Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

hola victor yo tambien soy de la linea pero pesco mas en el estrecho en la linea pesco cuando hay levante fuerte a la caida mi telefono es el

692674598 por si encarta de salir a pescar

saludos victor

o.K Gracias si algun dia voy a pescar te aviso, mi numero es 609316216 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola victor yo tambien soy de la linea pero pesco mas en el estrecho en la linea pesco cuando hay levante fuerte a la caida mi telefono es el

692674598 por si encarta de salir a pescar

saludos victor

uhhh con este no vaya que se lleva to los pescaos!!!!

despues conmigo no quieres venir nunca!!!!!!

carlos que perdio estas... :052:

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhhh con este no vaya que se lleva to los pescaos!!!!

despues conmigo no quieres venir nunca!!!!!!

carlos que perdio estas... :052:

mamon si siempres estas de vacaciones jajajay los viernes o sabados no puedes venir a ver que hacemos

un abrazo ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mamon si siempres estas de vacaciones jajajay los viernes o sabados no puedes venir a ver que hacemos

un abrazo ruben

Yo solo puedo de lunes a jueves pq trabajo los fin de semana, Ruben cuando tu quieras quedamos vamos a dejar esta borrasca a ver si la semana queviene quedamos a ver que gente puede venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mamon si siempres estas de vacaciones jajajay los viernes o sabados no puedes venir a ver que hacemos

un abrazo ruben

jejje es verdad leches. A ver si me lo puedo montar para poder ir un finde tio, ya sabes tu la sargento. :pescando:

Un abrazo pisha

Yo solo puedo de lunes a jueves pq trabajo los fin de semana, Ruben cuando tu quieras quedamos vamos a dejar esta borrasca a ver si la semana queviene quedamos a ver que gente puede venir

Pues mira Victor esta semana va a estar el tiempo chungo entera, y la semana que viene puedo o el lunes o martes... porque el resto de semana tengo vacaciones, juaaaaaaa ( no es broma Carlos)

Así que vamos a ver el tiempo y ya planeamos algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLegamos al pesquero a las 12 de la noche y terminamos a las 8 de la mañana mas o menos

victor hay esta el enlace de la foto disfrutalo la lubina sale bien grande.

a los demas del hilo deciros que hubo frio pero como estuvimos trabajando tampoco es que estuvieramos com en maximo riesgo o limite vertical.

o sea que era soportable.

el lunes noche vuelvo a salir victor ya he quedado con el enano si te apuntas ya sabes y a lo demas tambien estais invitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor hay esta el enlace de la foto disfrutalo la lubina sale bien grande.

a los demas del hilo deciros que hubo frio pero como estuvimos trabajando tampoco es que estuvieramos com en maximo riesgo o limite vertical.

o sea que era soportable.

el lunes noche vuelvo a salir victor ya he quedado con el enano si te apuntas ya sabes y a lo demas tambien estais invitados.

COMO YA TE HE DICHO POR TELEFONO ME APUNTO YA EL DOMINGO TE LLAMO Y CONCRETAMOS LA HORA Y TODO, RUBEN NO ME HE CONECTADO DURANTE TODO EL DIA ADEMAS HE TRABAJADO HAST LAS 5 DE LA TARDE A VER SI EL LUNES TE APUNTAS Y ECHAMOS UN RATO TODO EL QUE PUEDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... hablais del lunes 21, no?? pues me apunto si no os importa.

Lo unico que yo toda la noche no podre quedarme..

Si me decis a donde teneis pensado ir, para traerme que carnada de malaga.

Victor al final no he ido yo tampoco tio, estaba muy calentito en casa.....

saludos y gracias por la invitacion

Señores el tiempo pone bastante malo para el lunes.... pensais ir de todas formas?

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... hablais del lunes 21, no?? pues me apunto si no os importa.

Lo unico que yo toda la noche no podre quedarme..

Si me decis a donde teneis pensado ir, para traerme que carnada de malaga.

Victor al final no he ido yo tampoco tio, estaba muy calentito en casa.....

saludos y gracias por la invitacion

Señores el tiempo pone bastante malo para el lunes.... pensais ir de todas formas?

