Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

buenasss. el viento va estar en calma chicha, pero el agua si va a estar moviita, si vemos por la mañana que el agua esta plato nos vamos al estrecho.... os parece??

Mañana preguntare por la carnada pero por aqui esta pelado de carnada migue, ya sabes de donde traigo yo las titas porque aquí si no es finde no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vais a las playas de La Linea, olvidaros del muergo. Pillar navaja blanca, el muergo no es lo que se suele criar y es mas duro y menos efectivo. Nunca he pillado nada con muergo en la Zona de Levante. En la Zona de poniente ya cambia la cosa.

Ir al puerto y intentar pillar corrucos y tontas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vais a las playas de La Linea, olvidaros del muergo. Pillar navaja blanca, el muergo no es lo que se suele criar y es mas duro y menos efectivo. Nunca he pillado nada con muergo en la Zona de Levante. En la Zona de poniente ya cambia la cosa.

Ir al puerto y intentar pillar corrucos y tontas.

Un saludo.

ponce el victor le llama muergo ala navaja de toda la vida osea las que tu y yo usamos en la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros soy de malga y desde mucho tiempo he pescado en la linea he veranedo en el campig de chullera y 10 años y en cima hice la mili en el grupo sam y he ido mucho a pescar a esa zona pero mucho mucho en la playa de poniente en el espigon de la virgen en puerto chico y mi pregunta es la sigiente se sacan robalos todavia robalos en puerto chico por que yo he sacado cada peazo de robalo al vivo que no veas y en el espigon de la virgen noveas pero eso de andar cuando cerrron la barrera en el espigon de la viergen me echo pa tras jejje bueno con levantera lanzanzo para atras del espigon no veas los sargos que he cogido y en puerto chico pescaba cuando hacia poniente sigue la cosa caliente por allli todavia compañeros ahora suelo ir a getares cuando no puedo pescar en valdevaqueros un saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy. En el coche

Acabo de esta en el quare y en el espigón del chapapotetl y no veas el agua y la ventolera. Ahora. Voy al cebo a ve si tiene tita.

Migue has encontráis tu TITA?

ruben no he encontrado las putas titas asi que aver que hacemos pero dA igual ya encontraremos algo.

cada vez me gusta mas este equipo sobre todo cuando van a pescar y ni se me avisa y eso que cuando se monto este hilo se hizo con el problema

de ir solo a pescar que tampoco era mi caso pues siempre iba con algun colega veremos a ver como acabara esto pues esas cosas a mi no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran esa zona ya no es la que era, trasmallos por todos lados. Encima estan en obras ampliando el puerto, lo van a convertir en un puerto deportivo. Ya a la virgen no dejan entran. El temporal del año pasado partio el muelle en 3 trozos.

Señores mañana le dare a las caballas, jureles, robalos y bailas. si estais por el levante os hare una visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Sabado por fin se me quito la mala suerte, despues de intentar en varios sitios y todos cojidos, me fui a mi levante sin esperanzas y por fin entro algo de pescado.

Mi compañero pillo otro rancho, con doradita incluida.

La formula: aguas tapadas + parada de llover + vendabal, jejeje.

copiadedsc08316.jpg

No es mucho pero te quita el gusanillo, este año se me estan resistiendo los sarguetones. El pequeño venia atragantado y me dio lastima de tirarlo muerto, devolvi dos como el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas cada vez que entro en el foro no puedo la curiosisad me invade ver lo colegas que os habeis hecho la verdaque me dais en vidia (pero de la buena) ojala viviera cerca para hechar esos ratos tan bueno que comentais. bueno la verdad que me da mucha rabia cuando buscais titas y no la en contrais bueno no me enrrollo mas es mi opinion espero no molestaros eh. ruben por lo que veo vas mucho a malaga o vives ahy. en deportes neptuno si las en cargas hay muy muy buenas titas comprais bastante cantidad y las congelais yo siempre las congelos de una en una en papel alba para que no se quemen con el frio y voy cogiendo segun me van haciendo falta. por que las titas como se sabe las coges muchos segun las mareas y hay semanas que no acompañan y busques donde busques no las hay y sobretodo en invierno con el mal tiempo.bueno compañeros que tengais muy buenas pesca un saludo de un forofo pescador de malaga.segi asi sois unos crak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Sabado por fin se me quito la mala suerte, despues de intentar en varios sitios y todos cojidos, me fui a mi levante sin esperanzas y por fin entro algo de pescado.

Mi compañero pillo otro rancho, con doradita incluida.

