Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

arriba donde pone CONTROLES, pincha y en la columna de la izquierda modificar avatar, ya lo colcas del tamaño que te pida o como sea.

Victor al final estuve en ese mismo sitio que tu.

en el quare?? y se dio algo Ponce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una brequita, un rascacio, una morrajita, una doncella y un pescado que se me fue, por no mirar los cuajales estaban rosados. Como sabeis alli hay mucho enganche y estube pescando con el mismo coal todo el día. Y era bueno, a una navaja le entro. Se fue con un pirzin jejeje.

Ya llevo dos pescados perdido buenos en lo que va de año. Mas varios dias sin tocarme las cañas. Lo bueno es que ninguno los llegue a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya por dios, yo llevo uno perdido y gordo, que coraje da.

bueno señores sabreis que lo de mañana ya no tiene mala pinta, ya es que es imposible, da tela de agua asi que se nos chafa uno de esos dias inolvidables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce el sia que vayas me avisas pq yo de momento tengo mucho tiempo libre pq estoy parado asi me despejo un poco yo puedo de lunes a domingo

SEÑORES LA SEMANA SE HA JODIDO PERO SI SIGUE ASI EL DOMINGO SERA UN BUEN DIA PARA IR A PESCAR ASI QUE DECIDME QUE OS PARECE.

MEJORATE RUBEN ESQUE NO ESTAS ACOSTUMBRAO A ESTAR AN LA PLAYA A ESAS HORAS.

PONCE EN FIN DE SEMANA TU PUEDES NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros e estado un poco perdido , se me jodio el ordenador y no veas q coñazo, ruben tio q te mejores prontito, y a lo de pesca ai q ve em esta semana q la tenia unica y exclusivamente pa pescar esta como esta, bueno esperemos q pa la siguiente esta bien del to, un saludito y ati ruben mucho colacao calentito jeje un saludoss

aaa victor yo tambien estoi parado tio jeje q asco de zapatero no jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo normalmente puedo o viernes tardes noche o sabado por la mañana, los domingos si esta el tiempo muy bueno (Levantito) suelo irme de 7h a 12h, porque despues voy al campo con la familia.

Hoy me iba a incorporar con vosotros unas 3 o 4 horas, pero maldita lluvia.

Hasta de esto tiene la culpa el señor ZP, con el rollo que solto de que la Tierra es del viento, no veas que invierno mas malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...