Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Ruben en el Levante, yo soy de playa jajaja.

Por cierto este fin han dado levantera, jajajaja, ya estan aqui los sarguetones.

podemos ir a la zona del 90 pero a playa.... te aseguro poco o ningun enganche, si es por eso por lo que no te gusta..

y sino pues playa, a mi me gusta to.

Cuando tira para la linea vamos a buscar salguetones, a ver si es verdad que entra un levanto bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben yo he estado varias veces en el 90, quitando un pargo que cojio un colega mio con 3 kilos, nunca he pillado nada que merezca la pena. Ranchos de chopas, brecas y sargos te hartas, al igual que las bogas. Pero yo cuando voy llevo cangrejo verde buscando peces entrados en carnes. Aquello esta muy quemado y hay que machacar para pillar algo. Sino mira al Carlos, pilla pero machacando.

Los sargos como no entre temporal y parta los fondos chungo lo tenemos, a este paso tendremos que esperar los temporales de Marzo.

Victorcad mañana estare por La Playa, no se si ire por la atunara o estare por la Torre.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben yo he estado varias veces en el 90, quitando un pargo que cojio un colega mio con 3 kilos, nunca he pillado nada que merezca la pena. Ranchos de chopas, brecas y sargos te hartas, al igual que las bogas. Pero yo cuando voy llevo cangrejo verde buscando peces entrados en carnes. Aquello esta muy quemado y hay que machacar para pillar algo. Sino mira al Carlos, pilla pero machacando.

Los sargos como no entre temporal y parta los fondos chungo lo tenemos, a este paso tendremos que esperar los temporales de Marzo.

Victorcad mañana estare por La Playa, no se si ire por la atunara o estare por la Torre.

Un saludo,

Gracias pero me ha salido gtrabajo para los fines de semana asi que solo podre pescar de lunes a jueves un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pero me ha salido gtrabajo para los fines de semana asi que solo podre pescar de lunes a jueves un saludo

el lunes salimos yo y mi colega ye le he cambiado el pelo a las cañas y tengo mun monazo que te cagas si se apunta alguien que lo diga.

este puto norte cuando se va a quitar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la playa esta la cosa mala, Hoy levantichon desde las 7h hasta las 14h y solo un sargo con 400 gramos.

Señores yo solo puedo ir los fines de Semana y como mucho me puedo escapar un viernes tarde noche.

Editado por Ponce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes salimos yo y mi colega ye le he cambiado el pelo a las cañas y tengo mun monazo que te cagas si se apunta alguien que lo diga.

este puto norte cuando se va a quitar?

Yo me apunto miguel solo dime la hora y donde quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce la verdad es que si, está todo mu trillao...

Bueno, que tengo ganas de coger un sargo que no he tocao ni uno este año...

Que haya suerte mañana señores...

Yo de pescar es tambien de lunes a jueves....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce la verdad es que si, está todo mu trillao...

Bueno, que tengo ganas de coger un sargo que no he tocao ni uno este año...

Que haya suerte mañana señores...

Yo de pescar es tambien de lunes a jueves....

Cuando quieras quedamos para pescar entre semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto miguel solo dime la hora y donde quedamos

victor la hora es incierta pues trabajo de tarde pero te puedo llamar y podemos probar en gibraltar haber si cae algo vale.

creo que puede ser sobre las 11 o las 12 de la noche te vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Como van las pesqueras esas victorcad? Te mande un par de privados pero creo que algo va mal porque al 90% de los que se lo mando no le llegan.En fin algo estare haciendo mal.Haber si nos abandona el viento este macho y podemos pillar un dia bueno de pesca.Yo estado unas cuantas veces y nada de nada.Ya quedaremos haber si pillo la ocasion.Buena pesca y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Como van las pesqueras esas victorcad? Te mande un par de privados pero creo que algo va mal porque al 90% de los que se lo mando no le llegan.En fin algo estare haciendo mal.Haber si nos abandona el viento este macho y podemos pillar un dia bueno de pesca.Yo estado unas cuantas veces y nada de nada.Ya quedaremos haber si pillo la ocasion.Buena pesca y un saludo a todos

Hola hemos estado toda la pasada noche torres un ciolega de torres y yo en la linea hemos pasado un monton de frio pero ha merecido la pena hemos tenido una muy buena pesquera. Ya torres subira las fotos.

Lo de ir a pescar tiene que ser de lunes a jueves un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hemos estado toda la pasada noche torres un ciolega de torres y yo en la linea hemos pasado un monton de frio pero ha merecido la pena hemos tenido una muy buena pesquera. Ya torres subira las fotos.

Lo de ir a pescar tiene que ser de lunes a jueves un saludo

victor te vas a poner de pescado hasta las trancas jejeje.

quien dijo que con norte no se cogia na?

a mi me parece que eso es un mito pa no pasar frio jeje

yo todavia tengo frio de anoche que llegamos a estar a cinco grados.