Yo si veo que llueve no voy a ir pero si veo que no va a llover si que voy

Yo el lunes comprare tita y americana y muergo si encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si veo que llueve no voy a ir pero si veo que no va a llover si que voy

Yo el lunes comprare tita y americana y muergo si encuentro

HE ESTADO MIRANDO EL TIEMPO AHORA MISMO ME PARECE QUE LA COSA PINTA MUY MAL DE MOMENTO HASTA EL MIERCOLES 95% DE AGUA YO LLOVIENDO NO SALGO PQ EL AGUA NO LA AGUANTO MUCHO Y MENOS TODA UNA NOCHE ENTERA A VER SI SE PRODUCE EL MILAGO PARA QUE MEJORE PONGO EL ENLACE DEL INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA PARA QUE LO VEAIS

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...epcion-la-11210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HE ESTADO MIRANDO EL TIEMPO AHORA MISMO ME PARECE QUE LA COSA PINTA MUY MAL DE MOMENTO HASTA EL MIERCOLES 95% DE AGUA YO LLOVIENDO NO SALGO PQ EL AGUA NO LA AGUANTO MUCHO Y MENOS TODA UNA NOCHE ENTERA A VER SI SE PRODUCE EL MILAGO PARA QUE MEJORE PONGO EL ENLACE DEL INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA PARA QUE LO VEAIS

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...epcion-la-11210

joder la cosa pinta mal el agua no me preocupa lo que me proupa es el viento 36 kmh ruben si se aplaca la cosa no hace falta que te traigas nada

nosotros te la compramos aqui y tu luego nos la pagas pero mucho me temo que no vamos a poder ir asi que a esperar los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho milagro va a ser eso, :cumple:

Torres muchas gracias tio.

otra cosa. ¿comprar tita un lunes, y muergo? He ido muchas veces al cebo o a la tienda de juan y los lunes nunca tienen de nada tio, donde la comprais para saberlo que muchas veces me he quedado con la cara partida y con navajas del mercadona que no me gustan mucho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho milagro va a ser eso, :unsure:

Torres muchas gracias tio.

otra cosa. ¿comprar tita un lunes, y muergo? He ido muchas veces al cebo o a la tienda de juan y los lunes nunca tienen de nada tio, donde la comprais para saberlo que muchas veces me he quedado con la cara partida y con navajas del mercadona que no me gustan mucho.

saludos

en la maquinas expendedoras son nuestras salvadoras los lunes pero el lunes no va a ser seguro intetare el martes a ver si el tiempo mejora si no ya despues del 24.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la maquinas expendedoras son nuestras salvadoras los lunes pero el lunes no va a ser seguro intetare el martes a ver si el tiempo mejora si no ya despues del 24.

Me parece que lo tendremos que dejar para la semana queviene pq el martes por la tarde da viento de 54 km/h y agua asi que intentaremos a la semana queviene a ver si podemos hacer la ultima pesca del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que lo tendremos que dejar para la semana queviene pq el martes por la tarde da viento de 54 km/h y agua asi que intentaremos a la semana queviene a ver si podemos hacer la ultima pesca del 2009

el sabado creo que puede ser buen dia para pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si el lunes mejora la cosa y podemos hacer una salida

ponce por mi encantado de que vengas victor estare vigilando el tiempo por que la predicion cambia todos los dias fijate que dio viento para hoy fuerte y no hay viento ninguno ahora mismo por lo menos en estepona.

si no fuera por el agua el dia idoneo es el miercoles con la caida del levante en la playa de la torre se tiene que pescar de puta madre verdad ponce?

por que le temeis tan to al agua si tiene solucion con un traje de agua y abrigandose? a mi me encanta pescar con agua es cuando mejor he pescado siempre con agua y levante juntos siempre que el viento no sea muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponce por mi encantado de que vengas victor estare vigilando el tiempo por que la predicion cambia todos los dias fijate que dio viento para hoy fuerte y no hay viento ninguno ahora mismo por lo menos en estepona.

si no fuera por el agua el dia idoneo es el miercoles con la caida del levante en la playa de la torre se tiene que pescar de puta madre verdad ponce?

por que le temeis tan to al agua si tiene solucion con un traje de agua y abrigandose? a mi me encanta pescar con agua es cuando mejor he pescado siempre con agua y levante juntos siempre que el viento no sea muy fuerte.

El agua a mi no me gusta nada desde un dia que fui a pescar con agua y ddespues tuve que estar una semana en casa yo miro todos los dias el tiempo a ver si cambia el tiempo aqui en aslgeciras esta el viento fuertecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...