La formula: aguas tapadas + parada de llover + vendabal, jejeje.

copiadedsc08316.jpg

No es mucho pero te quita el gusanillo, este año se me estan resistiendo los sarguetones. El pequeño venia atragantado y me dio lastima de tirarlo muerto, devolvi dos como el.

felicidades por la pesquera que esta deputa madre a ver si de una vez nos conocemos mañana sabaso da levante y el mono me esta comiendo a partir de las 4 puedo irme a pescar si te interesa ya sabes

buenas cada vez que entro en el foro no puedo la curiosisad me invade ver lo colegas que os habeis hecho la verdaque me dais en vidia (pero de la buena) ojala viviera cerca para hechar esos ratos tan bueno que comentais. bueno la verdad que me da mucha rabia cuando buscais titas y no la en contrais bueno no me enrrollo mas es mi opinion espero no molestaros eh. ruben por lo que veo vas mucho a malaga o vives ahy. en deportes neptuno si las en cargas hay muy muy buenas titas comprais bastante cantidad y las congelais yo siempre las congelos de una en una en papel alba para que no se quemen con el frio y voy cogiendo segun me van haciendo falta. por que las titas como se sabe las coges muchos segun las mareas y hay semanas que no acompañan y busques donde busques no las hay y sobretodo en invierno con el mal tiempo.bueno compañeros que tengais muy buenas pesca un saludo de un forofo pescador de malaga.segi asi sois unos crak.

tus opiniones y comentarios nunca seran molestias compañero cuando quieras te coges un dia que hayamos quedado y te vienes sera un placer para nosotros conocerte y llevas razon aqui hay buen rollo y todos estamos por la labor de que siga siendo asi .

Migue de pescar habiamos planidficado de ir hoy, ayer me dijo ruben que no podias, cogimos un sargo grande ruben y yo un borriquete mediano tu sabes que al primero que avisamos es a ti pq nos encanta tu compañia

maricona me enteredo que estas mala y sabes que te digo que me alegro por putona que eres ajajajajajja

Migue de pescar habiamos planidficado de ir hoy, ayer me dijo ruben que no podias, cogimos un sargo grande ruben y yo un borriquete mediano tu sabes que al primero que avisamos es a ti pq nos encanta tu compañia

bueno el sabado levante yo y mi cuñao vamos si alguien quiere apuntarse que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Sabado por fin se me quito la mala suerte, despues de intentar en varios sitios y todos cojidos, me fui a mi levante sin esperanzas y por fin entro algo de pescado.

Mi compañero pillo otro rancho, con doradita incluida.

La formula: aguas tapadas + parada de llover + vendabal, jejeje.

copiadedsc08316.jpg

No es mucho pero te quita el gusanillo, este año se me estan resistiendo los sarguetones. El pequeño venia atragantado y me dio lastima de tirarlo muerto, devolvi dos como el.

ponce que sabado no puedo me voi hoy a la tarde estare en el soubenir o si lo prefieres ma llamas te dejare el numero en el privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torres yo suelo ir los sabados por la mañana. O algunos viernes tarde, pero como hoy esta el tiempo ire por la mañana.

Ya nos contaras que tal, ya estan saliendo algunas doradillas de 600 y 700 gramos. Haber si pillas alguna.

Sobre las titas voy a comprar a los arrastreros una buena bolsa y a congelarlas que este año hay que ir por las doradas gordas jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Señores,

Al final hoy repito salida de pesca. No he podido pillar navajas como queria, agua en muy buenas condiciones. Al final he conseguido concha fina.

El resultado 3 sargos entre 400 y 600 gr y una herrera de 300 - 400 gr y mucha morralla que no dejaba comer al pescado gordo.

Que ganas tengo que se meta levantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Señores,

Al final hoy repito salida de pesca. No he podido pillar navajas como queria, agua en muy buenas condiciones. Al final he conseguido concha fina.

El resultado 3 sargos entre 400 y 600 gr y una herrera de 300 - 400 gr y mucha morralla que no dejaba comer al pescado gordo.

Que ganas tengo que se meta levantera.

al final cero patatero pero segun veo el tiempo el sabado de madrugada caida de levante a partir de las 4 de la mañana asi que aprovecho para deciros que si sigue asi casi seguro que voi a ir para ir organizando el tema calegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final cero patatero pero segun veo el tiempo el sabado de madrugada caida de levante a partir de las 4 de la mañana asi que aprovecho para deciros que si sigue asi casi seguro que voi a ir para ir organizando el tema calegas

ya sabes que el sabado yo no puedo compy... asi que tengais suerte. yo me escaparé otro diita solo. :pescando2:, seguramente el jueves que pone dia bueno para el estrecho....

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabes que el sabado yo no puedo compy... asi que tengais suerte. yo me escaparé otro diita solo. :bienvenido:, seguramente el jueves que pone dia bueno para el estrecho....

el jueves pone bueno yo te acompañare maricona el victor queria ir hoy pero como padre de familia que soi tenia que cumplir con la mia .

ruben pero nos tenemos que buscar un boquete bueno aunque sea en gibraltar que en la playa ya llega a rozar la depresionnnnnnnnnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento `puedo ir el jueves y el sabado pq de momento no trabajo podriamos probar el jueves en el quare yo si mañana el tiempo esta bien ire a pescar alli por la tarde un ratito con mi suegro y un amigo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...