algo con levante ponce a ti te tengo que conocer seguro tu apellido es de la atunara y si el sargo es de la bahia.

ruben cuando quieras vamos a pescar pero ha ver si podemos todos los que estamos siguiendo este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si tienes suerte y llenas el post de pescados.

Gabri tengo unos corruquitos preparados desde hace meses esperando las levanteras, :pescando:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que preparar algo con levante ponce a ti te tengo que conocer seguro tu apellido es de la atunara y si el sargo es de la bahia.

ruben cuando quieras vamos a pescar pero ha ver si podemos todos los que estamos siguiendo este hilo.

Torres mi apellido no es Ponce jejeje y no soy de La Atunara, mas bien de Periañez.

Que tal ha ido el dia de pesca

Editado por Ponce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torres mi apellido no es Ponce jejeje y no soy de La Atunara, mas bien de Periañez.

Que tal ha ido el dia de pesca

ha ido bastante bien he cogido un salmonete de racion bastante bueno y pargele o pargo cada uno le llama diferente me he dado cuenta que alli solo le atacan a la americana y un poco a la coreana la tita ni tocarla solo la tocaron cuando le meti un resto de americana termine a las 12 de la mañana no le echo fotos a ver si antes de comerlo le hago una foto un saludo y a ver si organizamos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torres mi apellido no es Ponce jejeje y no soy de La Atunara, mas bien de Periañez.

Que tal ha ido el dia de pesca

da igual seguro que te conozco jeejeej

ha ido bastante bien he cogido un salmonete de racion bastante bueno y pargele o pargo cada uno le llama diferente me he dado cuenta que alli solo le atacan a la americana y un poco a la coreana la tita ni tocarla solo la tocaron cuando le meti un resto de americana termine a las 12 de la mañana no le echo fotos a ver si antes de comerlo le hago una foto un saludo y a ver si organizamos algo

yo estoi frito pero tengo que cambiarle el pelo a las cañas esta semana lo hago y salgo a pescar haga el tiempo que haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros haber si preparais algo para pescar. Yo soy de La Linea.

Ese Sargo con poniente o tiene que ser de la bahia (Parte de poniente) o sitios con piedras.

Ruben tu eras el que solias ir con Carlos de Pesca no?

Un saludo

Si Ponce, pero el curro solo lo deja escaparse los fines de semana, y es cuando yo no puedo.

Al 17 de diciembre vuelvo a la linea, así que a partir de esa fecha contar conmigo.

Sargos no he tocado ni uno este año, bueno si uno picuo en el 90 de raciony ya esta.... donde andarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

da igual seguro que te conozco jeejeej

yo estoi frito pero tengo que cambiarle el pelo a las cañas esta semana lo hago y salgo a pescar haga el tiempo que haga.

ya me avisaras para echar la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal os ha ido el puente? Yo al final solo fui el sabado y el Norte que habia me echo a las 12h, solo una herrerita que se fue por donde vino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para donde tiraste Ponce?

Hoy he estado por la mañanita en el puerto de gibraltar he cogido 5 pargeles de racion le entraron a americana y con la coreana tuve dos picadas muy buenas pero no se engancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado por la mañanita en el puerto de gibraltar he cogido 5 pargeles de racion le entraron a americana y con la coreana tuve dos picadas muy buenas pero no se engancho

cuando tire para la linea ya quedaremos un diita y hechamos el rato, vale? victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben en el Levante, yo soy de playa jajaja.

Por cierto este fin han dado levantera, jajajaja, ya estan aqui los sarguetones.

Pues si que zona es buena para coger sargos?? si vas a ir y puedo ir contigo avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...