Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

el lunes que viene yo me apuntaria sino os importa, estoy pendiente del tiempo todo el rato a ver que nos dice.........

Por mi vale cuanto mas gente vayamos mejor lo vamos a pasar espero que el tiempo nos deje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi vale cuanto mas gente vayamos mejor lo vamos a pasar espero que el tiempo nos deje

pues el lunes quedamos todos ruben, ponce, victor,mi colega y yo si vamos a salir en manada mejor sera que lo organicemos bien osea hora donde cebo y demas .que os parece

colegas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el lunes quedamos todos ruben, ponce, victor,mi colega y yo si vamos a salir en manada mejor sera que lo organicemos bien osea hora donde cebo y demas .que os parece

colegas?

Me parece bien yo el sitio tiene que ser una playa pq vamos bastante gente no crees? y el cebo creo que cada uno compre y luego hacemos cuentas no se como os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, entonces playa y cada uno compra su carnada, no?? yo prefiero llevarla de malaga la verdad

que ganas tengo de mojar los hilos joe... :untitled:

yO TB HABER SI NOS DEJA EL TIEMPO HACER LA ULTIMA PESCA DE ESTE AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece bien cada cual su carnada y ala playa ya solo hace falta saber que playa y que el tiempo acompañe.

Miguel que te parce el precio y la calidad de este carrete??DAIWA OPUS 5000 por 20€

Miguel que te parce el precio y la calidad de este carrete??DAIWA OPUS 5000 por 20€

estas son sus caracteristicas tecnicas

DAIWA OPUS 5000 Ratio: 4´6/1 - 1+1 Rodamientos - Ratio 4,6:1

Recup.x vuelta : 95 Cm-Cap. 0´40mm-230 Mts.

Peso: 570 Grs. - Cuerpo y rotor FRP - Infinite Antireverse - Guía hilos de gran diametro - Bobina de grafito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel que te parce el precio y la calidad de este carrete??DAIWA OPUS 5000 por 20€

estas son sus caracteristicas tecnicas

DAIWA OPUS 5000 Ratio: 4´6/1 - 1+1 Rodamientos - Ratio 4,6:1

Recup.x vuelta : 95 Cm-Cap. 0´40mm-230 Mts.

Peso: 570 Grs. - Cuerpo y rotor FRP - Infinite Antireverse - Guía hilos de gran diametro - Bobina de grafito.

victor ese carrete no me gusta por la bobina prefiero la bobina larga pero por 20 pavos no se puede pedir mas.

asi que si a ti te gusta a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor ese carrete no me gusta por la bobina prefiero la bobina larga pero por 20 pavos no se puede pedir mas.

asi que si a ti te gusta a por el.

Ya cuando pueda me comprare una caña mejor y un carrete mejor pero necesitaba uno pq el que tenia con la caña del decatlhon se me ha roto y por 20€ creo que esta de lujo el otro dia en el e-bay compre 15 luminosos por 3,95 € creo que es un pedazo de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya cuando pueda me comprare una caña mejor y un carrete mejor pero necesitaba uno pq el que tenia con la caña del decatlhon se me ha roto y por 20€ creo que esta de lujo el otro dia en el e-bay compre 15 luminosos por 3,95 € creo que es un pedazo de precio

por 20 pavos esta de puta madre y los luminosos estan que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 20 pavos esta de puta madre y los luminosos estan que te cagas.

La proxima vez si veo una oferta de esas te llamo y si quieres te lo pido, Hoy esta el tiempo to loco ahora hace sol y en 15 min cae un dilubio jejej

La proxima vez si veo una oferta de esas te llamo y si quieres te lo pido, Hoy esta el tiempo to loco ahora hace sol y en 15 min cae un dilubio jejej

El tiempo de momento no es favorable para el lunes esperemos que vaya mejorandoi la cosa todavia 90% de agua pa el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tiempo mas feo..... ahora ha parado de llover y uno aburrido.

voy a tirar a ver el buque ese que ha encallado....

edito: acabo de leer que ya lo ha sacado... bueno pues a dar un voltio que estoy jarto de estar en casa.,.

saludos compañeros....

