Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

una pregunta q llevo dandole vueltas, vosotros le dais tambien al espinning y si es si, aveis estado en la playa de cala sardinas o por ai, es q un dia pescando, estavan 3 tios y uno de ellos no tenia vadeador, jeje sera casualidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta q llevo dandole vueltas, vosotros le dais tambien al espinning y si es si, aveis estado en la playa de cala sardinas o por ai, es q un dia pescando, estavan 3 tios y uno de ellos no tenia vadeador, jeje sera casualidad ?

quillo dejaros de estrecho que va a ser mucho viento

una pregunta q llevo dandole vueltas, vosotros le dais tambien al espinning y si es si, aveis estado en la playa de cala sardinas o por ai, es q un dia pescando, estavan 3 tios y uno de ellos no tenia vadeador, jeje sera casualidad ?

hace poco lo iba apracticar pero el victor se cargo los aparejos en la primera calada jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores he tirado por detras de iglesia santiago y me llegaba el agua por las rodillas, sin exagerar.... y sin vadeador , ahi con dos huevos, jajajajaj, he llegao sopon a casa. Y la mar se escucha to embrabecida desde la iglesia, ahora despues si calma un poco que tengo que hacer otra cosilla voy a pasar con el coche a ver como esta el mar,....jijiijii

pues nada, estrecho no, entonces donde??? y no me digas el pantalan por la mare mia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores he tirado por detras de iglesia santiago y me llegaba el agua por las rodillas, sin exagerar.... y sin vadeador , ahi con dos huevos, jajajajaj, he llegao sopon a casa. Y la mar se escucha to embrabecida desde la iglesia, ahora despues si calma un poco que tengo que hacer otra cosilla voy a pasar con el coche a ver como esta el mar,....jijiijii

pues nada, estrecho no, entonces donde??? y no me digas el pantalan por la mare mia....

yo con levante solo voi al pantalan si no puedo pescar en otro sitio que a mi me gusta mas el levante pero si no se puede o hace poniente alli me quito el mono jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de pasar por las playas..... y no veas que imagen, en la de poniente el agua saltando por encima de los bancos hasta llegar a la carretera, una farola caida, arboles arrancados... en la playa de levante, perdida casi total de la playa, el agua esta a escasos 7 u 8 metros de llegar al muro, la arena ha formado dunas en la carretera, en zonas no se distinque la acera de la carretera de la cantidad de tierra y bueno de la mar que decir........ bravio a no poder más...

creo que lo de mañana corre peligro señores... seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros, por motivos de trabajo ( esta la cosa fea `pa decir q no jeje) no puedo kedar para oi, pa los que vai suerte y traeros to los sarguetones q podais,mucha suerte, un saludito y pa la proxima seguro nus vemos un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez sera damian la semana queviene seguro que hay otra salida, voy a tener dos dias moviditos de pesca jajaa hoy voy con vosotros y mañana me viene a buscar el amigo de mi cuñado y mi cuñado para ir a un sitio que ha descubierto el amigo de mi cuñado o por lo menos yo nunca he estado a las 7 de la mañana me recoje asi que a lo mejor hago hasta empalme jaajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabemos todavia donde vamos a ir Ponce, teniamos en mente ir a por el rinconcillo pero a encallado un barco esta noche pasada asi que.... a ver.

Pongo una foto y un video del estado de la mar hace un par de horas....

20100128105610.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/7513/vi...00128105619.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El agua creo que esta demasiado fuerte no crees ruben??

Creo que aunque no quieras ir el unico sitio que se puede ir es al pantalan pq en otro sitio no se si se podra o en el paseo maritimo de la playa de poniente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidiaa tio, al final se a kedao un dia del carajo ,yo ayer ya me imagine pescando con mis colegas pescaore jeje, bueno aver si os traeis un buen rancho de sargos, robalos, bailas, besugos, chanketes o lo q sea jeje un saludito,

Editado por erdamian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber donde estuvisteis y que sacasteis? Rubencito leiste mi privado? Te dije un sitio donde podias ir

buanas a todos la peña de los flipaos del campo de gibraltar salio victoriosa en su propio campo donde un levante indomable se dejo domesticar a las cuatro de la tarde y convirtiendose en unas de esas noche perfectas que se dan tres veces al año para pescar.

lugar: playa del souvenirs la linea de la concepcion.

hora : 18:00 a 03:00.

pescadores: 2 rubencito y torres1079. ( victor estubo pero no estuvo jajajaj )

carnada: conchas,navajas,chipirones y chocos.

capturas: rubencito : 6 sargos racion , 1 sargo de 2 kg aprox, 1 lubina de 1,5 aprox y un besugo enorme.

torres1079 : 4 sargos palmeros , una lubina de 1,5 aprox y un besugo enorme.

las fotos las iremos colgando alo largo del dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ponce acabo de leer tu privado.... un poco tarde, jejeje.

La noche no estuvo mal del todo, pero para como estaba el agua podia haber estado mejor. Luego pondre la fotito y migue la suya.

Si hubieramos ido a otro pesquero, posiblemente hubiera ido mejor, pero bueno no nos podemos quejar.

Bueno que me voy para malaga, ya cuando llegue la pongo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Rubencito,

No os quejeis que como esta la cosa triunfasteis. Yo ayer desesperado me hubiera ido, pero no puede, :(.

Si hubierais tenido corrucos o navajas frescas sacais mas de un sargo kilero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros he estado en ese sitio nuevo de gibraltar no he podido pescar pq habia un monton de gente el sitio se ve muy bueno es un espigon que esta pasando 2 tuneles hacia punta europa si algun dia quereis os lo enseños y decidimos si puede ser un lugar bueno de pesca, por lo demas solo he sacado una breca chica que la devolvi al agua y un sarquito que tb fue pa el agua me alegro mucho por el pescado que sacasteis ayer ya te merecias miguel sacar pescado en condiciones y tu ruben eres un crack un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor donde estuviste es donde yo te dije, siempre he escuchado que es buena zona pero ya sabes que opino de pescar desde un espigon.... jejeje prefiero playa o plancha, pero bueno por probar que no quede..

Ahora me voy a buscar carnada que mañana tiro para granada... ya voy con la idea de que me voy a comer un moco... jijiji

Saludos compañeros, fue un placer compartir esos momentos con tan buena gente, ah y la visita fugaz de Carlos compartiendo sus conocimientos como siempre, es de agradecer.

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje Damian, yo tengo intensión de volver tio, jejeje

, ya ve que el Lunes estoy allí dando la vara y mirando el tiempo como un loco.

Por cierto el martes y miercoles levantera gorda..... el jueves cambia para poniente....puede ser un dia clave.

Apuntalo en la agenda Damian....jijjiij

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...