Hola a todos.Como van las pesqueras esas victorcad? Te mande un par de privados pero creo que algo va mal porque al 90% de los que se lo mando no le llegan.En fin algo estare haciendo mal.Haber si nos abandona el viento este macho y podemos pillar un dia bueno de pesca.Yo estado unas cuantas veces y nada de nada.Ya quedaremos haber si pillo la ocasion.Buena pesca y un saludo a todos

a ver si quedamos todos y acemos un toneo y el que gane paga el cebo de todos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor te vas a poner de pescado hasta las trancas jejeje.

quien dijo que con norte no se cogia na?

a mi me parece que eso es un mito pa no pasar frio jeje

yo todavia tengo frio de anoche que llegamos a estar a cinco grados.

a ver si quedamos todos y acemos un toneo y el que gane paga el cebo de todos jejeje

lo que es esto de la pesca tengo 400 napos en carretes y otros 400 en cañas los bajos los hago yo los anzuelos los empatillo yo el hilo es tubertini del 18 para lanzar mas o sea un monton de manias y pijadas y llegan estos dos el victor con una telescopica y una enchufable del decatlon y mi colega que lleva mis viejas cañas que tienen 10 años y me dan um palizon los muy .... jejejeje

para que la gente sepa que esto no cuestion de dinero ni de manias si no mas bien es cuestion de aficion,paciencia y diversion eso si yo que fui el que cogi menos pero disfrute viendolos de disfrutar sobre todo cuando victor saco una baila preciosa que vimos hasta dar cuatro picadas muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener cojones de ir a pescar con este frio denoche jajajaja. Os la habeis jugado bien.

No os dieron por culo las bogas y los besugos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener cojones de ir a pescar con este frio denoche jajajaja. Os la habeis jugado bien.

No os dieron por culo las bogas y los besugos?

cojones? lo que estamos es zumbao de la cabeza sobre todo yo que lo organice ponce habia besugo pero con el tamaño que tenian anoche no me importaba que me dieran por culo eran enormes bogas no vimos ni una.

quien dijo miedo a pescar con norte levante sunamis terremotos o lo que sea mientras que piquen da igual jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena no haber estado por la linea, sino me hubiera apuntado...

enhorabuena por la pesquera y por el buen rato que echasteis.

pd: pero decidno que sacasteis que me teneis con los dientes hasta el suelo.

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena no haber estado por la linea, sino me hubiera apuntado...

enhorabuena por la pesquera y por el buen rato que echasteis.

pd: pero decidno que sacasteis que me teneis con los dientes hasta el suelo.

gracias y no te preocupes la proxima te apuntas.

que pena no haber estado por la linea, sino me hubiera apuntado...

enhorabuena por la pesquera y por el buen rato que echasteis.

pd: pero decidno que sacasteis que me teneis con los dientes hasta el suelo.

sacamos una breca grande ,una baila grande,una breca pequeña ,un sargo y 17 besugos cabezones pero grandes yo que suelo pescar en esa zona estaba sorprendido del tamaño de los besugos pues solo tubimos que soltar a dos los demas eran grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias y no te preocupes la proxima te apuntas.

sacamos una breca grande ,una baila grande,una breca pequeña ,un sargo y 17 besugos cabezones pero grandes yo que suelo pescar en esa zona estaba sorprendido del tamaño de los besugos pues solo tubimos que soltar a dos los demas eran grandes.

Yo me apunto a lo del torneo jajaja todavia me duele las puntas de los desdos de los pies del frio y eso que llevaba ropa termica jajaja me lo pase de escandalo y tb por la compañia de miguel y su amigo son muy buena gente tranquilo miguel el proxima vez ya veras que el grande lo sacas tu un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais poniendo los dientes largos con tanto pescao.Como voy a pillar yo nada y os lo llevais todo vosotros.Yo tambien me apunto a lo del torneo que asi me obligo a ir y conoceros que estamos cerca y echamos un rato,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de cuando vayais si no puedo apuntarme, por lo menos me llego a saludaros.

Por esta zona cuando mas frio hace se arriman mas los besugos cabezones. Si os fijais en verano es dificil pillarlos, pero el invierno cambia.

Desde que hora estuvisteis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de cuando vayais si no puedo apuntarme, por lo menos me llego a saludaros.

Por esta zona cuando mas frio hace se arriman mas los besugos cabezones. Si os fijais en verano es dificil pillarlos, pero el invierno cambia.

Desde que hora estuvisteis?

LLegamos al pesquero a las 12 de la noche y terminamos a las 8 de la mañana mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si que echarle huevos, yo normalmente para pescar denoche en invierno suelo irme de dia y cojer el atardecer.

A esa hora estoy dormio entre semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 12 a 8 de la mañana.... ufff, que yo entro a currar a las 9:00...

bueno, yo suelo ir de 17:00 a 1 :00 o 2:00 a mas tardar que al dia siguiente no veas que mal se pasa en el curro.

ya prepararemos una... y sino pues como ponce, pasare a saludar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 12 a 8 de la mañana.... ufff, que yo entro a currar a las 9:00...

bueno, yo suelo ir de 17:00 a 1 :00 o 2:00 a mas tardar que al dia siguiente no veas que mal se pasa en el curro.

ya prepararemos una... y sino pues como ponce, pasare a saludar.

Yo ahora mismo puedo ir a cualquier hora. la verdad es que si vas bien abrigado como iba yo tp se pasa tan mal y sobretodo si van picando como el otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas soy un aficionado a la pesca que vive en San Roque ( cadiz) me gustaria formar un grupo de gente para ir a pescar en esta zona mi problema es que soy nuevo en esta zona e ir a pescar solo es un poco aburrido, otro problema que tengo es que no tengo coche para ir a pescar gracias.

Un saludo

hola victor yo tambien soy de la linea pero pesco mas en el estrecho en la linea pesco cuando hay levante fuerte a la caida mi telefono es el

692674598 por si encarta de salir a pescar

saludos victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...