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tiempo mas feo..... ahora ha parado de llover y uno aburrido.

voy a tirar a ver el buque ese que ha encallado....

edito: acabo de leer que ya lo ha sacado... bueno pues a dar un voltio que estoy jarto de estar en casa.,.

saludos compañeros....

Bueno ha bajado las posibilidades de agua para el lunes ya van por 85% Ahora voy a ir al cine a ver Avatar a ver que tal esta pq pa otra cosa no esta el tiempo un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Miguel o alguno de vosotros me podeis dar vuestra opinion de esta caña???

GRAUVELL SC SURF FX

CAÑA GRAUVELL SC SURF FX 420

CAÑA PARA SURFCASTING

FABRICADA EN CARBONO Y CON UN ACABADO

CUIDADO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE

ANILLAS SIC

CON ANILLA DE PUNTERA ENVOLVENTE

PORTACARRETES A ROSCA CON

PROTECCION PARA EL CARRETE

FUNDA DE TELA

por 49€

esta tb

CAÑA TEMPESTA

CAÑA EN TRES TRAMOS

DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING

OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA

FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO

CON ACCION DE PUNTA DE 100-200 GR.

ANILLAS EN TITANIO

FUNDA DE TELA

CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO

por 35€

o esta

SHIMANO HYPERLOOP SURF G

CAÑA ESPECIAL PARA SURFCASTING

3 TRAMOS

CARBONO TRENZADO QUE LE APORTA MAS LIGEREZA QUE A SU ANTECESORA

FUNDA DE TELA

por 59€

Cual de las tres me aconsejais???

Editado por victorcad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas Migue aqui te dejo el video donde yo aprendi a poner dos anzuelos en una misma linea especial para el muergo un saludo

felices fiestas a todos espero haya ido bien yo cogi una taja como un moniato todavia tengo resaca pero ya soi capaz de andar y comer solo jejejjej

victor sobre las cañas te recomiendo la shimano o la grauvell la tempesta olvidate que no la conoce ni su madre yo particularmente me gusta la shimano .

otra cosa ahora voi a ver el video a ver que tal eso de los muergos con dos anzuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

95% de probabilidad de agua para el lunes.... compañeros se nos esta chafando el plan....

ruben para el lunes ahora mismo 65% te le teneis mucho miedo al agua y creo que con agua se pesca de putra madre por que hay mucha actividad

yo personalmaen te las mejores pesqueras que hecho las hice con agua y no era un chaparroncito sino como ahora eso preparado hasta los topes traje de agua y abrigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torres yo es que no estoy para mojarme mucho tio, estoy de los huesos regulin, pero vamos que si hay que ir se va sin problemas...

por mi parte ya no puedo comprar la carnada en malaga, asi que si vamos el mismo lunes me busco la vida por allí y ya está...

queda en el aire si vamos o no, yo de todas formas me voy a llevar el vadeador y el traje de agua para la linea por si vamos...

saludos y feliz navidad compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lloviendo no voy a poder ir 1º por lo del resfriado que cogi y 2º pq no tengo ropa especifica para el agua esperemos que vaya bajando las posibilidades de agua el domingo solo 30%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lloviendo no voy a poder ir 1º por lo del resfriado que cogi y 2º pq no tengo ropa especifica para el agua esperemos que vaya bajando las posibilidades de agua el domingo solo 30%

no tienes un chuvasquero?? yo siempre he ido con chuvasquero, despues me hice con el vadeador que eso es mano de santo tio, y encima cualquier chuvasquero de plastico que tenga por ahi.

o sino te acoplas unas botas de agua..

bueno espero que mejore algo el tiempo y ya esta, sino pues la otro dia será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...